fbpx
 

«No Dudaría» es ya todo un himno contra la violencia

«No Dudaría» es ya todo un himno contra la violencia

3843326

Ultimamente estoy recibiendo multitud de mails de asociaciones alabando el tema «No dudaría» de Antonio Flores y que tan magistralmente ha sabido versionar Rosario en su último disco. La mayoría de estas asociaciones me comentan que han hecho del «no dudaría» su himno particular, algo que desde el cielo o desde donde se encuentre Antonio tiene que estar completamente orgulloso de ser su creador.

El último email que he recibido es de la directora del colegio las Rosas de Madrid , donde el dia 29 de Enero van a celebrar el dia de la paz con todos los alumnos y para ello han elegido «No dudaria» como himno oficial. Me comenta la directora que todos los niños, incluso los más pequeños se saben la canción.

Sin duda alguna, es emocionante ver como el tema de Antonio se va convirtiendo en todo un himno de paz y de amor, y que Rosario, con su espectacular versión, esté llegando a todos los lugares, rincones, y corazones de tanta gente por toda España.

Espero que No dudaría sirva también de ejemplo para todos esos niños que estan empezando a vivir,  no sólo los del Colegio de Las Rosas de Madrid sino de todos los Colegios de España, para que amen la paz y la tolerancia y repudien la violencia. Ese es el mensaje que nos quiso dejar Antonio,en su cancion NO dudaría y tantas otras que están ahí para, sobre todo, ser escuchadas con el corazón y el alma, tal como fueron compuestas.

Gracias Antonio y gracias Rosario por llevar a todo el mundo el mensaje de tu hermano con todo el arte que sólo una Flores como tú puede tener.

Nunca más usar la violencia!!!!!

Dani Mota.

Comments: 12

  • karmen
    Responder 23 enero, 2009 3:32 pm

    pues a mi tambien me emociona muchisimo ver como todo el mundo canta esta letra maravillosa donde la sensibilidad de un poeta esta en esta cancion ,es tan bonito que los niños canten NO DUDARIA ,antonio siempre estara con nosotros ,no puedo aguantar ni una lagrima cuando suena ese piano y esa dulzura de voz de rosario canta su cancion nadie mejor ke ella rosario ,a mi me tapas la herida de dentro cantandola pues el triunfo es de rosario pero dentro de ella hay mucho antonio gonzalez ,para mi ,un genio el mas autentico sin duda ,ya an pasado 29 años desde que esta cancion nace en manos de antonio y hoy en dia suena sin parar yo creo que el mejor homenaje al que fue el mas grande compositor musico y artista de todos los tiempos un abrazo al cielo y que nos sigas mandando buenas energias .

  • Manu
    Responder 29 enero, 2009 12:01 am

    Hola a todos!el NO DUDARIA tiene algo especial,que asta los niños lo tararean,cuando la escuchan,yo le tengo un cariño a esta cancion,por muchos motivos.en la voz d ROSARIO aun mas,ella me da fuerza y me llena de ganas de vivir.ROSARIO QUIERO SER PARTE DE TI,QUIERO QUE SEAS PARTE DE MI.desde q oi el no dudaria en el concierto JASP sabia q te iba a dar fuerza.un saludo de un cordobes!

  • Natalia
    Responder 29 enero, 2009 4:52 pm

    en el colegio de mi hermana y en mi instituto van a poner No dudaria mañana como himno de la paz =D
    la verdad k cuando lo supe me puse contentisima xk es una d las mejores canciones k ai x no decir la mejor la verda k merece la pena ponerla como himno xk se lo merece
    un beso!!

  • ana
    Responder 29 enero, 2009 7:36 pm

    hola a todos los fans deciros uqe en el colegio san jose dominicas de las palmas de gran canaria mañana 30 de enero con la cancion no dudaria vamos a cantarla todo el colegio como himmno de la paz gracias a Antonio por esta preciosa cancion y a Rosario por recordarla mis niños de 4 años la disfrutan a tope creemos un mundo de paz poe ellos, gracias.

  • Olalla
    Responder 30 enero, 2009 3:43 pm

    Soy una alumna del colegio «Las Rosas» de Madrid, y además, una de las niñas que ha interpretado la canción de Antonio: «No dudaría», (que, por cierto, es mi canción preferida). Es muy bonita porque simboliza la paz y el amor en todo el mundo.
    Un beso,
    Olalla.

  • ARANTXA
    Responder 30 enero, 2009 9:41 pm

    QUE BONITO….!!ANTONIO ESTE DONDE ESTE, ESTARA EMOCIONADO…DE SABER QUE SU HIMNO A LA NO VIOLENCIA…ESTA SONANDO EN TODO EL MUNDO Y EN VOZ DE ROSARIO, NO SE PUEDE PEDIR MAS!!

  • MENCITA
    Responder 31 enero, 2009 1:00 pm

    Hola, soy la mamá de un niño de 9 años, donde esta gran canción ha sido la protagonista en el día de la Paz. Desde que empezaron a ensayarla mi hijo la hizo suya, le encanta. La hemos cantado a todas horas y en todas partes.
    Le llamó la atención Rosario. Pero sobre todo le sorprendió, cuando le puse la versión de Antonio y vió que eran hermanos. Me gustaría que ella supiera, que para él, Antonio es un gran músico como a los que empiezan a estudiar en el cole, pero más moderno.
    Un beso y gracias.

  • Karol
    Responder 1 febrero, 2009 2:24 pm

    Ya lo dijeron… «No hay un camino para la Paz, la Paz es el camino».

    Triunfando como en los viejos tiempos… Antonio y Rosario… Mensaje y voz se han unido de nuevo para despertar a millones de almas dormidas y concienciar a otras cuántas con venda. Vuestro éxito se mide por la cantidad de AMOR que habéis sabido desparramar en esta Tierra, que tanta faltita le hace… Sin duda, habéis llegado a lo más alto.
    Nos da un aliento de esperanza saber que nuestros niños están creciendo mientras escuchan y sienten vuestra obra maestra: una declaración en toda regla de arrepentimiento, humildad y aprendizaje.

    Antonio y Rosario… Ángeles en la Tierra…

    Ya no dudo en volver a reir… GRACIAS, OS QUIERO…

    SIEMPRE CONTIGO,
    SIEMPRE CON VOSOTROS…

  • Inma León
    Responder 2 febrero, 2009 11:59 am

    Hola!!!

    Pues Dani, la verdad es que si que muchos colegios han utilizado la canción de NO DUDARIA para pedir la PAZ en todo el MUNDO. Yo fui testigo en uno por que he estado haciendo las practicas de magisterio en un colegio de Andujar llamado VIRGEN DEL CARMEN y termine las practicas el dia 16 de enero, pero me invitaron para que el dia 30 de enero los visitara para que viera las actividades que iban a realizar con motivo de ese dia. Y una de ellas es que pusieron la canción de NO DUDARIA en la voz de ROSARIO y los niños de 5º de primaria la cantaron pero al final acabo todo el centro cantando NO DUDARIA con todas sus fuerzas y yo super emocionada de ver como esa canción tan importante en la vida de Antonio y de Rosario ha llegado a los corazones de tanta gente y sobre todo para buenas causas.

    MUCHAS GRACIAS ROSARIO POR TODA LA MUSICA Y POR TODO EL ARTE QUE LLEVAS DENTRO Y QUE TANTO NOS HACEN SENTIR A LA GENTE QUE TE QUEREMOS.

    BESOS PARA TODA ESA GENTE DE LEY

    -Inma León-

  • ELO
    Responder 5 febrero, 2009 8:42 pm

    Me alegro mucho, especialmente por Antonio, que esté donde esté estará tocando su guitarra y escribiendo más canciones. Soy una gran admiradora de Rosario, desde que empezó, pero todo a raíz de Antonio, porque el era un poeta de la calle, «un ser muy bonito» y «un alma libre»como dice siempre Rosario. NO DUDARIA es una canción que te pone los pelos de punta, pero considero que Antonio tiene un millón de canciones más y mejores, si cabe y llega un momento que nos saturan en las radios, discotecas, bares…creo que ha llegado el momento de dejar esta magia fluyendo en la mente de la gente, y de no de ser repetitivos. Que Antonio tiene canciones preciosas, como «No puedo enamorarme de tí», «Al acer el sol», «Gran via», «Pude ser yo»…etc .Y Rosario…canciones de ponerse los pelos de punta solo con un «ay». De todas formas, como canción contra la violencia…UN 10! Me alegro que los chavales de hoy en día sepan quien fué Antonio Flores!!!!!. Muchas flores para todos……..Paz!

  • anonimo
    Responder 14 febrero, 2010 1:03 pm

    en mi cole 5 y 6 nos la aprendimos y la cantamos es maravillosa

Post a Comment