fbpx
 

VIDEOENCUENTRO DE ROSARIO EN ANTENA3.COM

VIDEOENCUENTRO DE ROSARIO EN ANTENA3.COM

antena3.com ,  |

 

La cantante Rosario Flores ha respondido a todas las preguntas de los internautas y ha explicado la esencia de su nuevo disco, ‘Rascatriski’, un cóctel variado de rumbas, funky y rock.

La pequeña del clan de los Flores ha estado en antena3.com para explicar cómo surgió la idea de ‘Rascatriski’, el primer disco compuesto íntegramente por ella. La cantante asegura que con este album no quiere homenajear a su familia, pero sí recupera el ritmo más puro de la rumba catalana, el ritmo de su padre: el ‘Pescadilla’.

También ha explicado a los internautas por qué ha elegido ese peculiar nombre: «‘Raskatriski’ es un ritmo que te arrastra y te seduce. Fue lo primero que escuché y lo primero que bailé». Además ha adelantado que el ‘Rascatriski’ empezará a sonar a comienzos del verano.

Pese a que ‘Estoy cambiando’ es el título de su primer single, Rosario asegura que el paso del tiempo no ha modificado su esencia: «Siempre trato de seguir mi estilo, de identificarme siempre, que la gente escuché mi música y sepa que soy yo». Todos sus temas son como hijos para ella, a todos los quiere por igual, pero a petición de una internauta, ha seleccionado ‘Que bonito’ como su preferido.

Tras 25 años sobre los escenarios y dos Grammys en su haber, Rosario sigue sorprendiéndose con el cariño de sus fans. Muchos internautas la han piropeado en sus mensajes y ella se ha mostrado inmensamente agradecida: ‘Que la gente me diga que le gusta el disco es el mejor regalo».

La pasión por la música le corre por las venas y reconoce que no podría dedicarse a otra cosa. ‘La música es medicina pura para el alma, nos salva y nos llena el corazón’, se ha sincerado.

Además se ha mostrado abierta a emprender proyectos nuevos como grabar un disco de sus grandes éxitos con colaboraciones de otros artistas, e incluso, cantar en inglés.

No Comments

  • Dania
    Responder 13 marzo, 2011 1:15 pm

    Ella es maravillosa, me ha gustado siepre…su manera de interpretar, de componer, lo que proyecta cuando interpreta sus canciones, en fin todo lo que hace es como si en su esencia de gitana bailaran al mismo tienpo una tribu completica de sus ancestros, es fabulosa, que Dios la bendiga y siga siempre cosechando exitos por donde quiera que valla, su admiradora de siempre Dania.

Post a Comment