fbpx
 

MÁS DE 70.000 PERSONAS DISFRUTAN DEL CONCIERTO DE ROSARIO EN CADIZ LATINO 2010

MÁS DE 70.000 PERSONAS DISFRUTAN DEL CONCIERTO DE ROSARIO EN CADIZ LATINO 2010

Más de 70.000 personas según fuentes municipales, disfrutan del concierto de Manuel Carrasco y Rosario en la playa de la Victoria de Cádiz.

Rosario como siempre, derrochó arte y energía encima del escenario, aunque algunos problemas técnicos, sobre todo de sonido, le jugaron alguna mala pasada, sobre todo en la primera canción Como me las maravillaria yo, donde Rosario salió con mucha energía pero no se escuchaba el sonido y la gente empezó a gritarle que no se escuchaba, lo que deslució bastante el comienzo del concierto. Pero eso no impidió para que Rosario se creciera sobre el escenario y diera lo mejor de sí, haciendo un amplio repaso a sus mejores canciones; De Ley, Por tu Ausencia, Te quiero, Te quiero, Al son del Tambor,  Que bonito, Quiero Cantar, El sitio de mi recreo, Mucho por Vivir, Como quieres que te quiera, Estoy aquí, Muchas Flores y Sabor, sabor, fueron algunas de las canciones que interpretó Rosario. El broche de oro lo puso NO dudaría donde Rosario invitó a salir al escenario a su hermana Lolita que estaba allí viendo el concierto. Las dos hermanas pusieron a bailar y a botar a toda la gente reunida en la playa.  Una vez que se hubo despedido de la gente de cádiz, Rosario volvió a salir después de la insistencia de la gente que le pedian otra y cantó Meneito.

Una vez terminado el concierto, el Club de Ley que nos encontrabamos allí en la zona de backstage, estuvimos hablando y haciendonos fotos con Lolita, con los músicos de Rosario y como no, con la propia Rosario, como siempre encantandora, muy simpática y muy guapa.

Os pongo algunas de las fotos que hicimos;

-Uno de los momentos de la actuación de Rosario en la playa de la Victoria de Cádiz.
-El Club De Ley con Rosario, como siempre encantadora con todos nosotros y guapisima, luciendo morenito gaditano.

[slidesh[slideshow]ow]

Desde el Club De Ley, y particularmente de Dani, Jesús, Noelia y David, agradecer enormemente a nuestra Coco Orellana, por toda la atención y el cariño que siempre nos dá pero particularmente el dia del concierto en Cádiz, haciéndo que disfrutaramos no sólo del concierto sino de todo lo que sucede detrás.  Miles y miles de gracias por tu cariño, tú si que eres grande.

Saludos!

No Comments

  • Noelia
    Responder 26 agosto, 2010 5:35 pm

    Q bien lo pasamos!!! Fue genial el tener un concierto tan cerquita!!

    Aun con los primeros problemillas de sonido ,el concierto fue espectacular…ver a tanta gente saltando con el «no dudaria»….. q subidon!!! jejejeje

    Mil gracias a los músicos, a lolita, mariola, por supuesto a Rosario y como no a Coco, eres genial!!!

  • INMA LEON
    Responder 30 agosto, 2010 3:04 pm

    Cada dia me alegro mas de pertenecer al CLUB DE LEY!!!! por que la gente que hay detras de este club sois geniales, siempre atentos y pendientes del Club, de Rosario y de todos sus socios!!!! Gracias de todo corazon!!! y el respeto que teneis por parte de Coco, Mariola, todo el equipo de entre arte, Rosario y sus musicos es debido a todo estos años de largo y duro trabajo que estan teniendo su recompensa asi que a seguir disfrutando de Rosario y de su arteee!!!!!!
    Besitos a toda la gente DEL CLUB DE LEY!!!!!

  • m.mar
    Responder 7 septiembre, 2010 7:02 pm

    Hola!
    Queria deciros que me alegro muchisimo que hayais tenido un conciertito en casita, que bastantes kilometros os haceis siempre que se puede…
    Ha sido un regalazo para vosotros 4, que os lo mereceis mas que nadie, porque siempre estais al pie del cañon y como bien dice Inma, ayudando e informando de todo. Asi que me alegro muchisimo por vosotros!!!
    Un gran abrazo.

Post a Comment