Rosario Flores y Vanesa Martin "La vida es otra cosa".

Rosario Flores y Vanesa Martín, colaboración de lujo con 'La vida es otra cosa'

Rosario Flores acaba de presentar el nuevo tema de su disco, "Te lo digo todo y no te digo na", "La vida es otra cosa", una canción a dúo con Vanesa Martín fruto de la amistad y el talento de dos de las artistas más importantes de nuestro país. Tras un año compartiendo muchas horas de trabajo juntas en 'La Voz Kids', una mañana surgió este tema, un canto a las experiencias vividas, a la sinceridad y a la completa dedicación que merecen las pequeñas cosas.

El tiempo hizo que el tema se fuera perfeccionando y dio como resultado esta pegadiza canción que une por primera vez a dos grandes de nuestra música.

   "La vida es otra cosa" llega tras el estreno de “Te lo digo todo y no te digo na’ el pasado mes de diciembre, y es el segundo track que se extrae del nuevo disco de Rosario, verá la luz a finales de abril y llevará por título “Te lo digo todo y no te digo na”.

Un esperadísimo álbum cargado de grandes canciones que en palabras de Rosario, “es como una renovación, muestra a una Rosario renovada con un cambio de actitud, de madurez. Una vez terminado me he dado cuenta de que estoy ante un disco fresco, con mucha energía, para bailarlo y sentirlo en el directo.”

Pero mientras llega el lanzamiento y podemos escuchar el disco al completo, te dejamos "La vida es otra", una colaboración de lujo entre Rosario y Vanesa Martín con un videoclip que destila la fuerza, la magia y el duende de estas dos cantantes y que dará mucho que hablar en los próximos días.