fbpx
 

Premios Dial

Premios Dial

Cadena Dial entregará sus premios 2008 el próximo 10 de marzo En el Auditorio de Tenerife se reunirán los mejores artistas en español de 2008 para asistir a la entrega de galardones de 2009

2008 ha sido un año duro y difícil, pero Rosario, Sergio Dalma, Manolo García, Camila, Estopa, La Oreja de Van Gogh, Luis Fonsi, Amaral, Meloontero, Melendi, Beatriz Luengo y Pitingo han demostrado un nivel musical y una categoría profesional excepcional, que les han hecho merecedores de las estatuillas que representan la marca de Cadena Dial.

Ellos son los ganadores de los Premios Dial 2008 que se entregarán en una gala extraordinaria en el Auditorio de Tenerife el martes 10 de marzo de 2009.

La importancia que han adquirido los Premios viene avalada por la propia Cadena que en su constante crecimiento en audiencia, notoriedad e implantación en toda España roza la cifra de 1.700.000 oyentes, según los datos de la última ola del Estudio General de Medios correspondiente al último trimestre de 2008. Así mismo hay que destacar la notoriedad y reconocimiento que Cadena Dial sigue obteniendo y que le llevó en 2008 a obtener el Premio más importante que un medio radiofónico puede recibir: Premio Ondas a la Innovación Radiofónica por su programa Atrévete que se emite de lunes a viernes de 7 a 10 de la mañana.

Será un buen momento para celebrar todo ello el 10 de marzo en el Auditorio de Tenerife donde se reunirán los mejores artistas en español de 2008 con los más importantes creadores de la escena, el cine y el deporte, en definitiva, de la cultura en español

No Comments

Post a Comment