fbpx
 

Rosario Flores puso punto y final al Festival de la Canción de Candelaria

Rosario Flores puso punto y final al Festival de la Canción de Candelaria

LA OPINIÓN | SANTA CRUZ DE TENERIFE La pequeña de los Flores presentó anoche en Candelaria su nuevo trabajo en un concierto que, como en ella es habitual, se caracterizó por su sencillez e intensidad y por la respuesta que el público asistente dio a todas y cada una de las canciones de la artista. Pasaban las once de la noche cuando, al fin y después de los nervios de la final, Rosario se presentó sonriente ante el impaciente público.
Fue el broche final del XIII Festival de la Canción de Candelaria, la hija de la Faraona presentó a los tinerfeños su último trabajo discográfico, Parte de mí, y se mostró encantada de compartir una noche tan especial con los canarios.
El público congregado en la plaza de la Basílica no paró de vitorear a la guapa cantante, que agradeció reiteradamente las muestras de cariño y el apoyo recibido.

Recuerdos. Unos momentos especialmente emotivos fueron los que la cantante dedicó a los temas de su hermano, el fallecido Antonio Flores, y su madre. Temas que ha incluido en su último disco, como No dudaría y Cómo me la maravillaría yo, y que el público de Candelaria no dudó en corear y bailar.
La última visita que Rosario hizo a la Isla tuvo lugar hace dos años, en octubre de 2006.
Una ocasión, aquélla, en la que vino muy bien acompañada por su amigo Antonio Carmona para participar en un espectáculo que reunió, con motivo de su actuación junto a Marc Anthony, a más de 30.000 personas en el Estadio Olímpico de Arona.
En esta ocasión, Rosario Flores fue la protagonista absoluta de la noche y no defraudó a sus seguidores que, a tenor de cómo repetían de memoria hasta los últimos párrafos de sus canciones, parecen ser bastante fieles y participativos.

No Comments

  • anónimo
    Responder 5 agosto, 2008 6:05 pm

    Fue uno de los conciertos más emotivos a los que he asistido…ella estaba muy contenta y se notaba en cada frase de cada canción…dedicó una canción a un amigo suyo y fue muy bonito…saludos a Ifara.
    Besos a todos

Post a Comment