fbpx
 

RUEDA DE PRENSA

RUEDA DE PRENSA

Rosario Flores lanza al mercado su octavo disco

Foto de la Noticia
Foto: EP + Ampliar

LA HIJA PEQUEÑA DE LOLA FLORES VERSIONA CANCIONES ESPAÑOLAS, ENTRE ELLAS UNA DE UNA DE SU MADRE Y OTRA DE SU HERMANO

Rosario Flores lanza al mercado su octavo disco , Parte de mí , el primero de versiones españolas. La guapa cantante y actriz celebra próximamente dos años de matrimonio con Pedro Antonio Lazaga, del que dice que es lo mejor que le ha dado la vida. La artista nos confiesa que le encantaría que sus dos hijos, Lola y Pedro, siguieran sus pasos, porque según ella, su profesión es lo más bonito que hay en la vida.

En  Parte de mí  versionas a grandes artistas, ¿cómo has afrontado la grabación del CD?

Lo he hecho con mucha humildad y respeto porque los autores que las cantaron lo hicieron genial, pero yo las he hecho a mi manera y he puesto todas mis emociones. Este disco es un regalo a todos mis fans. Lo he hecho con mucho cariño y espero que me de muchos regalos y triunfos.

Hay canciones con mucha marcha y otras temas son bastante melancólicos…

Yo soy muy fuerte y suave. Siempre he cantado baladas y temas marchosos.

Podemos escuchar un tema de tu hermano y otro de tu madre…

Sí.  No dudaría  es un tema maravilloso que se ha convertido en un himno que lo canta todo el mundo, desde los más pequeños hasta los más mayores y es un mensaje magnífico en este momento de violencia. No es un homenaje a mi hermano. La de mi madre fue un tema que sorprendió mucho y aporta mucha marcha al disco.

¿Cómo afrontas la gira del disco que empieza este viernes?

Con ganas e ilusión. Llevo un montón de músicos conmigo y nunca programo nada. Soy una auténtica gitana rockanrrolera. Me gusta la autenticidad en la música y mi show es mi sudor, mi música, mi sentimiento y mi energía. La tecnología está muy bien pero yo soy de la vieja escuela. Y en octubre me iré a América hasta Navidad. En enero quiero hacer un disco en directo porque nunca lo he hecho.

¿Cuesta más versionar o crear tus propias canciones?

Versionar, sin duda. Me he llevado estas maravillosas canciones a mi terreno porque no pienso mucho las cosas, las siento.

¿Estás en tu mejor momento profesional y personal?

Yo creo que sí. Me queda mucho por vivir y por hacer en la música. Queda mucha Rosario y tengo muchas ganas y energía. Ya estoy pensando en mis siguientes discos.

Al estar de gira tendrás que separarte de tus pequeños…

Pero España es muy chiquitita. Voy y vuelvo enseguida y mis hijos están muy bien cuidados.

¿Tienes ganas de cambios?

No. Yo soy muy racial y yo estoy muy definida. No tengo que cambiar porque estoy muy segura de quién soy y todos los cambios me quitan en vez de darme.

¿Te gustaría volver a ser madre?

Me encantaría ser madre. Yo hubiese tenido un montón de hijos porque creo que los hijos son lo más maravilloso de este mundo. Este disco me viene por una cuestión personal. Iba a hacer un disco en directo y me quedé embarazada, aunque luego lo perdí. Nunca pensé en hacer un disco de versiones, pero al quedarme embarazada me lo ofrecieron en la casa discográfica y acepté. No hay mal que por bien no venga. Así, que la vida siempre te recompensa.

«ME ENCANTARÍA SER MADRE OTRA VEZ»

Se ha hablado de un segundo aborto…

Bueno ha sido una falsa alarma, no ha llegado ni a aborto. Si Dios quiere yo estoy aquí y si me quiere dar otro hijo yo estaré encantada. Aunque es un poco tarde para mí, nunca se sabe.

¿Cuál es la clave de tu éxito?

Lo bueno y lo poco siempre es mejor que dar mucho . A mí siempre me gusta que la gente se quede con ganas de mí. Siempre quiero dar conciertos de hora y poquito. Me doy mucha caña en los conciertos, en cada uno pierdo dos kilos.

¿Cómo valoras tus dos años de matrimonio?

Estoy casada civilmente y estoy encantada. Este tiempo ha sido maravilloso. Mi marido es lo mejor que me ha dado la vida y me ha venido en un momento muy bonito. Es tan guapo, tan gracioso, tan artista. Es un artista y tiene mucha sensibilidad. Me ha hecho muy feliz y me ha dado un hijo maravilloso. Le tengo que dar muchas gracias a la vida.

¿Y te gustaría volver al cine?

Me encantaría. Estoy a la espera de que me salga un papelín. El cine siempre ha formado parte de mi vida. Sé que físicamente estoy un poquito encajonada. Pero bueno, soy carne de escenario y a mí lo que me gusta es esto.

¿Vas a trabajar con Lolita?

Mi hermana es mi hermana de mi alma y estará siempre a mi lado y haremos cosas profesionales y personales juntas.

¿Qué tal ves a tu sobrina Elena Furiase como actriz?

Elena creo que es muy bonita persona. Como actriz es maravillosa y tiene un físico para el cine mucho mejor que el mío. Creo que le va a ir muy bien. Así que la deseo lo mejor.

¿Y Alba Flores?

Tiene que esperar un poquito porque es muy especial y tiene mucho dentro. Así que me imagino que está esperando su momento para decir quién es.

¿Y qué tal tu niño?

Mi niño es lo más bonito del mundo con sus ojitos negros. Es lo más gitanito del mundo. Le gusta la música. A sus dos años ya toca la batería. Antonio Carmona, que es su padrino, le ha regalado un cajón que empieza a tocarlo. Ojalá que Dios quiera que tenga mucho arte y me sea músico para yo morirme tranquila.

¿Y Lola?

Es maravillosa, la más guapa del mundo. Tengo muchos ángeles que me cuidan y los Flores tenemos mucho por dar y por vivir.

¿La ves madera de artista?

Ojalá. Me encantaría que mis hijos fueran artistas porque ser artista es una de las cosas más bonitas que tiene esta vida. Ella tiene un física precioso pero todavía es muy pequeña.

No Comments

Post a Comment