fbpx
 

ROSARIO ACTUARÁ HOY EN LA PLAZA DEL DOS DE MAYO DE MADRID

ROSARIO ACTUARÁ HOY EN LA PLAZA DEL DOS DE MAYO DE MADRID

Rosario Flores actuará hoy 3 de diciembre, a las 2, en la plaza del Dos de mayo junto a varios artistas callejeros en un ‘miniconcierto’ que tiene lugar en el marco del movimiento ‘Playing For Change’, una banda formada por artistas callejeros de 15 países diferentes.
‘Playing for change’ ha llegado a España para involucrar a la sociedad en las cosas que se tienen que hacer entre todos, y que celebrará en España dos conciertos solidarios, cuyos beneficios serán destinados, por una parte, a colaborar en la financiación de las carreras musicales de los artistas callejeros invitados, y por otra, a la construcción de escuelas musicales en Mali y Nepal.
Estos ‘miniconciertos’ son una muestra de apoyo que varios artistas españoles están ofreciendo a este movimiento. A Rosario Flores, se han unido otros compañeros como Pitingo, que dará también un ‘miniconcierto’ el sábado día 5 en el Retiro y Antonio Carmona cuya actuación ‘callejera’ está prevista para el día 9 en un lugar aún por determinar.

No Comments

Post a Comment