fbpx
 

Rosario llega a la Plaza Mayor con una ‘Parte de mí’

Rosario llega a la Plaza Mayor con una ‘Parte de mí’

  • Actuará en las fiestas de San Pedro Regalado.
  • El concierto es gratis en la Plaza Mayor y a las 22.30 h.
  • Sus caderas han marcado siempre el ritmo de las canciones que interpreta y que tienen tanta fuerza como la historia de su familia.

    Rosario Flores acude hoy a la Plaza Mayor en un concierto incluido en la programación de las fiestas de San Pedro Regalado. La actuación servirá para que sus seguidores descubran las nuevas canciones que la cantante se ha lanzado a interpretar.

    Todas forman parte de su nuevo disco, Parte de mí, un trabajo en el que recupera un trozo de la historia de la música española a través de versiones que la han marcado y que son conocidas por la mayoría de los ciudadanos.

    Entre las canciones que cantará están Algo contigo, del argentino Chico Novarro, No dudaría, de su hermano Antonio, o Palabras de amor, de Joan Manuel Serrat.

    A todas les aporta su toque especial y un ritmillo que se acerca a la rumba, un estilo que siempre ha dominado.

    * Escenario de la Plaza Mayor. 22.30 horas. Gratuito.

     

    No Comments

    • cristina
      Responder 14 mayo, 2008 10:54 pm

      hola!!! estuve en el concierto q dio rosario en valladolid en san pedro regalado y estuvo genial q directo mas bueno tiene me encanta necesito si sabeis en que disco puedo encontrar una cancion q cantó q me gusto muchisimo como la cantó es una version pero no se donde puedo encontrarla me hariais un favor si me lo dijerais se llama yo te canto de corazon la conocereis q es brasileña o portuguesa por favor si alguien lo sabe decimelo porfavor un beso!!!!
      me estoy volviendo loca buscandola

    • cristina
      Responder 15 mayo, 2008 1:09 pm

      hola!!! muchisimas gracias por todo jeje hoy mismo he ido a comprarmelo muchisimas gracias!!! pensé que no me responderiais jeje gracias muchos besos y muchas flores!!!!

    Post a Comment