Tenemos un súper regalo para ti que eres fan de ROSARIO FLORES!!

Desde el Club De Fans Oficial de Rosario queremos hacer un regalo a todos esos fans que siempre están ahí y que tanto apoyan tanto a Rosario como al Club De Ley.

Por eso, este año queremos regalarte un Calendario 2022 totalmente gratis para ti!!

Un calendario para que los 365 días del año te sientas acompañado por nuestra artista en una selección de las mejores fotos realizadas en los últimos meses, todas ellas retocadas con un toque de color y de mucha alegría, siguiendo así la  filosofía del último disco de Rosario "Te lo digo todo y no te digo ná".

Sabemos que han sido meses muy duros, por eso queremos llenar de optimismo cada uno de los días de este próximo año 2022.

El calendario es una versión descargable en PDF que podrás descargar totalmente gratis y sin tener que dar ningún dato ni contraseña. Una vez descargado podrás imprimirlo en tu propia casa o llevarlo a alguna copistería donde te lo impriman. Y listo!!! Ya tendrás tu calendario 2022.

Si quieres descargar el calendario solamente tienes que pinchar en el enlace que vas a encontrar a continuación!!!! Así de sencillo. Sin claves y sin pagar nada!!!!

IMPORTANTE:
El calendario solamente será gratuito hasta el día 16 de diciembre! No te olvides de descargarlo antes de este día!!!!!
Esperamos que os guste!!!

Si tienes algún problema con la descarga del Calendario 2022 de Rosario Flores, ponte en contacto con nosotros a través del email clubdeley@gmail.com y te ayudaremos en los problemas que pudieras tener en la descarga.