fbpx
 

Rosario presenta «Agüita del río» que se incluirá en su próximo disco.

Rosario presenta «Agüita del río» que se incluirá en su próximo disco.

Rosario presentó el 14 de Octubre en Madrid, en la sala Flagship de Teléfonica, la canción «Agüita del río» compuesta con motivo de la celebración, el próximo 19 de octubre, del Día Internacional del Cáncer de Mama, y que se incluirá en su próximo disco. «Agüita del río» es la música de «Más que palabras» una iniciativa de Samsung desarrollada con Movistar, que se presentó el pasado 14 de octubre en una actuación en directo donde además Rosario cantó «Estoy aquí» y «No dudaría». En el siguiente enlace podeís disfrutar de la actuación de Rosario presentando su nuevo tema «Agüita del río»:

 http://www.promosamsung.com/masquepalabras

No Comments

  • joss
    Responder 10 noviembre, 2010 5:24 pm

    ALBUM DE ROSARIO EN NAVIDAD
    Nuevas canciones para un disco en el que colaboran Simon Phillips y Luis Conte

    Se anuncia el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio de Rosario que se está mezclando en Los Ángeles, y que se pondrá en circulación de cara a las fiestas navideñas. Por fin nuevas canciones, tras haber publicado durante los últimos años varios discos de versiones.

    La propia artista ha comentado para Cadena 100 varios detalles en el marco de la previa a la fiesta de los Grammy Latinos. Todas las canciones han sido compuestas por ella, con baladas, rumbas, funky-catalán. Y colaboran músicos como Simon Phillips (batería de Toto) y Luis Conte (percusionista).

    El título es un trabalenguas, pero el misterio por el momento no se ha desvelado.

    Más abajo nos quedamos con el clip en la que cantante es entrevistada por Jorge Plané para Cadena 100.

Post a Comment