fbpx
 

Samsung y Rosario Flores unen fuerzas contra el cáncer de mama

Samsung y Rosario Flores unen fuerzas contra el cáncer de mama

Foto: EP

 Samsung ha puesto en marcha por cuarto año consecutivo su campaña europea de concienciación en torno al cáncer de mama. En esta ocasión Rosario Flores será la madrina, con un tema que ha compuesto expresamente para la causa y estará en su próximo disco.

   Bajo el título ‘Más que palabras’, y en colaboración con FECMA (Federación Española de Cáncer de Mama), la iniciativa de este año en España se presentará en rueda de prensa el próximo jueves 14 de octubre.

   En esta ocasión la madrina de la campaña será Rosario Flores, quién hará un llamamiento a la prevención y presentará en exclusiva una canción sobre la lucha contra el cáncer de mama, e interpretará  además algunos de sus grandes de éxitos.

   El nuevo single ha sido compuesto por la artista a partir de palabras en torno a esta lucha que gente anónima ha propuesto a través de la iniciativa www.samsung.com/masquepalabras. Además esta canción formará parte del nuevo disco que lanzará el próximo mes de noviembre.

No Comments

  • paulina
    Responder 15 octubre, 2010 7:34 pm

    Hola Rosario,
    En primer lugar darte la enhorabuena por tu carrera discografica y sobre todo por esa grandeza de ser humano que llevas dentro,hace un tiempo te escuché en la radio que querias frases para ayudarte a componer la canción de ayuda contra el cancer te envio mi pequeña aportación.
    La enfermedad se rie del poder

Post a Comment