fbpx
 

UNA NOCHE MAGICA

UNA NOCHE MAGICA

NOCHE MAGICA

Madrid Teatro Albeniz – 02 de Mayo de 2008

 

Aun tengo resaca, resaca de arte y magia en una noche y un concierto mágicos en una oportunidad única de disfrutar de Rosario tan bien acompañada.

El concierto comenzó con “Como me las maravillaría yo”, con Rosario saliendo desde el centro del escenario, vestida con pantalón y chaqueta blancas y boa de plumas con la que se movió y bailó como ella sólo sabe hacer.  Desde el comienzo todo el Teatro estaba totalmente entregado con Rosario, entre los que se encontraba su hermana Lolita, justo tres filas más atrás de donde nos encontrabamos nosotros, acompañada de su novio Pablo. Entre otros famosos también estaba Rosi de Palma.

La sorpresa yo creo que para todos los fans que estabamos allí fue la recuperación de canciones del primer disco como Mi gato que fue la segunda canción que cantó, y De Ley que sonó mejor que nunca en la voz de Rosario.  Después de un repaso por las canciones de siempre, Rosario presentó su nueva canción y empezó a sonar los primeros acordes de  Algo Contigo, acompañada por la guitarra española de José Losada y la trompeta de Paco Ibáñez. Era la primera vez que escuchabamos a Rosario cantar esta canción en directo y decir que la canta de maravilla, con la voz casi susurrando, llena de sentimientos.

En “Que bonito” Rosario cantó junto a Conchita.

A mitad del concierto Rosario se cambió de vestuario y apareció con un traje corto negro y brillantes que nos mostraba toda la belleza de sus piernas morenas, estaba espectacular, guapísima. En la segunda parte del concierto cantó de nuevo canciones antiguas y algunas del nuevo disco como “Te quiero Te quiero” y el “Sitio de mi Recreo”.

Pitingo acompañó a Rosario en la canción “Como quieres que te quiera” y para terminar el concierto, antes de los bises, aparecieron los rumberos, los Estopa, al son de “Ya están aquí los Estopas, ya están aquí, ya están aquí los rumberos, ya estan aquí”, era por supuesto “Muchas Flores” acompañada por los hermanos Muñoz que lograron poner a todo el Teatro en pie para bailar al son de esta rumba.  En los bises Rosario cantó “Por tu ausencia”, cantándola con tanto sentimiento que logró sacar algunas lágrimitas de algunos que nos encontrabamos allí, y para terminar, Rosario hizo subir a una Lolita muy emocionada para poner el broche final a un concierto espectácular con “No dudaría”. Las dos hermanas lograron poner a todo el mundo de pie, y a pegar botes…. Nunca antes había visto un teatro de pie pegando botes, mientras las dos hermanas se emocionaban y se abrazaban.

Un concierto espectácular y muy emocionante y como he dicho al principio, muy mágico pues Rosario estaba totalmente entregada al público y el público totalmente entregado a Rosario, en una simbiosis que muy pocos artistas pueden conseguir.

Y después del conciertos, los De Ley nos fuimos a tomarnos unas copas y a pasar una noche inolvidable todos juntos hasta las siete de la mañana.

Dar las gracias a todos los que estuvisteís allí apoyándo a Rosario, deciros que sois geniales porque habeís entendido totalmente la filosofía de nuestro Club, como nos dijo Coco, a ser “niños buenos” jajajajajajja, yo sé que los que me tienen que entender me entendeís perfectamente. Espero que sigaís así, y que nos volvamos a ver en muchos más conciertos y repetir la experiencia. Gracias a Albert, a Miguel, a Dani el primo de Miguel, a Manu, a Noelia, a David, a Pedro, a Carmen, a Lourdes de Utrera, a Juan y a Jesús . Y como no a nuestra super anfitriona Saray que se portó de maravilla con nosotros ofreciéndonos su casa, eres geniaaaal!!! Nunca olvidaré esa noche, creo que nunca me había reído tanto, aunque al final nos quedamos sin churros!!!! Ajajajajjaja.

Y por último agradecer a Sara Coelo, la tour manager de Rosario porque como siempre estuvo encantadora con nosotros, Tú si que eres De Ley Sara!!!!! Y a Coco Orellana por todo tu apoyo y porque eres genial y no dejarme solito! Ajajajajjaja. Y como no, no puedo dejar de dar gracias infinitas a  a Rosario, no sólo por regalarnos un concierto que nunca olvidaremos, sino por ese abrazo que me diste, por tus palabras y esos “golpes de pecho” que me llenaron de energía y fuerza!!! Eres muy Grande Rosario!!!! Yo también te llevo aquí en mi corazón siempre!!!

Supongo que se me escapan muchas más cosas, pero ya iréis completando la crónica en los comentarios todos los que estuvisteís allí.

Muchas flores para todos!!!

Saludos! Y a seguir siendo De Ley”

No Comments

  • NATALIA
    Responder 4 mayo, 2008 4:45 pm

    HOLA A TODOS!!!!

    PRECIOSO EL CONCIERTO DEL VIERNES.YO ES LA PRIMERA VEZ QUE LA VEÍA EN UN SITIO CERRADO SIEMPRE HA SIDO EN SITIOS ABIERTOS DE VERANO Y LA VERDAD QUE LA EXPERIENCIA FUE INCREIBLE.SE ME PASÓ VOLANDOOOOOOOOOO,LA PENA FUE QUE NO FUERA ANTONIO VEGA PARA CANTAR LOS DOS DUETOS MAGNIFICOS QUE TIENE CON EL.PERO EL MOMENTO FINAL CON LOLITA FUE DE PONERSE LA CARNE DE GALLINA¡¡¡¡¡TIENEN MUCHO ARTE LAS DOOOOOOOOOOOS!!!!.

    ME GUSTARÍA ME INFORMARAIS QUE HAY QUE HACER PARA SER SOCIA DEL CLUB,SOY FAN DE ELLA DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y LA ADORO.

    POR CIERTO,ME ENCANTÓ EL DISEÑO DE VUESTA CAMISETA «YO TAMBIEN SOY DE LEY».BESOS A TODOS.

    NATA

  • Noelia
    Responder 5 mayo, 2008 11:50 am

    Holaaa:

    Bueno bueno, como Dani ya a dixo lo pasamos genial!!!!! jajajaja Lo unico q ta faltao es el Tomasito!!! jajaja q arte q canto con Rosario la de «Los tangos de mi abuela» jajajaja.

    Bueno yo tb quiero agradecer a todos los q estuvieron alli para apoyar a Rosario: a Coco a Sara a Mariola y a todos con los q nos hicimos fotos jajajaja, q fueron muxos…Juan el golosinas, Lolita, Rosy de Palma…… Y como bien a dixo Dani a Saray!!! por dejarnos su cas, recojernos y pasearnos por Madrid jajajaja Y por lo q nos reimos en ese balcon……jajajaja si el balcon hablara………

    Y como no a Rosario por lo simpatica y cariñosa q estuvo con todos……

    Un beso a todos y Nos vemos en la proxima….. esperemos q sea pronto…..

  • ramon
    Responder 5 mayo, 2008 12:02 pm

    que peazo de concierto.Rosario se salio. Se paso el tp volando. Espero repetir de nuevo la experiencia porke fue genial. por cierto, alguien sabe porque ya no enseña su ombligo y se pone esos tops?
    Con la cancion ke mejor me lo pase fue con los tangos de mi abuela, ke arte ese tomasito. esta sembrao.
    Y conchita un poco pava para mi gusto. Estropeo la cancion.

  • Saray*
    Responder 5 mayo, 2008 1:17 pm

    Hola a todos!!!

    Qué concierto! Qué arte! Qué frenesí! Qué dulzura! Qué poderío! Qué de gente!
    En fin, Qué LUJO!

    Sin duda uno de los mejores conciertos a los que he asistido de Rosario. Tomatito «sembrao», Los Estopa increíbles y Lolita simplemente genial.

    Como todos sabemos, el Club de Ley ya no es un simple club, es un grupo de amigos que se ha creado bajo un lema común, «De Ley», que todos queremos y respetamos, y quizá sea eso lo que hace tan especial estos conciertos, la reunión de un conjunto de amigos que va a disfrutar del buen arte, de la buena gente… MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS, y ya saben mi casa y yo estamos para lo que necesiten!!

    P.D.: Por cierto, el balcón aún no ha dicho nada, pero me huelo que está pactando con «¿Dónde estás corazón?»

  • karmen
    Responder 5 mayo, 2008 7:13 pm

    el concierto fue espectacular ,como siempre rosario fue la caña de españa,y puso la guinda con no dudaria junto a lolita que estaba detras mia jejjeje,me encanto escuchar ese no dudaria ,me dio tanta energia y de alguna manera se notaba la presencia de antonio y es ke esa cancion es magia como su autor ,un besazo y mil caricias .
    karmen

  • NATALIA
    Responder 5 mayo, 2008 9:03 pm

    HOLA!!!

    ¿ESTÁN PUESTAS LAS FOTOS DEL CONCIERTO DE ESTE VIERNES?.YO ESTABA EN LA FILA 10 Y ME HAN SALIDO ALGUNAS MUY OSCURAS Y COMO VOSOTROS ESTABAIS EN LA PRIMERA SEGURO QUE ESTÁN MEJOR.

    UN SALUDO

  • MIGUEL
    Responder 6 mayo, 2008 9:10 am

    HOLA A TODOS, NO ME QUITO DE LA CABEZA SEMEJANTE ESPECTACULO EL CONCIERTO INCREIBLEMENTE IMPRESIONANTE, ROSARIO MAS Q NUNCA SACO TODA SU FUERZA Y DERROCHO ARTE POR TODOS SENTIDOS, EL DIRECTO FUE INMEJORABLE .
    Y NADA Q DECIR LA ALEGRIA DE VER A TODOS DEL CLUB DE NUEVO EN EL ALBENIZ Y PODER COMPARTIR CON ELLOS UN SHOW ASI, Y DESPUES UNA NOCHE DE FIESTA CON TODOS ELLOS , QUE NOS LO PASAMOS DE CINE, LA PENA FUE HABERME PERDIDO LO DEL BALCON, PERO A ESAS HORAS DE MADRUDGADA YO CREO Q ESTABA VOLANDO A ASTURIAS, Y DAR LAS GRACIAS A TODO EL CLUB A SARAY POR HABERSE PREOCUPADO TANTO DESDE EL MOMENTO Q SUPO Q NOS IBAMOS A MADRID OFRECERNOS SU CASA Y SU AMABILIDAD, MUCHAS GRACIAS DE CORAZON, GRACIAS A DANI, JESUS, POR TODO SU TRABAJO Y DEDICACION, A NOELIA Y AL DAVID QUE ARTE DE CAI TENIAN Q SER, Y NADA Q DECIR DE LOURDES UN ENCANTO DE NIÑA UN PLACER HABER DISFRUTADO CON ELLOS SALUDOS PARA MANU , ALBERT JUAN …… Y TODOS LA GENTE DEL CLUB .
    AGRADECER TAMBIEN LA AMABILIDAD DE COCO, SARA Y MARIOLA Q NO LES FALTARON PALABRAS DE AGRADECIMIENTO AL CLUB.
    UNA NOCHE TOTALMENTE ESPECIAL, INOLVIDABLE,
    UN ABRAZO PARA TODOS
    MIGUEL

  • patri
    Responder 6 mayo, 2008 5:53 pm

    Hola chicos ya por fin tengo el Cd “PARTE DE MI “ y me encanta
    También os doy la enhorabuena por la pagina y por ese pedazo de club que tiene “DE LEY “
    Besos Patri del club de Antonio carmona

  • lourdes_cordoba
    Responder 6 mayo, 2008 11:39 pm

    JOLIN Q SUERTE LA VUESTRA!!!!JAJAJA Q ALEGRIA MAS GRANDE Q VENGAIS TAN CONTENTOS…PERO ES Q ROSARIO ES LA CAÑA ..YA SABEIS.HABER SI NOS VEMOS TODOS EN OTRO CONCIERTO PRONTITO.MUCHOS BESITOS CHICOSSS

  • LOURDES.UTRERA
    Responder 7 mayo, 2008 6:42 am

    VAYA NOCHE DE ARTE!!!!! DE LEY!!! COMO TODOS VOSOTROS!!!! QUE ALEGRIA QUE NOS HAYAMOS REENCONTRADO MUCHOS DEL CLUB PARA DISFRUTAR DE TANTA MAGIA!!! UN ABRAZO FUERTE A TODOS!!! BSS

  • yoyi
    Responder 31 mayo, 2008 5:15 am

    son lo mejorrr¡¡¡¡¡

    espero poder conocerlos algun dia

    les deceo lo mejor en su carrera y mucha suerte

    amo al vocalista coteeee

Post a Comment