fbpx
 

Rosario, premio «Micrófono de oro»

Rosario, premio «Micrófono de oro»

Rosario ha sido galardonada con el premio «Micrófono de oro» que reconocen la trayectoria profesional y la creatividad de los profesionales de la radio y la televisión, así como a las personas e instituciones que se distinguen por su colaboración y apoyo, en cualquier faceta, a los medios de comunicación. Estos galardones, que son concedidos por la Federación de Radio y Televisión de España, llegan a su VII edición y se entregarán en una gala que se celebrará el próximo 9 de mayo en Ponferrada (León).

Fuente: www.valemusic.es

No Comments

  • Lourdes
    Responder 26 febrero, 2009 10:46 am

    Sin duda un galardón merecidísimo.Enhorabuena Rosario!Y ahora una pregunta,alguien sabe si Rosario tiene perfil en Facebook?Gracias y como decimos en mi tierra,bicos

  • ARANTXA
    Responder 26 febrero, 2009 2:47 pm

    NO TIENE, PERO HAY UNA CHICA QUE HIZO,UN PERFIL, BUSCALO QUE LO ENCONTRAS DONDE PONE FANS, UNA CHICA DE COLOMBIA!!

  • carlos
    Responder 27 febrero, 2009 11:17 pm

    olee,se lo merece sin duda por lo artistaza que es y alegrarnos la vida a tanta gente con su musica y su voz.enhorabuena ROSARIO!!!!

  • juanjo
    Responder 5 marzo, 2009 12:25 pm

    ENHORABUENA A ROSARIO POR ESTE PREMIO, UNO MAS, MERECIDISIMOS TODOS. PREMIO COMPARTIDISIMO POR TODOS NOSOTROS, LA ALEGRIA DE KE NOS LOS DAN A TODOS SUS FANS, JEJE
    BUENO YO AKI EN TENERIFE LUCHANDO POR CONSEGUIR UNA INVITACION A LOS PREMIOS DE C.DIAL DEL DIA 10 QUE SE CELEBRARAN EN EL AUDITORIO DE NUESTRA CAPITAL, UN MARCO MARAVILLOSO, DONDE SE REPITE LA CEREMONIA, ESTE AÑO CON LA GRAN ALEGRIA DE KE ROSARIO ESTARA PARA RECOGER SU PREMIO Y CANTARNOS, ASI KE SI LOGRO ASISTIR, DESDE AKI OS CONTARE A TODOS MIS IMPRESIONES DE LA CEREMONIA EN DIRECTO, Y EL SUBIDÓN DE ADRENALINA CUANDO SALGA ROSARIO, JEJE, IMPACIENTE ESTOY…. BUENO A SEGUI BIEN TODOS Y A JUGAR A LA LUCURA,,,( KAROLL TE EXTRAÑARE, SUPONGO KE NO VENDRAS TAN LEJOS, PERO TE LLAMO, IN SITU, JEJE, BESAZOS…..)

  • Karol
    Responder 6 marzo, 2009 4:19 pm

    Juanjo, wapísimooo!!!! Ojalá tengas mucha suerte y puedas asistir a la ceremonia de Cadena Dial. Ese día me estaré acordando de ti y de lo mucho que disfrutamos en Madrid… Cuéntanos todo, eh!! Este año 2009, no podré seguir a Rosario cómo me gustaría… Con nuestra artista hasta el fin del mundo, pero hay que pagar facturillas, comer… jejejeje!! Iré a todos los que pueda… Seguro, voy al de Cornellà, así que si te decides, llámame. Juanjo, cariño, que te cuides mucho, vale?
    Muchos besos, que eres un sol!!! Y nunca dejes de JUGAR A LA LOCURAAAA!!!!!!!!!!!!!

Post a Comment