fbpx
 

Rosario Flores derrocha arte con ‘Parte de mí’ en Huelva

Rosario Flores derrocha arte con ‘Parte de mí’ en Huelva

La artista se volcó con los onubenses en un concierto lleno de energía ·

Rosario Flores llenó con su música el recinto colombino La artista, que llegó a Huelva procedente de Ceuta, donde actuó la noche anterior, derrochó arte sobre el escenario de Música junto a la ría, un intenso concierto con el que presentó en la capital onubense su último trabajo Parte de mí, donde interpreta clásicos temas de otros artistas adecuándolos a su propio estilo, canciones que han marcado el transcurso de su vida y que ha hecho un poco más suyas.

Rosario lo dio todo, música llena de energía y su fuerza sobre el escenario, animando a los asistentes a participar en el espectáculo. La pequeña de los Flores disfruta en sus actuaciones en directo y esto se trasmite al público, que se entregó en todo momento a la artista, cantando sus canciones y demostrándole el cariño que se le profesa en nuestra tierra.

El sentimiento que la artista puso en cada uno de los temas que interpretó hizo que su espectáculo se convirtiese en uno de los momentos más álgidos de la noche.

fuente: www.huelvainformación.es

No Comments

  • Noelia
    Responder 1 agosto, 2009 8:47 am

    el concierto fue genial!!! La gente super entrega y Rosario……sin palabras….
    Nos reimos muco y lo pasamos genial, como siempre gracias a Coco y Sara sois estupendas, al Gran León y Paco Ibañez y por supuesto Rosario…
    Un beso a todos!!!

  • m.mar
    Responder 1 agosto, 2009 4:13 pm

    Estoy de acuerdo con Noelia, la gente de Huelva estaba super entregada con Rosario y el concierto tuvo muchisima fuerza. Me gustó mucho ver en el escenario a Juanito el Golosina bailando con Rosario y escuchar las palabras que le dedicó, diciendo que después de la gran Lola Flores, Rosario era lo mejor.
    Quiero dar las gracias a Dani, Jesús, Noelia y David por ser siempre tan amables y buena gente.
    Gracias también a Paco Ibáñez, El León y Juanito que posaron con nosotros en las fotos con buen humor y con una sonrisa.
    A Sara y Coco porque sin ellas no podríamos haber entrado a saludar a Rosario y como no, a la mismísima Rosario por su amabilidad y paciencia al recibirnos a pesar del cansancio.

    Como siempre, estoy muy agradecida a la gente del club por todo.
    Me encantó veros!
    Hasta la próxima.

Post a Comment