fbpx
 

HA FALLECIDO ANTONIO VEGA

HA FALLECIDO ANTONIO VEGA

20071219201710-antonio-vega

 

Antonio Vega ha fallecido esta mañana en Madrid, a la edad de 51 años victima al parecer de una dolencia pulmonar.

Desde el Club De Ley nos queremos unir a las muestras de dolor por la muerte de este gran músico, que supone una gran perdida para el mundo de la música. Antonio Vega estaba muy unido a Rosario, con la que cantó a duo en el tema «En el mismo lugar».

Nuestro más sincero y sentido pesame a la familia del artista.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=oD-dZx6UiwM]

No Comments

  • ARANTXA
    Responder 12 mayo, 2009 1:19 pm

    UNA PENA LA VERDAD!!PORQUE… QUIEN NO HA CANTADO LA CHICA DE AYER?? Y TANTAS OTRAS QUE NOS REGALO,GRACIAS ANTONIO POR ESAS CANCIONES TAN BONITAS,ME HUBIERA ENCANTADO VERTE CANTAR CON ROSARIO EL SITIO DE MI RECREO…CANCION QUE ME LLEGA A LO MAS PROFUNDO DEL ALMA..Y NO TUVE LA OCASION!!

    ALLI DONDE ESTES….!! TE LLEVAMOS EN EL CORAZON!!

    ANIMOS ROSARIO…!!!

    ARANTXA

  • carmen
    Responder 12 mayo, 2009 4:41 pm

    te echaremos de menos antonio ,los buenos nunca mueren ,tu musica estara entre nosotros ,que dios te bendiga descansa en paz .

    pd:que vivan los antonios siempre

    carmen

  • carlos
    Responder 12 mayo, 2009 7:50 pm

    valla que mala noticia,la verdad era un gran musico y gran compositor,es una gran perdida para el mundo de la musica,me uno al pesame

  • Raquel
    Responder 13 mayo, 2009 8:44 am

    Simplemente GRACIAS Antonio!Con tu música has expresado sentimientos que todos hemos sentido más de una vez y nadie sabe explicar como tú. Siempre me has hecho llorar con muchas de tus canciones y hoy…tu música es aún es más triste!. Espero que sigas tocando la guitarra allá donde estés y componiendo canciones con otro Antonio, otro de los grandes…Antonio Flores. Hasta siempre!.
    El mes de Mayo uno de los meses más tristes, Lola F., A.Flores y A.Vega….

    • carmen
      Responder 13 mayo, 2009 2:31 pm

      DE ANTONIO VEGA A ANTONIO FLORES .

      TU LLAMADA

      Se cerraba la noche y aún no tocabamos puerto.

      Recuerdo que yo dudaba de nuestras posibilidades de pasar sin riesgo aquella noche en el bote.

      Con un mar que se desperezaba amenazante. Tenía miedo. Pero ahí estabas tú, desprendiendo una luz que guiaba nuestros remos, y enfrentado a los hielos… el calor de tu sangre.

      ¿Cómo no vivir sobrecogidos? si cada gota desbordaba un vaso; cada sonrisa era un llanto y hallábamos la complicidad placentera.

      Los de aquí no son los caminos de los que me hablabas, lo sé, pero tampoco lo eran entonces y los recorríamos atrevidos, a veces frívolos, y siempre la madurez de los corazones al final de todo. Ir y venir constante: nuestra condición de vivir.

      De los nudos en la garganta nacen canciones, me decías casi amaneciendo, y nos pusimos a cantar y como nubes de humo se desvanecían fantasmas y florecían esperanzas.

      Tu esperanza, esa que era nueva cada día, es la herencia que nos dejas a los que aprendimos el lenguaje del cariño a tu lado.

      Ahora sé que estaré esperando esa llamada tuya toda mi vida.

      Te quiero.

      • Raquel
        Responder 13 mayo, 2009 9:43 pm

        PRECIOSO!!!, ME HA ENCANTAO!

  • Lourdes Coruña
    Responder 13 mayo, 2009 1:01 pm

    Qué lástima!Otro Gran Compositor que se nos va!La chica de ayer,El sitio de mi recreo,Se dejaba llevar por ti…Gracias Antonio por estos y tantos otros magníficos regalos que nos has dejado y Gracias por tus colaboraciones con Rosario,nadie hace las segundas voces como tú!

  • Karol
    Responder 13 mayo, 2009 1:36 pm

    «Volveré a ese lugar dónde nací…» Ya estás en casita, Antonio… Y estoy convencida que mucha gente querida te habrá recibido con los brazos abiertos ;-). Ahora te toca descansar, que te lo mereces… Muchos besos, Antonio!!! Has sido, eres y serás muy GRANDE!!

    Qué vivan las personas de corazón abierto y alma transparente, y que se han desnudado emocionalmente con sus canciones, ayudando a muchos otros..!!!! Qué vivan los buenos artistas!!!

    Mucha luz y energía para todos sus seres queridos, que tanto estarán llorando su despedida tan dolorosa… Muchos besos y un gran abrazo para tod@s.

  • juanjo
    Responder 13 mayo, 2009 5:53 pm

    ADIOS AL POETA DEL POP…..

    … Pocos artístas tan sensibles como Antonio Vega, han demostrado su grandeza poetíca en sus letras.Antonio, que convulsionó a todo una generación con sus exitos con Nacha Pop,,, cuando mxos eramos adolescentes de 15 años; marcando la historía musical de nuestro país para varias décadas, como se ha llegado a decir, no se le supo cuidar y mimar….Su unión con Rosario, fue muy de agradecer para nosotros, dos almas y dos energías que empastaban de una forma muy emocila…Rosario siempre ha sabido engranarse a otros artístas de gran capacidad y emoción.Entre ellos quedó latente para nosotros la fortaleza creativa y una gran amistad.Rosario= todo nuestro calor, porque estaras muy apenada, ya que no es el primero de los buenos y origuinales que se nos va. Una voz diferente, un gitarrista inconmesurable, y un bohemio de las letras y del alma.
    ….. Donde quiera que estes, estes lleno de amor y paz, A.Vga; Y nos envuelva tu musica ahi… » en el mismo lugar»…….. juanjo

  • Sandra
    Responder 13 mayo, 2009 8:03 pm

    Me uno a vosotros con mucha tristeza, ya que se nos fue un genio de la musica, pero como bien dice rosario seguira llenando nuestros corazones desde arriba, por que los angeles son del cielo y él junto a antonio flores es otro angel, que no nos quepa la menor duda que seguiremos escuchando su musica por todos lados, bien en voz de él y tambien cantadas por esos artistas que nos herizan la piel con sus voces como rosario y antonio carmona (el sitio de mi recreo) y muchos mas.
    desde aqui me uno a tanta gente que hoy llora su perdida, un beso enorme a su familia y animo Rosario Y Lolita que se que en estos momentos lo estais pasando mal. Un abrazo enorme

Post a Comment