fbpx
 

VENTA DE ENTRADAS

VENTA DE ENTRADAS

Informaros que ya están a la venta las entradas para los conciertos en Poble Espanyol del día 16 de junio y para el de Salou. Las podeís comprar a traves de www.telentrada.com

Gracias a Ana Alvarez por la información!

Saludos!!!

No Comments

  • Albert
    Responder 10 abril, 2009 4:36 pm

    Hola Dani y a todos! Muchisimas gracias por la informacion, acabo de comprar la entrada!!! Que ilusion me hace que sea en el Poble Espanol, el recinto donde actuo Rosario en sus 3 primeras giras. Cuando puedas cambia la fecha Dani porque es el 16 de julio y no junio. Me encuentro fuera de Espana ahora, cuando vuelva me pondre en contacto contigo, Dani y te llamare, Arantxa, lo prometo!

    Besos a tod@s!

  • ARANTXA
    Responder 11 abril, 2009 5:06 pm

    JAJAJA!!ALBERT SIEMPRE ANDAS LIAO CHICO.. QUE EXTRES DE VIDA…AUNQUE SEGURO QUE AHORA ESTAS DE VACACIONES!!!QUE BIEN TE LO MONTAS…ESPERO TU LLAMADA A VER SI PODEMOS QUEDAR PARA EL CONCIERTO DE CORNELLA UN POCO ANTES PARA HACERNOS UNAS TAPITAS, YA QUEDE CON JORDI Y CON SANDRA , MIREIA Y MARI CARMEN, YA TE LAS PRESENTARE!!!BESITOSSS

    PD.-DANI NO ME LLEGO LO MIO, PERO YA SE LO DARE EN EN CONCIERTO!!TE MANDO UN MAIL PARA CONTARTE!!!

  • Ana
    Responder 13 abril, 2009 5:00 pm

    Hola a tod@s!!!,

    veo que somos muchos los que no vamos a dejae solita a nuestra Rosario en el concierto de Cornella, que os parece si hacemos una mini -quedada y así nos conocemos?(aunq muchos supongo que ya os conoceis)

    Saludos!!

  • ARANTXA
    Responder 14 abril, 2009 3:27 pm

    HOLA ANA…!!CLARO POR MI ESTUPENDO… MIRA TE DEJO AQUI MI CORREO …Y NOS PONEMOS DEACUERDO EN UN SITIO Y HABLAMOS.. Y ASI NOS CONOCEMOS…SI ALGUNOS SOMO FIJOS YAAA!!!!….DEL CLUB YA TRES AÑOS….QUE VAMOS JUNTOS A CONCIERTOS!!BUENO TE DEJO MI CORREO Y ME AGREGAS!!

    arantxah25@hotmail.com

  • Raúl
    Responder 20 abril, 2009 12:36 pm

    Hola chic@as,
    querría preguntaros si existe la posibilidad de comprar entradas para el concierto en el Poble Espanyol del próximo 16 de julio, pero sin pagar comisiones. En caso afirmativo, ¿sabéis donde se pueden adquirir las entradas?
    Gracias,
    Raúl.

  • ARANTXA
    Responder 26 abril, 2009 10:16 am

    HOLA,AYER DIA 25/04/09 POR FIN TUVIMOS EL CONCIERTO TAN ESPERADO POR LOS SOCIOS CATALANES…!!

    TE PASAS LOS DIAS CONTANDO PARA QUE LLEGUE EL MOMENTO Y NO PASAN LOS DIAS NI LAS HORAS Y LUEGO CUANDO LLEGA SE HACE TAN CORTO, QUE YA EMPIEZO A CONTAR OTRA VEZ PARA EL PROXIMO!!

    GRACIAS POR LA NOCHE DE AYER ME LO PASE GENIAL….CON ESA CENITA CON TODOS LOS SOCIOS,ME REI UN MONTON!!

    ANA Y ANABEL….LAS POBRES PENSARIAN QUE ESTAMOS LOCOS PERO SE RIERON TAMBIEN BASTANTE!!

    A SANDRA ERES UN ENCANTO DE PERSONA ME ALEGRO DE HABERTE CONOCIDO Y QUE OS CRUCEIS EN MI VIDA,A MIREIA…ESTAS LOKITA TAMBIEN….CON ESAS CENAS NAVIDEÑAS…UFFF QUE RISAAA!!!

    A CONCHI POR HACER DE MAMI,ERES ESTUPENDA…UNA GRAN PERSONA

    A MENTXU PORQUE ERES UN ANGEL QUE SE NOS CRUZO EN NUESTRAS VIDAS PARA DARNOS UNA GRAN LECCION, LA NOCHE DE AYER NO LA OLVIDARE NUNCA, CREO QUE NADIE LA OLVIDARA!!GRACIAS, NOS VEMOS PRONTO!!

    A MIRIAM…JAJA…SABIAMOS QUE TE IBA A GUSTAR ROSARIO..!!!JAJAJA

    AL TARDON DE MI ALBERT!!JAJAJA!!!ERES GENIAL…A VER SI NO DESAPARECES TANTOS DIAS!!!

    A MI LOKITO QUE ESTOS CONCIERTOS SIN TI NO SERIAN LO MISMO..TE ADORO…Y TE QUIERO!!

    A MI MARIDO POR AGUANTARME SIEMPRE Y ENTENDERME!!GRACIAS POR ESTAR EN MI VIDA!!

    A DANI EL SIESITO QUE HIZO POSIBLE ESTE CLUB Y PODER CONOCER A TODA ESTA BUENA GENTE DE LEY, POR TENERNOS SIEMPRE INFORMADOS DE TODO, Y CONFIAR EN MI!

    GRACIAS MIL GRACIAS A SARA Y A COCO….SE QUE TODOS ESTABAN CANSADOS Y NOS ATENDIERON GENIAL COMO SIEMPRE..CREO QUE SABEIS LO IMPORTANTE QUE ES PARA NOSOTROS VER A ROSARIO Y DECIRLE LO MUCHO QUE LA QUEREMOS Y QUE SIEMPRE ESTAREMOS AHI!!!DESPUES DE CADA CONCIERTO ME VOY CARGADA DE BUENAS VIBRACIONES VIENDO LA VIDA DE OTRA MANERA!!!

    GRACIAS ROSARIO POR LLEVARME AL SITIO DE MI RECREO,POR DARME MARCHA,POR DARME ESA BUENA ENERGIA QUE SIEMPRE ME DAS,POR SER UNA GRAN ARTISTA Y MEJOR PERSONA CON LO DE AYER ME VOLVI A RENDIR A TUS PIES!!

    GRACIAS POR CURARME EL ALMA PORQUE AYER HOY Y SIEMPRE FORMARAS PARTE DE MI!!

    ARANTXA

  • Karol
    Responder 27 abril, 2009 8:22 am

    UNA NOCHE «MARAVILLOSA»!!

    Qué mejor «escenario» para un concierto de Rosario que Cornellá..!!! La ciudad dónde nací y me crié…

    Creo que ha sido el concierto más enriquecedor, más conmovedor y más humano al que he asistido por muchísimos motivos:

    Rosario, cuándo te acercaste a Menchu y le cantaste «al oído» fue un instante precioso… Hiciste que, en ese momento, y a pesar de todo, se sintiera la persona más afortunada del mundo entero, estoy convencida..!!!
    O cuándo subieron al escenario aquellos niños… «Angelitos!! Angelitos en la Tierra..!!» Cuánta razón, Rosario!!
    Cantaste una canción con mucha fuerza y energía positiva que transmite esperanza para el mundo entero: «Ojalá que llueva café en el campo». Ojalá Rosario, mi vida, ojalá… Muy prontooooo!!! Cómo la disfruté en directo…
    Cuándo me giré en «No dudaría» para ver a todo el público y sentí tantísimas personas bonitas… Me sentí orgullosa de pertenecer a esta nueva generación de gente con el corazón abierto y el alma transparente. Ver a todo el mundo vibrar con esta canción hizo que aumentara, más si cabe, mi fe ciega en la humanidad…

    Albert, Arantxa, Jordi, Anabel, etc.: Fue muy bonito volver a sentir vuestra luz cerquita, os lo aseguro!! 😉 A pesar de todo, gracias por compartir conmigo alguna que otra aventurilla!!

    Menchu: No he tenido el honor de conocerte, pero sé que eres una mujer excepcional de la que tenemos mucho que aprender… Aprender a amar la vida a pesar de todo. Desde aquí te mando toda mi fuerza y energía, valiente!! GRACIAS!!!

    A la mujer que acompaña y cuida a Menchu (perdone que no sepa su nombre. No caí en preguntárselo en ese momento…): Me encantó poder cruzar algunas palabras con usted, se lo aseguro. Me inspiró bondad y valentía. Me enorgullece saber que se siente como una segunda madre para Menchu. Cuántas personas bonitas que dan su vida por los demás… Desde aquí, gracias a tod@s los voluntari@s del mundo entero!! (Gracias mama, sabes que te admiro con toda mi alma por hacer también este tipo de labor por la humanidad).

    Toni: Me encantó conocerte y ver que te emocionaste tanto en el concierto y después de conocer a Rosario. Eres un chico muy bonito, te lo aseguro. Cuídate mucho. Y no lo dudes…: gracias a ti!!!

    Juanjo: Canarión, que te quiero muchoooo!!! Me he acordado mucho de ti, porque este concierto te hubiera emocionado mucho a ti también… Espero vernos pronto, vale? Y no importa si es en Barcelona, Madrid o en tus Islas!!! Lo bonito es vernos, y tenemos muchas ganas, no??!!! ;-). Gracias por mostrarme siempre todo tu cariño más sincero. Muchos besos, mi niño!!

    Dani, Noe y al resto de los que formamos el Club de Ley: Gracias por ser tan bonitos y por cruzaros en mi camino!!! Seguimos siendo de Ley, no??!!! Nos vemos prontoooo!!!!!

    Fabi: Me acordé tanto de ti, mi niña… Pronto te recuperarás de la lesión y disfrutaremos de muchos conciertos de todo tipo!!! (y de pic-nics, jiji!!), you know it!! Ánimos, que tú puedes con esto y con más!! Te quiero con todo mi corazón, compañera del alma… GRACIAS cariñeteee!!!

    Edu: Ojalá hubieras podido venir, mi vida… Te eché tanto de menos… Quiero que el hombre de mi vida sienta en directo toda la energía que derrocha Rosario en el escenario y que tanto me ha ayudado para ser la mujer de la que te has enamorado… Te adoro cariño!!! GRACIAS por formar parte de mi vida, cielo… Nos queda tanto por vivir..!!! Muchos besos para mi campeón!!!

    Fernando, León: Qué bonitos qué sois..!! Gracias por todo vuestro arte y cariño!!!!

    Sara: Siempre liada, guapísima!! Venga “pa’rriba” y “pa’bajo”… Cuánta energía, nena!! Tienes tantas cosillas qué hacer que apenas puedo hablar contigo… Bueno, ya habrá otro momento, no??!! 😉 Gracias por estar siempre al pie del cañón!! Cuídate cariño!!

    Coco: Eres preciosa..!!! Fue maravilloso ver en tu mirada y sentir en tus manos que te alegrabas de corazón por verme feliz al fin… Tienes mucha energía..!!! Gracias cariño!!

    Rosario: A ti ya te dije todo, no? 😉 Bueno, tal vez algo se me quedó en el tintero… Quiero darte las gracias por ser un canal de transmisión de AMOR y de energía positiva a través de tu arte. Diste con tu «don» en esta vida: cantar («…que lo único que quiero es cantar…» Cuánta fuerza en esa canción, cariño..!!), y eso ya es muchísimo más de lo que muchas personas han sido capaces de hacer por la humanidad. Eres una mensajera del cielo..!!!!!!!!!! Tú luz me ha ayudado a encontrar la mía… Te quiero, mi niña!! Cuídate mucho y hasta la próximaaa!!!

    Familia González Flores: GRACIAS..!!!

    En muchas ocasiones, durante el transcurso de la vida, nos sentimos muy perdidos e impotentes al ver tantas «injusticias». En esos momentos, nos vienen miles de preguntas sin respuestas y eso nos causa un dolor enorme… Esas respuestas existen, y lo único que debemos hacer para que se nos conceda dicha resolución a todo tipo de incógnitaes seguir el único camino posible: EL CAMINO CORRECTO… “Tras el AMOR incondicional y la PAZ interior se esconde la verdad, y ésta siempre llega en el momento planeado…”

    Ojalá pronto comprendamos que el Universo mueve los hilos por un motivo y con una finalidad. Cada día estoy más convencida y tengo más arraigado en mi interior el sentimiento de que, a pesar de todo, LA VIDA ES MARAVILLOSA..!!

    «Dios no es malévolo, sino complejidad» Albert Einstein.

    MUCHA LUZ PARA TOD@S!!!!!!!!!!!
    BESOS DE MIL COLORES!!!!!!
    HASTA LA PRÓXIMA..!!!

    CAROL

  • Ana
    Responder 27 abril, 2009 9:21 pm

    Ay, ahora no sé si todo lo que he escrito se me ha borrado…bueno intentaré resumir un poco todo lo que quería decir….

    Como bien ha dicho Arantxa, el sábado fue una noche especial, emotiva, llena de energía y magia. De hecho, creo que es una noche que no olvidaré nunca.

    Me resulta imposible cada vez que escucho Qué Bonito, que no me venga a la memoria la dedicatoria, tan llena de sinceridad, que Rosario le brindó a Mentxu.

    Así como, también me resulta imposible olvidar esa cenita con vosostros, que risas!! Sois geniales!! Sé que suena a tópico esto último que os acabo de decir, pero debo de decirlo, hace mucho tiempo que no me encontraba con tan buena gente, transmitís muy buen rollito!!! Pasamos una noche fantástica que espero que se repita pronto ( ya queda menos para el próximo concierto).

    Quería dar las gracias a Sara y Coco que pese a estar cansad@s nos dejaron entrar a saludar a Rosario.

    Finalmente, dar las gracias a Rosario por recibirnos, por ser tan buena gente, por transmitirnos tu energía y por darnos esa marcha que tan solo tú nos sabes dar.

    Besos!!

    Ana.

  • SANDRA
    Responder 29 abril, 2009 12:17 am

    Holaaaaa, se puedeeeeee, vaya vaya vaya, no se os escapa ni una, bueno, pues hay voy yo……. Chic@s del club lo pase de vicio, una cenita con mas risa que comida jajajajaja pero bueno todo valia el sabado.
    Quiero deciros en mi nombre y seguro que en el de mentxu que con vuestra simpatia cariño y amistad le habeis devuelto esa alegria que le hacia falta y que perdio hace tiempo, animicamente esta fenomenal Rosario se ha encargado de llenarla de energia y luz para como minimo el 16 de julio, oye guardarme un secreto… el 16 de julio aparte de ser su santo tambien es su cumpleaños……. osea que fijaos que regalazo se va a llevar, volver a ver a rosario y poder abrazarla otra vez.
    Gracias a to@os de veras por ayudarme a conseguir el sueño de mentxu.

    COCO: gracias a ti tambien por lo atenta que estas por nosotras, eres un encanto de mujer.

    ROSARIO: que decirte sin que lagrimas de emocion rueden por mis mejillas….. GRACIAS, QUE DIOS TE BENDIGA UNA Y MIL VECES…a sido es y sera un placer estar a tu lado y cargarnos de esa energia divina que desprendes por cada poro de tu piel….que mas vida que le has dado a mi mentxu, que el volver a verla feliz y volverla a ver sonreir de esa manera , es la mayor felicidad que yo me llevo de todo esto, que mi mentxu es un cielo y tu me la has devuelto la alegria, dioooos te comeria a besos. gracias mi cielo GRACIAS POR EXISTIR

  • juanjo
    Responder 30 abril, 2009 11:25 am

    HOLA A TODOS ¡¡¡

    EN APOYO AL FUNCIONAMIENTO DEL CLUB DE LEY:

    Hace timepo chicos, que no pude entrar a nuestra web, y me he kedado al leer esto, completamente alucinado, respetando por delante la opinión personal de cada quien; quiero decir: Dani te apyo personalmente en todo tu trabajo y mi admiración por la labor que haces para con nuestro culb, no te desanimes y nos dejes nunca, ok?

    Con respecto a tu respetable comentario yomisma; ( que debes tener un nombre ante todo), te comento; que creo que la funcionalidad del club va mas alla de poder ver a Rosario, y cruzar tres palabras despues de un concierto, por ke no da tiempo para mas; aunke entiendo que es una ilusión, pero no tiene que ser simpre, desde mi punto de vista. La funcionalidad del Club es precisamente que nos relacionemos porque tenemos un gusto en común:Rosario, y a ella le llege como tal, compartiendo comentarios, novedades y noticias que se sucedan en nuestras diferentes provincias;.Por eso no entiendo el motivo de tu comentario, habiendo tu estado en su casa ( por lo que entiendo que eres su amiga y te honra), creo y permiteme, debes fomentar otras expectatvias con tu inclusión en club.Exiten otras motivaciones, comunicarnos y vernos en los conciertos, conocernos y relacionarnos e intercambiar información,y ante todo ke Rosario lo note; para mi eso, es estar y pertenecr a un club de tu artista favorita.Rosario vino a Tenerife hace mas de un mes ( y mira que estamos lejos) y no no intente verla, no me pareció adecuado por el tipo de acto, le mande un mensaje, y me fui a casa,,,, y me lo contestaron, lo cual me encanto, y me lleno de satisfacion tanto o mas que darle un beso.Por lo tanto entiendo que cada uno es libre de tener sus expectativas, pero criticar la calidad de un colectivo y de lo que se hace por el, por no tener tus expectativas cumplidas, no me parece loable y lo comento desde el mas absoluto de los respetos, … Ahi siempre ha estado Dani; en privado siempre nos contesta a los mails y nos argumenta las cosas,,,, y creo que la mayoria estamos satisfechos con el resultado y lo apoyamos…. un saludo para todos y a jugar a la locura.

Post a Comment