fbpx
 

ROSARIO SE MARCHA A LOS ANGELES

ROSARIO SE MARCHA A LOS ANGELES

Rosario Flores se marcha este mes de septiembre a Los Angeles donde va a realizar junto a Fernando Illán la producción de su nuevo disco. Un disco que Rosario ha estado preparando durante todo el verano y del que tiene compuestas más de 19 canciones de las cuales tan sólo 12 compondrán el nuevo disco.

Hace un año, Rosario ofreció a un grupo reducido de fans pertenecientes al Club De Ley unas pinceladas de las nuevas canciones, totalmente en directo y con sólo la guitarra de Ricardo Marín,  y donde pudimos escuchar temas con mucho ritmo y mucha gitarra funky, así como baladas de las que ya nos tiene acostumbrados Rosario, con mucha sensibilidad y como no alguna que otra rumba catalana que nunca puede faltar en los discos de nuestra artista. Canciones muy buenas que estamos convencidos que van a gustar mucho a todos los fans y será todo un éxito.

El Club de Ley con Rosario en los estudios Sonolad de Madrid.

Este encuentro con Rosario se produjo en los Estudios Sonoland de Madridy fue con motivo de la grabación de un documental sobre Rosario que saldrá una vez en el mercado el nuevo disco, ya que como he dicho anteriormente, en el documental se grabaron las nuevas canciones que Rosario nos cantó en exclusiva a todos los fans del Club De Ley que allí estabamos y que quedamos totalmente fascinados con las nuevas canciones.

El disco se prevee que saldrá al mercado a principios del año que viene.

No Comments

Post a Comment