fbpx
 

Rosario Flores se las maravilló

Rosario Flores se las maravilló

La artista madrileña sorprende al público del Festival de Música de Linares (FIMAE’09) con un concierto lleno de energía

linares_17

 

Encandilar a medio millar de personas en tan sólo unos segundos no es tarea fácil, aunque no misión imposible. Así se las ‘maravillaba’ Rosario Flores en el Teatro Cervantes de Linares, que tan sólo unos acordes de una de las canciones de ‘La Faraona’ Lola Flores le bastaron para que las butacas del teatro comenzarán a estorbar a más de uno con ganas de marcarse una rumbita.
Enérgica como pocas, Rosario dejó durante casi dos horas parte de ella sobre el escenario linarense, y el público, agradecido, disfrutó de los temas de su último disco, ‘Parte de mí’, y de los de toda la vida. Un fusión de pop y flamenco, como era inevitable tratándose de una artista surgida en la familia Flores, inundaron cada rincón del Cervantes al ritmo de grandes éxitos de esta artista madrileña. Como ‘De Ley’, uno de sus primeros trabajos, o de esos grandes artistas que recoge en su último disco, como Manzanita, el linarense Raphael o Juan Luis Guerra.
linares_20
Garantía de éxito
Todo un acierto la actuación de la pequeña de los Flores como pistoletazo de salida para el Festival de Música y Artes Escénicas de Linares (FIMAE’09), que prometía ser éxito asegurado. No en vano, ‘Parte de mí’ ha recibido el Premio Ondas 2007 al Mejor Álbum del Año y otros cuantos Premios Eñe.
Premios aparte, en una sola actuación, la primera en la ciudad en toda su carrera, ha servido para que Rosario Flores se haya ganado entre los asistentes a su concierto ese calificativo de «artistaza», por su voz, por su energía y por ese saber buen hacer sobre las tablas de un teatro, o de un escenario cualquier que sea su ubicación. Aunque pese a todo, y con cerca de quinientas personas en el teatro, pocos jóvenes se sintieron atraídos por una de las grandes citas del FIMAE’09.
*LAS FOTOS SON GRACIAS A NUESTRA SOCIA INMA DE ANDUJAR
Espero los comentarios de todos los socios De Ley que alli  estuvieron y que creo se lo pasaron en grande.

No Comments

  • carmen
    Responder 25 marzo, 2009 2:10 pm

    el concierto fue la ostia ,rosario estuvo como siempre genial ,con toda su banda para mi en especial maite pizarro en e coro ,que tenai muchas ganas de verla en directo y su voz es bestial ,para mi es un placer ver a parte de la banda que iva con antonio , tato icasto ,fernando illan ,maite pizarro ……… un lujazo .
    pero rosario es bestial es pura energia,desde que salio con ese como me las maravillaria yo hasta el NO DUDARIA ,este antonio nos suigue mandando cositas desde arriba ,porque su magia esta presente en todos sus conciertos ,en ese brillo de ojos que tan solo ella tiene la mas pequeña de los flores ,gracias por dandos tanto de ti en tus conciertos eres nuestro vicio y gracias por atendernos asi de bien ,a ver cuando nos vemos en la proxim un beso a todos los socios de ley que estuvieron alli en el cervantes .
    besos y muchas flores

  • Noelia
    Responder 25 marzo, 2009 5:49 pm

    Rosario nos maravillo a todos…. fue un concierto espectacular, ella como siempre estuvo genial…. y nosostros disfrutamos mucho viendola.

    Gracias a Raka y Coco por todo y sobre todo a Rosario por atendernos siempre tan bien, y un beso a todos los del club…. a ver si prontito lo repetimos!!!!!

  • Inma León
    Responder 26 marzo, 2009 10:33 am

    No se ni como empezar a explicar como fue este concierto porque fue muy especial para mi, estaba super emocionada y feliz, ya que era la primera vez que Rosario venia a tierras jiennenses a mostrarnos su arte. El concierto estuvo genial, Rosario derrocho arte y energia desde la primera a la ultima cancion!!! A mis padres les encanto el concierto, dicen que Rosario es una artistaza y que lleva una gran banda.
    Quiero agradecer al club pero en especial a noelia, david y dani por su esfuerzo y sus ganas de que todos los socios que estabamos alli pudieramos estar y disfrutar un rato con nuestra artista.
    Tambien quiero agradecer a Rosario y a Coco por su simpatia y por la atencion que nos prestaron durante el rato que estuvimos con ellas. MUCHISIMAS GRACIAS DE TODO CORAZON!!!
    MUCHOS BESOS PARA TODOS LOS SOCIOS Y HABER SI PRONTITO NOS VOLVEMOS A VER Y PASAMOS UN RATO DE RISAS Y BUEN ARTE!!!
    BESOS
    -Inma León-

  • manu
    Responder 27 marzo, 2009 10:22 pm

    todavia estoy flipando de lo bien q me lo pase en linares Rosario me sorprendio y me lleno de alegria una vez mas, que falta me hacia …
    quede con ganas de mas, se me hizo muy corto pero consiguio lo que queria, me emocione bastante interiormente cuando se me quedo mirando fijamente en distintos momentos del concierto
    me gusto mucho volver a ver a Maite Pizarro porque hacia mucho tiempo que no se le veia y para mi tiene una voz inigualable mejorando lo presente junto a Chonchi Heredia.
    lo primero dar las gracias a Raka y Coco por permitirnos una vez mas estar cn rosario y dar las gracias en especial a Rosario por atendernos y por querernos como nos quiere
    yo ya tuve la oportunidad de entrar mas veces pero la del sabado fue especial porque me regalo su cariño, sus besos y hasta dos platanos jajaja pero cual fue mi sorpresa cuando me dijo que me firmaba el poster que llevaba tambien. En definitiva que para mi, fue uno de los conciertos mas especiales de mi vida y nunca lo olvidare

    SALUDOS A TODOS OS FLORESFANS

    nos vemos muy prontito

  • valero y m.mar
    Responder 31 marzo, 2009 12:55 pm

    Queremos agradecer a toda la gente que estuvo en Linares lo bien que lo pasamos. En primer lugar, los padres de Inma, que, por encargo de Inma, compraron las entradas y derrocharon simpatía con todos. También, por supuesto, Noelia y David que fueron muy amables e hicieron todo lo posible para que todos pudieramos pasar a saludar a Rosario. Estamos realmente agradecidos de ver lo bien que os portasteis con nosotros.
    Y también gracias a Rosario, por estar tan simpática y encantadora.

    Gracias en definitiva a todos y todas y esperamos veros prontito.

    Saludos desde Almería.

Post a Comment