NOCHE MAGICA

Madrid Teatro Albeniz – 02 de Mayo de 2008

 

Aun tengo resaca, resaca de arte y magia en una noche y un concierto mágicos en una oportunidad única de disfrutar de Rosario tan bien acompañada.

El concierto comenzó con “Como me las maravillaría yo”, con Rosario saliendo desde el centro del escenario, vestida con pantalón y chaqueta blancas y boa de plumas con la que se movió y bailó como ella sólo sabe hacer.  Desde el comienzo todo el Teatro estaba totalmente entregado con Rosario, entre los que se encontraba su hermana Lolita, justo tres filas más atrás de donde nos encontrabamos nosotros, acompañada de su novio Pablo. Entre otros famosos también estaba Rosi de Palma.

La sorpresa yo creo que para todos los fans que estabamos allí fue la recuperación de canciones del primer disco como Mi gato que fue la segunda canción que cantó, y De Ley que sonó mejor que nunca en la voz de Rosario.  Después de un repaso por las canciones de siempre, Rosario presentó su nueva canción y empezó a sonar los primeros acordes de  Algo Contigo, acompañada por la guitarra española de José Losada y la trompeta de Paco Ibáñez. Era la primera vez que escuchabamos a Rosario cantar esta canción en directo y decir que la canta de maravilla, con la voz casi susurrando, llena de sentimientos.

En “Que bonito” Rosario cantó junto a Conchita.

A mitad del concierto Rosario se cambió de vestuario y apareció con un traje corto negro y brillantes que nos mostraba toda la belleza de sus piernas morenas, estaba espectacular, guapísima. En la segunda parte del concierto cantó de nuevo canciones antiguas y algunas del nuevo disco como “Te quiero Te quiero” y el “Sitio de mi Recreo”.

Pitingo acompañó a Rosario en la canción “Como quieres que te quiera” y para terminar el concierto, antes de los bises, aparecieron los rumberos, los Estopa, al son de “Ya están aquí los Estopas, ya están aquí, ya están aquí los rumberos, ya estan aquí”, era por supuesto “Muchas Flores” acompañada por los hermanos Muñoz que lograron poner a todo el Teatro en pie para bailar al son de esta rumba.  En los bises Rosario cantó “Por tu ausencia”, cantándola con tanto sentimiento que logró sacar algunas lágrimitas de algunos que nos encontrabamos allí, y para terminar, Rosario hizo subir a una Lolita muy emocionada para poner el broche final a un concierto espectácular con “No dudaría”. Las dos hermanas lograron poner a todo el mundo de pie, y a pegar botes…. Nunca antes había visto un teatro de pie pegando botes, mientras las dos hermanas se emocionaban y se abrazaban.

Un concierto espectácular y muy emocionante y como he dicho al principio, muy mágico pues Rosario estaba totalmente entregada al público y el público totalmente entregado a Rosario, en una simbiosis que muy pocos artistas pueden conseguir.

Y después del conciertos, los De Ley nos fuimos a tomarnos unas copas y a pasar una noche inolvidable todos juntos hasta las siete de la mañana.

Dar las gracias a todos los que estuvisteís allí apoyándo a Rosario, deciros que sois geniales porque habeís entendido totalmente la filosofía de nuestro Club, como nos dijo Coco, a ser “niños buenos” jajajajajajja, yo sé que los que me tienen que entender me entendeís perfectamente. Espero que sigaís así, y que nos volvamos a ver en muchos más conciertos y repetir la experiencia. Gracias a Albert, a Miguel, a Dani el primo de Miguel, a Manu, a Noelia, a David, a Pedro, a Carmen, a Lourdes de Utrera, a Juan y a Jesús . Y como no a nuestra super anfitriona Saray que se portó de maravilla con nosotros ofreciéndonos su casa, eres geniaaaal!!! Nunca olvidaré esa noche, creo que nunca me había reído tanto, aunque al final nos quedamos sin churros!!!! Ajajajajjaja.

Y por último agradecer a Sara Coelo, la tour manager de Rosario porque como siempre estuvo encantadora con nosotros, Tú si que eres De Ley Sara!!!!! Y a Coco Orellana por todo tu apoyo y porque eres genial y no dejarme solito! Ajajajajjaja. Y como no, no puedo dejar de dar gracias infinitas a  a Rosario, no sólo por regalarnos un concierto que nunca olvidaremos, sino por ese abrazo que me diste, por tus palabras y esos “golpes de pecho” que me llenaron de energía y fuerza!!! Eres muy Grande Rosario!!!! Yo también te llevo aquí en mi corazón siempre!!!

Supongo que se me escapan muchas más cosas, pero ya iréis completando la crónica en los comentarios todos los que estuvisteís allí.

Muchas flores para todos!!!

Saludos! Y a seguir siendo De Ley”