fbpx
 

“NO DUDARÍA” DE ROSARIO, EN EL N. º 5, ES LA ENTRADA MÁS FUERTE EN LA LISTA DE RADIO EN ESPAÑA

“NO DUDARÍA” DE ROSARIO, EN EL N. º 5, ES LA ENTRADA MÁS FUERTE EN LA LISTA DE RADIO EN ESPAÑA

El álbum “Parte de mí” escala de nuevo posiciones y se coloca en el nº 5 de la lista de ventas

Fuente: valemusic

07-08-2008 12:55

El segundo single de Rosario “No dudaría” ya se ha situado entre los 5 temas más escuchados esta semana, siendo la entrada más fuerte en la lista de radio en España según las listas publicadas por Promusicae.

Además la nueva lista de ventas de álbumes confirma que “Parte de mí” es uno de los discos más importantes aparecidos en el mercado discográfico en los últimos meses en España, escalando de nuevo posiciones y situándose en la posición #5 de la lista de ventas.

“Parte de mí” muestra su universo musical más íntimo con versiones de temas como “La Distancia” de Roberto Carlos”, “Algo de mí” de Camilo Sesto, “Ojalá que llueva café” de Juan Luis Guerra, “No dudaría” de su hermano Antonio, “Te quiero te quiero” de Nino Bravo, “Nada de nada” de Cecilia o “Como me la maravillaría yo” de su madre, Lola Flores. “No he querido hacerlas mejor que ellos ni grabar nada pretencioso, simplemente las he hecho un poco mías y las he acercado a mi mundo musical”, dice Rosario.

No Comments

  • venenoso
    Responder 9 agosto, 2008 2:16 pm

    Hola, a mí el disco me gusta, y me alegro del éxito, pero lo que realmente me gusta son las composiciones de Rosario y sus temas nuevos… No me ha terminado de convencer que haga un disco de versiones. En esta época de sequía musical, Rosario tiene mucho que aportar con su música original. Parece que todo el mundo hace versiones ahora… En fin, espero el disco en directo de rosario, algún trabajo nuevo y, también saber algo nuevo de Lolita, que el año pasado editó un discazo «sigue caminando», que si no lo conocéis os lo recomiendo…

  • ARANTXA
    Responder 10 agosto, 2008 11:11 am

    YO CREO QUE HACER VERSIONES Y HACER LAS CANCIONES SUYAS Y DARNOS A CONOCER CANCIONES QUE NI SIQUIERA MUCHOS DE NOSOTROS NOS HABIAMOS PARADO A ESCUHAR, ROSARIO LO HA CONSEGUIDO Y ESO NO ES TAREA FACIL, HACER VERSIONES DE OTROS ARTISTAS Y CUANDO LAS ESCUCHAS EN SU VOZ, TE DE LA SENSACION DE ESCUCHARLAS FRASE POR FRASE Y LLEGARTE AL CORAZON,SIEMPRE ACIERTA EN EL MOMENTO ADECUADO LO QUE TIENE QUE HACER Y ERA EL MOMENTO DE LAS VERSIONES..TIENE MUCHO POR DAR, Y LO HARA COMO SIEMPRE LO HACE…Y LA GENTE DE LEY ESTAREMOS AQUI PARA APOYARLA!!

    BESOS Y MUXAS FLORES SIEMPRE!!!

    ARANTXA

  • ARANTXA
    Responder 14 agosto, 2008 3:14 pm

    HOLA OS PONGO LAS NOTICIAS DEL CONCIERTO DE PERALADA, QUE COMO PODREIS LEER NO DEJO A NADIE INDIFERENTE, ESTA EN CATALAN, OS DEJO AQUI LA TRADUCCION Y YA PONDRE MI COMENTARIO, FUE ESPECTACULAR VOLVER A ESCUCHARLA Y SOBRE TODO PODEER ENTRAR A VERLA Y SALUDARLA GRACIAS A COCO Y SARA!!

    http://www.diaridegirona.cat/secciones/noticia.jsp?pRef=2008081000_23_281249__Estiu-Rosario-arrasa-Peralada-menys-minuts

    TRADUCCION:

    PERALADA | JORDI ROURA Fue corto, demasiado corto (a duras penas una hora y media, bises incluidos), pero intenso, espectacular, brutal … Rosario Flores pasó el viernes por la noche por el Auditorio del Castillo de Peralada como un ciclón y, como era de prever, acabó poniendo del revés la grada. Ya se sabe que delante de un público tanto selecto cuesta caldear|calentar el ambiente, pero Rosario lo acabó consiguiendo y en la parte final del recital las sillas eran ya sólo un fastidio incómodo a la hora de moverse, saltar y bailar. Lástima que entonces, con la gente encendida, el show ya tocaba el punto final. La megafonía había anunciado un espectáculo de 90 minutos y ya vino justo si llegó.
    Rosario dice que se deja la piel en el escenario y en eso no engaña a nadie. El concierto del viernes, donde presentaba su último disco, Parte de mí, con versiones de otros intérpretes como Lola Flores, Serrat, Camilo Sesto, Nino Bravo o Pedro Guerra, fue corto, pero de una intensidad pocas veces vista. El sonido, excelente, con la misma potencia que el concierto habría tenido en un auditorio de más aforamiento|aforo; los músicos, cómplices; y Rosario entregada en cuerpo y alma a su público, a quien prometió «diversión» cuando arrancó la actuación y a quien acabó agradeciendo su apoyo|soporte en el tramo final. El ritmo no decayó ni un momento y, de hecho, todo pasó tan deprisa que muchos, a medida que abandonaban su localidad todavía se fregaban los ojos.
    Tenía que empezar con fuerza y la canción escogida para poner las cartas sobre la mesa fue una versión del Como me la maravillaría yo de su madre, Lola Flores. En la platea, ya entonces, tímidos intentos de convertirse en pista de baile. Por tú ausencia, de Manzanita, continuó subiendo la temperatura y con el Qué bonito a las hileras más altas del auditorio ya habían decidido lanzarse decididamente a la fiesta. Cada canción sonaba con más fuerza, cada vez la cantante se movía más desenvuelta y el clímax definitivo llegó con Quiero cantar, capaz de poner la carne de gallina en el más escéptico en la materia. Entonces sí, el público estaba encendido y al escenario, iban atrevidos. Marcha sirvió para poner el punto final al recital y dar paso a un par de bises interpretados con todo el mundo, vips incluidos (Manel Nadal, Miquel Roca i Junyent y otros), derecho.
    Palabras de amor de Serrat fue coreada y aplaudida en rabiar y No dudaría, de su hermano Antonio Flores, rompió los termómetros. Todo, espléndido. Sólo un único problema. Se acercaba el minuto 90 y aunque la comunión arriba y abajo del escenario era total, tocaba terminar. Y así pasó, por desencanto de muchos que todavía pedían más «marcha» a una bestia escénica que demostró cómo se pueden homenajear mitos sin necesidad de IMITARLOS, todo lo contrario, reversionandolos de una forma tan brillante que sus temas parecían acabados de estrenar.

Post a Comment