fbpx
 

Rosario en Vilassar de Mar

No Comments

  • ARANTXA
    Responder 30 junio, 2009 2:30 pm

    HOLA A TODOS PERDONAR LA TARDANZA PERO LOS PRIMEROS DIAS DEL ESPLAI DE VERANO ES UN POCO AGOBIANTE Y ANDO LIADILLA!!

    DECIROS QUE ME LO PASE BOMBA… CHICOS,QUE ME REI UN MONTON…CON VOSOTROS, QUE ALBERT ERES LA CAÑA DE ESPAÑA….MAESTRO!!!JAJAJA!!QUE ALGUN DIA SERIA BUENO ESTAR TODOS JUNTOS PARA ECHARNOS UNAS RISAS!!

    EL CONCIERTO ESTUVO GENIAL COMO SIEMPRE NUNCA TENGO NADA MALO QUE DECIR PORQUE SIEMPRE ESTA A LA ALTURA, QUE CADA VEZ QUE LA VEO EN EL ESCENARIO CADA VEZ ME DA MAS FUERZA Y ME GUSTA MAS,PERO QUE DETRAS DE LOS ESCENARIOS CADA VEZ ME SORPRENDE MAS POR LO CERCANA QUE ESTA A NOSOTROS (ME ENCANTA) QUE COCO Y SARA SE PORTAN GENIAL CON NOSOTROS,SOBRE TODO SARA SIEMPRE CUMPLE CON SU PALABRA DE VENIRNOS A BUSCAR….AUNQUE SEA CON UN PEDAZO DE GUARDAESPALDAS QUE LE PUSIERON( QUE RISA)NO VEAS COMO ESTABA!!!JAJAJA!!GRACIAS SARA

    QUE LA SORPRESA MAS BONITA..FUE QUE ESTABA SU HIJA LOLA POR ALLI,QUE GUAPA!!!

    ROSARIO NOS CONTABA QUE TAMBIEN ES BONITA POR DENTRO….SE LE CAIA LA BABA AL HABLAR DE SU HIJA…LA VERDAD QUE YA ESTA HECHA UNA MUJERCITA Y SE LE VE MUY NOBLE….SE HIZO FOTOS CON NOSOTROS….SUPONGO QUE TENDRIA LA SENSACION IGUAL QUE CUANDO ROSARIO ERA UNA NIÑA Y LA GENTE LE DECIA COSAS Y SE QUERIA HACER FOTOS POR SER HIJA DE LOLA FLORES…LA SAGA DE LOS FLORES SIGUE Y LA VERDAD QUE ES UNA GOZADA….ROSARIO NOS PREGUNTO QUE SI NO NOS CANSABAMOS DE ELLA…….???COMO??ESO ES IMPOSIBLE, IMPOSIBLE…..ES MAS…CUANTO MAS LA VES MAS….DISFRUTAS,PORQUE LA VES DIFRUTAR CON LO QUE HACE Y A LA GENTE QUE DISFRUTA VIENDOLA Y DICIENDOLE COSAS…EN CATALUÑA SE LA QUIERE Y SE LA ADMIRA MUCHISIMO Y LO SABE PORQUE LA GENTE EN LOS CONCIERTOS SE LO TRASMITE….HABIA UN GRUPITO DE GENTE CON UNA PANCARTA….QUE GRITABA EL NOMBRE DE ANTONIO…»QUE BONITO»SI ESO ME EMOCIONA A MI LO QUE ELLA TIENE QUE SENTIR….UFFF!!!

    GRACIAS A MI MARIDO….POR LLEVARME SIEMPRE A LOS CONCIERTOS….Y AGUANTAR COSAS QUE NO DEBES!!TE QUIERO!!

    POBRE SARA… GRACIAS POR HACERTE UNA FOTO CON NOSOTROS…SABIENDO QUE NO TE GUSTA TE LA HICISTE….Y A COCO QUE TAMPOCO TENIAMOS NINGUNA!!!

    A LOS MUSICOS Y LAS CORISTAS DAROS LAS GRACIAS…TAMBIEN…SOBRE TODO AL GRAN LEON…QUE ES UNA EXCELENTE PERSONA Y SIEMPRE HABLA UN RATITO CON NOSTROS!!

    GRACIAS ROSARIO POR CURARME EL ALMA Y HACERME OLVIDARME DE LOS PROBLEMAS DE LA VIDA….DESPUES DE CADA CONCIERTO SALGO CON LAS PILAS CARGADAS….ES UN SUBIDON..!!

    NO PUEDO DECIR NADA MAS QUE GRACIAS…Y QUE DANI ESPERO QUE NO TE RINDAS NUNCA,PORQUE TU TRABAJO ESTA RECONOCIDO POR ROSARIO Y CREO QUE NO SE PUEDE PEDIR MAS!!

    ARANTXA!!!

    OS PASO LAS FOTOS

  • Ana
    Responder 30 junio, 2009 8:46 pm

    Bueno que decir que no haya dicho Arantxa…El concierto estuvo genial, una vez más Rosario me llenó de energía y me cargó las pilas cuando más lo necesitaba. Creo que no había mejor manera de empezar el verano y de disfrutar de la libertad tras dos largos meses de estudio….

    Sinceramente, me lo pasé genial antes, durante y después del concierto, chic@s sois la caña!! Albert, todavía me rio de tus dotes de » MAESTRIA DE LA VIDA»….que bueno…
    T
    ambién queriamos, y lo digo en nombre de Anabel y mio, las gracias a ti (Arantxa) y a tu marido por bajarnos…os debemos una mariscada, jaja!!

    Finalmente, dar las gracias a Sara y a Coco por dejarnos estar al lado de Rosario y a nuestra Rosario por recibirnos una vez más y ser tan cercana con nosotros. Lola es guapisima ( como bien dice Arantxa) se le caia la baba al hablar de su hija.

    Por cierto, es IMPOSIBLE QUE NOS CANSEMOS DE TI, cada vez que voy a un concierto tuyo me llenas con tu energía y con tu arte y kiero repetir otra vez.Me llenas por dentro, tú y tu música sois mi mejor medicina.

    Muchas Flores!!

    Ana.

    • Albert
      Responder 1 julio, 2009 11:17 pm

      Hola a tod@s!

      Arantxa, Manu, Ana y Anabel: quiero deciros que fue genial compartir el concierto con vosotros!!!

      Miles de gracias por las risas y el buen ambiente, hay que ser «maestro en la vida» jajajaja…

      Tambien mi más sincero agradecimiento a Sara por contar con nosotros y su gran amabilidad, tambien por supuesto a Coco y qué decir de nuestra Rosario, qué maravilla poder hablar contigo y compartir unos minutos de conversación!!!

      A toda la gente De Ley de este club y muy especialmente a Dani: hemos de seguir unidos, esto es genial!!!

      Un abrazo a todos y los fans catalanes os seguiremos contando pues el sábado volvemos a ir de concierto!

      Cantar a la vidaaaaaaaaa, cantar al amooooooooor…..!

      Albert.

      • Toni
        Responder 18 julio, 2009 7:21 pm

        Albert:
        Soy Toni, ¿vas el 1 de agosto a Salou?
        Dime algo al móvil.
        Saludos y FLORES.

  • Elo
    Responder 2 julio, 2009 3:03 pm

    Hola!
    No pertenezco al Club de fans, pero soy una fan incondicional de Rosario desde el primer disco.He ido a muchos conciertos y estoy absolutamente de acuerdo con todos vosotros…esto engancha. Rosario es como una «droga».Salgo de cada concierto con una gran satisfación, emoción y una gran sonrisa. Mi marido (al que arrastro) para ir a los conciertos ,se lo pasa genial y eso que a el le gusta el heavy!. Rosario es mucho más que música, como dice mi marido, es un auténtico espectáculo.
    No conozco a Rosario personalmente (aunque me encantaría),pero por otra parte, la tengo tan idealizada, que me da miedo que me decepcionase, son muchos años siguiéndola…!!!!.Aunque por lo que comentais vosotros, es muy atenta con los fans, no?
    Siempre me quedo con la «espina clavada» de que hace mucho tiempo que no toca en los conciertos «escucha primo» «mi rosa»y «como tú»,son de mis preferidas.
    Me emociona que todo el mundo se acuerde de Antonio, a parte de ser el ser más bonito del mundo, era un tio muy cercano a la gente y escribía como los Dioses.Creo que a Rosario, eso le llega muy dentro!. Pero, he de decir, que a cerca del chico de la pancarta (lo tenía unas 2 filas más hacia delante). Me parece una falta de respeto muy grande al resto de la gente, tocar «LA PERA» con la pancarta subida hacia arriba y no dejando ver a los demás. Yo venía desde otra ciudad, haciendo mil historias y cambios en el trabajo, pidiéndole a mi marido que me acompañase, aguantar la espera hasta que empieza el concierto y que una persona te tape «literalmente» la vista del escenario….no me parece justo…para nada.Una cosa es ;cantar, bailar, hacer fotos, subir la pancarta en un momento dado…pero sistemáticamente…. Creo que muchos de los que estabamos allí, sentíamos la música, ansiábamos ver a nuestra artista preferida, vibramos, pero siempre…CON EDUCACIÓN hacia el resto de las personas, que también llevábamos horas esperando y nos merecíamos ver el show!!!.
    Ah!!!!Chonchi…la mejor…..se me ponen los pelos de punta siempre cuando la escucho!!!.Espero que tenga mucha suerte si saca otro disco, porque a mí de de Daray…me encantó!!!!.
    Una vez más os doy las gracias a los que haceis posible esta página, aunque no pertenezcamos al Club de fans, siempre se agradece tener gente que opina como tú!. MUCHAS GRACIAS!!!

Post a Comment