fbpx
 

Rosario Flores: “Me dais pura vida cada vez que vengo” lanacion.com

Rosario Flores: “Me dais pura vida cada vez que vengo” lanacion.com

Gerardo González V. gegonzalez@nacion.com 03:23 p.m. 29/10/2011

San José (Redacción). La cantante Rosario Flores se mostró alegre de estar de vuelta en Costa Rica, donde cantará mañana en la noche en el Teatro Melico Salazar.

Video

 

Play

Entrevista con Rosario Flores

 

Imagenes/Fotos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
1 / 1
 
 
 
 
 
Showing image 1 of 1

Entrevista con Rosario Flores

Ver fotos

La española llegó al filo de la medianoche al país y hoy conversó con Viva desde su hotel sobre el fuerte lazo que la une con el público nacional, para el cual ha cantado durante los últimos tres años.

“Para mí es el mayor premio que tenemos los artistas es que cuando vas a países, que visitas de vez en cuando, y tienes a un público esperándote y que se sepan tus canciones”, dijo la hija de Lola Flores y el Pescaílla, quien viene a presentar su nuevo álbum llamado Raskatriski.

“Esta es la cuarta o quinta vez que vengo a Costa Rica, he tenido la oportunidad de estar dos veces en La Sabana, que me ha dado la oportunidad de que mucha más gente (me vea), porque yo sé que las entradas son caras y no todo mundo puede venir a verme, pero me dí cuenta de todo un público que yo tengo aquí que canta mis canciones desde la primera hasta la última, ese es el regalo más grande que a mí me pueden dar”, agregó la cantautora.

La presentación de mañana será a las 7 p. m. en el Melico Salazar y según la producción quedan muy pocas entradas disponibles.

Se pueden adquirir en el sitio www.mundoticket.com . Servimás autorizados, tiendas Bansbach, La Barbería, hotel Herradura y el teléfono 2207-2025. Aplica tasa 0 para clientes de Credomatic. Los precios van de ¢13.500 a ¢64.500.

“Voy a presentar el disco Raskatriski, voy a cantar muchísimas canciones de este disco y voy a hacer un repaso por Cómo quieres que te quiera, Estoy aquí, Lucía y todas las canciones que yo sé que mi público quiere escuchar”, adelantó Rosario.

“ Llevo una banda maravillosa y hacemos un concierto muy enérgico y muy rock and roll, muy bluesero, muy funky. Hay una canció n en mi disco que se llama Gypsy Funky, que es con la que abro el espectáculo y ahí lo digo todo porque yo soy una gitana funky“, añadió la intérprete.

Antes de despedirse, agregó: “Gracias a Costa Rica, de verdad que me dais pura vida cada vez que vengo”.

Encuentra mañana la entrevista completa con Rosario Flores.

No Comments

Post a Comment