fbpx
 

LA BANDA SONORA DE CUENTAME

LA BANDA SONORA DE CUENTAME

Rosario está en estos momentos grabando las canciones que formarán parte de la Banda Sonora de la serie «Cuéntame» Además de la cabecera de la serie, Rosario está grabando versiones de temas tan conocidos como «El gato que está triste y azul» de Roberto Carlos, o «Quiero Besarte» de Tequila entre otras.

En el primer capítulo emitido este pasado jueves, al final de la serie ya se pudo escuchar una de estas versiones, concretamente la versión que Rosario hace del tema «Todo cambia», donde Rosario una vez más se la lleva a su terreno y hace una interpretación magistral de esta conocida canción.

Todas estas canciones saldrán en un disco que está previsto salga en Navidades.

Saludos!!!

No Comments

  • Noelia
    Responder 12 septiembre, 2009 12:49 pm

    Hola a todos:

    Me encanta la versión de «cuentame» que a hecho Rosario…. Como siempre…se sale…..

    En http://www.youtube.com/watch?v=OXGy3LCK2Sw podeís ver la cabecera de la serie… donde sale Rosario…

    A disfrutarlo!!!

    Siempre «De Ley»

  • sergio
    Responder 13 septiembre, 2009 9:47 pm

    Basta ya de versionessss!!!!! Nos encanta Rosario, e incluso nos encanta la forma en la que versiona temas de otros artistas, pero: Basta ya! El año pasado saca el disco «parte de mí» con versiones de otros artistas, meses después sale una reedición de ese disco con un DVD en el que canta a dúo con otros cantantes esas mismas canciones en el liceu de barcelona; este mismo año sale un disco con las versiones de sus mejores éxitos en directo y, para navidades, un disco con las versiones de «cuéntame»… Creo que es pasarse demasiado: Y lo digo como seguidor, no criticándola ni mucho menos, pero… basta ya!!!

  • carlos
    Responder 16 septiembre, 2009 6:53 pm

    pus yo lo veo muy bien,me encantan sus versiones y si esverdad de que todos estamos deseando un disco de canciones sullas,pero si mientras tanto salen cosas de estas pues que mejor regalo para nosotros en navidades.

  • fernando
    Responder 16 noviembre, 2009 1:07 pm

    rosario esta en su mejor momento, saca discos, recibe buenas criticas y premios reconocidos, hace versiones con cantantes muy conocidos de la talla de macaco, estopa o serrat, me encanta rosario flores y me encantan todos sus discos, los de versiones y los originales, que vivan las flores, las flores que nos quedan…¡¡

Post a Comment