fbpx
 

«GRANDES EXITOS EN DIRECTO» El nuevo disco de Rosario

«GRANDES EXITOS EN DIRECTO» El nuevo disco de Rosario

A la venta el 21 de Julio en formato DVD+Doble CD + libro

rosario portada300

Las 20 canciones más importantes de su carrera, toda la fuerza de Rosario Flores en concierto y mucho más.

Rosario reúne por primera vez todos sus grandes éxitos en directo en este álbum de edición especial en formato DVD, Doble CD y Libro, que incluye la grabación del concierto íntegro de su presente gira, el audio de toda la actuación y más de 50 páginas con una selección de fotografías y textos de toda su carrera. “Grandes Éxitos en directo” de Rosario es el recorrido por las 20 canciones más importantes de su trayectoria y que configuran su actual y más completo repertorio en vivo. Después de 25 años de carrera musical, este trabajo discográfico es también una gran oportunidad para disfrutar como nunca del directo de Rosario, acompañada por una de las bandas de músicos más sólida que existe actualmente sobre los escenarios, liderada por su productor y director musical, Fernando Illán. Casi dos horas de pura energía en el en vivo con imágenes vibrantes con temas como “Mi gato”, “No dudaría”, “Estoy aquí”, “Sabor sabor”, “Cómo quieres que te quiera”, “Al son del tambor”, “Qué bonito”, “Mucho por vivir” “De ley”, “De mil colores”, “Muchas flores”… Esta grabación recoge la arrebatadora puesta en escena de Rosario durante su actuación en Zaragoza, el pasado 6 de octubre de 2008, en el escenario principal del Espacio Z.

 

El contenido extra del DVD incluye los montajes audiovisuales “Déjame ver” y “Marcha” realizados por Pedro Lazaga, con imágenes inéditas y del archivo personal de la artista, cedidas por el propio realizador. El libro es una atractiva presentación para descubrir la faceta profesional y personal de su vida, a través de una selección de fotografías y textos sobre la artista realizada por los fotógrafos y periodistas que han sabido retratar mejor que nadie, en imágenes y palabras, el genio y el arte de Rosario Flores. En las páginas del libro podemos leer textos firmados por Jorge Berlanga, Gema Veiga, Javier Rioyo, Luis Troquel, Isabel Gutiérrez, Rosa Montero, Carmen Rigalt, Rafa Pontes, Orlando Palacios, Marta Flores o Javier Lorenzo, y admirar las fotografías realizadas por Jordi Socías (portada), Zaibi, Rubén Martín, Antonio Terrón, Bernardo Doral, Juan Gatti, Marianne Nilsen, Miguel Bracho, Francis Tsang, josé Irún, paco Manzano, Joan Tomás, Santos Cirilo y Susanna Sáez, entre otros. “Grandes Éxitos en directo” nos lleva a todos sus seguidores y al público en general al centro de su universo, donde ella se siente “atacada de pasión y de emociones”, ese lugar donde se derrite “viva delante de un montón de gente”, porque según sus propias palabras “es en el escenario donde disfruto de verdad, me transformo, me entrego toda, me vacío y, al mismo tiempo, me recargo, absorbiendo todo el calor vibrante que me da el público. En ese momento encuentras el dolor y el gozo máximo que buscas en el arte.” Y este álbum pretende ser la mejor invitación para que seamos su mejor compañía en el envite.

www.valemusic.es

Comments: 18

  • carlos
    Responder 13 julio, 2009 7:26 pm

    QUE ALEGRIA POR FIN UN GRANDES EXITOS DE ROSARIO Y ENCIMA EN DIRECTO,ESTOY LOCO YA POR QU SEA EL 21 PA COMPRARMELO OLEEEEEE

  • Ana
    Responder 13 julio, 2009 8:45 pm

    Este disco promete…Qué ganas de tenerlo entre las manos y poder disfrutarlo!!!!!

    Besos!!!

    Ana.

  • Diego Estrada
    Responder 14 julio, 2009 12:30 am

    Esta mujer esta en mi top 5 de las mujeres mas guapas, su actitud, su prescencia, me encanta, desde que la vi en un programa de tv en México, quede enamorado… Saludos… No tendras alguna galeria… Me gustaria tenerla… 😀 Saludos…!!!

  • danipresi
    Responder 14 julio, 2009 7:47 am

    Me gustaria felicitar y agradecer desde aquí a Valemusic, por lanzar este grandes éxitos, el primero en la carrera de Rosario, y encima en directo. Creo que se lo han currado y el resultado estoy seguro que nos va a encantar. La foto de la portada me parece muy acertada, aunque al principio no iba a ser esa, pero al final la propia Rosario decidió que fuera ésta entre todas las que le han hecho a lo largo de su carrera. A mi la foto me parece que tiene toda la fuerza y la energía que desprende Rosario en directo.
    Ahora sólo nos queda esperar una semanita para tenerlo entre nuestras manos y disfrutar del DVD y de los contenidos extras realizados por Pedro Lazaga, que seguro que son una maravilla, y sobre todo del Libro de más de 50 páginas donde se hace un recorrido por toda su carrera artística, con sus mejores fotografías realizadas durante los últimos 17 años, y en el cual ha colaborado el Club De Ley.

    Saludos!!

    Dani Mota.

  • LOURDES.UTRERA
    Responder 14 julio, 2009 10:02 am

    Ya tocaba eh?¿?¿? que alegria!!!! Espero que lo disfruteis mucho……..estoy deseando tenerlo!!! Bss a toda esa gente De Ley!!!!

  • Pedro
    Responder 14 julio, 2009 1:51 pm

    Hola!!! Espero que lo disfruteis tanto como yo lo voy a hacer…..grandes exitos y encima en directo…chicos no podemos pedir mas!!! Ha sido larga la espera peor este DVD+2 CD+LIBRO llega a lo grande!!!!! Y la portada fantastica…es una de las fotos de la era de «jugar a la locura» que mas me gusta!!!!! Ole Ole por ese disco…….

  • Noelia
    Responder 16 julio, 2009 8:31 am

    Por fin!!!! Q de tiempo esperando!!! jajajaja, bueno chicos a disfrutarlo!!!! Un besito a todos!!!

  • CONCIERTO DE POBLE ESPANYOL
    Responder 17 julio, 2009 1:29 pm

    HOLA…..DESPUES DE HABER DORMIDO POCO(ES LO QUE TIENE LOS CONCIERTOS DE DIARIO)MUCHOS DE NOSOTROS AUN TARAREANDO LAS CANCIONES MIENTRAS TRABAJAMOS, VOY A DEJAR MI COMENTARIO SOBRE EL CONCIERTO DE AYER!!!

    ME PARECIO PESIMA PESIMA PESIMA LA ACTUACION DE LOS «CACHAS» DE LA PUERTA PORQUE LLAMARLOS CONTROLADORES O SEGURITAS,CREO QUE SERIA OFENDER A ESTE SECTOR EN EL CUAL SEGURO QUE HAY MUCHOS PROFESIONALES…LO QUE NO ME PARECE CORRECTO QUE NO HAGAN BIEN SU TRABAJO..SE LES CUELEN DE 30 A 40 PERSONAS SIN PASES O CON PASES TRUCADOS….COSA QUE A NOSOTROS NOS PASARON UNO….PERO JAMAS JAMAS POR RESPETO A ESTE CLUB A ROSARIO Y SOBRE TODO A SARA QUE CONFIA EN NOSOTROS,NUNCA HARIAMOS NADA ASI…ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO HACIA NUESTRA ARTISTA Y HACIA LOS QUE LA SEGUIMOS LO QUE HIZO MUCHA GENTE…..PERO LO QUE NO ES NORMAL QUE DESPUES DE QUE LES ECHARAN LA BRONCA…SE PUSIERAN GALLITOS EMPUJANDO A LA GENTE QUE ESTABAMOS ALLI CHARLANDO TAN TRANQUILAMENTE..Y EN PLAN VACILON…. UN POCO DE RESPETO…SEÑORES.. PORQUE APARTE DE SER FANS SOMOS PERSONAS ADULTAS Y EDUCADAS Y SI SARA COELLO NOS DICE NO ES NO Y PUNTO…..DICHO LO DICHO….!!!

    UN OLE POR ROSARIO TE ADORO CADA DIA MAS. ME LLENAS DE FUERZAS…FUE UN CONCIERTAZO….SIEMPRE LLEGAS A LO MAS PROFUNDO DE MI ALMA..SOBRE TODO AYER QUE FUE UN DIA UN POCO ESPECIAL PARA MI….PARECIA QUE ALGUIEN TE HABIA SUSURRADO AL OIDO CANTA «LUCIA» ROSARIO CANTA «LUCIA»PARA MI ES MUY IMPORTANTE ESA CANCION Y PRECISAMENTE QUE LA CANTARAS AYER..FUE EL MEJOR REGALO QUE ME PODIAS HACER!!!MIL GRACIAS…TE QUEREMOS!!Y SIEMPRE SEREMOS DE LEY PORQUE EL SER DE LEY HAY QUE SENTIRLO!!!

    GRACIAS CHICOS ME LO PASE BOMBA PORQUE PARA MI NO SOIS LOS DEL CLUB SIMPLEMENTE..SOIS MIS AMIGOS DEL CLUB..AL MENOS ASI LO SIENTO…GRACIAS ALBERT ESTAS LOKITO…GRACIAS POR HACERME REIR TANTO….ERES GENIAL….(HASTA MAÑANA,HASTA MAÑANA…BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOO)GRACIAS ANAS SOIS GENIALES…SIMPLEMENTE DE LEY….!!MI LOKITO….QUE YA HEMOS HABLADO…..Y …PUES LO QUE A MI ME IMPORTA ME DICE EL CORAZON QUE VAYA POR LA VIDA SIN ODIO NI RENCORRR…TKM LOKITO!!!

    MENTXU,SANDRA….GRACIAS POR ESA CHARLITA EN LA COMIDA…YA PASARAS LAS FOTOS….CUANDO VAYAMOS A VEROS A LA RESI!!MUAK..POR FIN CUMPLISTE TU SUEÑO DE CONOCER A TU CARMONA!!!CAXO LOCAAAAA!!

    GRACIAS GRACIAS…MIL GRACIAS SIEMPRE A MI MARIDO….PORQUE…TE QUIERO.TE QUIERO,TE QUIERO, TE QUIERO TE QUIERO….Y HASTA EL FIN TE QUERREEEEEE!!TE AMO!!!

    GRACIAS SARA SABEMOS QUE NO PUDISTE HACER NADA TRANQUILA….TE VI EXTRESADISIMA Y LA GENTE ACHUNCHANDO PARA ENTRAR….NOSOTROS NO TENEMOS QUEJA SIEMPRE SIEMPREEEE CUMPLES TU PALABRA!!

    A EL GRAN LEON Y A DAYAN….SIEMPRE TAN AMABLES …..UN CANTANTE SIN SUS MUSICOS ES COMO UN BANCO SI UNA DE SUS PATAS….ESTA COJITO!!!

    GRACIAS A TODOS CHICOS….UN DIA MAS……ME VOY CON MAS ILUSION Y CON LA MEJOR DE MIS SONRISAS!!!NOS VEMOS EN SALOU!!!MUAK!!

    ARANTXA

    • Ana
      Responder 19 julio, 2009 2:40 pm

      Hola a tod@s!!!

      El concierto de Poble Espanyol fue una auténtica pasada, Rosario se salió, no solo nos sorprendió con un cambio de vestuario(el vestido le sentaba fenomenal!!)sino que también nos sorprendió cambiando el repertorio de las canciones…el momemto de Lucía…fue impresionante…me llenó de energía como nunca y como nunca, me dejó con más mono de concierto, no quería que se acabara…….

      En cuanto al momento mencionado por Arantxa,
      » SEGURATAS»,me pareció patético…no sólo no fueron capaces de ejercer su trabajo desde un principio sino que cuando se sintieron atacados (les tuvieron que dar un toque porque ahí se colaba todo el mundo) les dio por emprenderla con los fans del club de ley ( por respeto a Rosario, Sara y Coco decidimos esperar a ver si había posiblidad de poder saludar a Rosario)»acompañandonos» por decirlo de forma sútil hasta la puerta.

      Nos vemos en Salou!!

      Besos y Muchas Flores!!!

      Ana.

  • Elo
    Responder 17 julio, 2009 8:43 pm

    Un disco de Rosario siempre es una gran alegría, pero tengo ganas de canciones nuevas , más que de un grandes éxitos, aunque lo del libro, me parece una gran idea.
    Por cierto…el precio…no me lo quiero imaginar. Espero que me adelanten el regalo de mi cumpleaños!. Creo que deberían de haber sacado un básico de canciones nuevas primero, con el libro, el DVD (opcional) y después el grandes éxitos. Los condicionales, estamos obligados a comprarlo, pero el resto….creo (pensándolo friamente) que en épocas de crisis y piratería a «tuti-plen», hay que adaptarse y amoldarse a la economía de la gente.
    Por cierto, hay más conciertos programados?El de Móstoles ya está confirmado?
    Gracias!

  • Karol
    Responder 20 julio, 2009 8:03 am

    Rosario, gracias por hacernos disfrutar tanto a mi chico y a mi en el concierto de Huesca. Estuviste enorme, como siempre. Un abrazo muy fuerte y un besazo para ti y para todos. Me hizo mucha ilusión volver a veros después de tanto tiempo, jeje!! Hasta la próxima y cuidaros!!! Te quiero wapísimaaa!!!

  • Elo
    Responder 17 agosto, 2009 1:03 pm

    Hola!
    Siento no compartir con vosotros totalmente la misma opinión del «Grandes éxitos». Creo que por uy fans que seamos, también hay que ser críticos y reconocer que el montage de Pedro Lazaga, me ha dejado impresionada. Para mi gusto, no aporta nada de nada nuevo sobre Rosario. Imagenes «privadas» de conciertos, yo me esperaba alguna foto o imágenes de Antonio, Lolita, con sus padres… imagenes de su vida 8desde pequeñita),un pequeños regalo para los que la seguimos desde hace tantos años. PARA MÍ, UNA DECEPCIÓN.
    El famoso libro…yo casi diría unas cuantas hojas nada más, porque aportar de nuevo….tampoco. La presentación es bastante chula, pero las fotos son las mismas que ya teníamos todos de recortes de revistas, de discos anteriores, entrevistas…tampoco me ha impresionado. Me imagiinaba algo más especial escrito por ella misma.
    El directo…impresionante, como siempre. No esperaba menos, siempre a la altura!
    Sinceramente y con todos mis respetos para todos, especialmente para Rosario, que es la artista de mi vida, mi banda sonora….creo que los de la discográfica se aprovechan de que los fans lo compramos todo para vender cualquier cosa. Yo creo que se podían haber esperado y haber hecho algo más evolucionado; fotos nuevas, un libro como Dios manda y alguna sorpresa; en plan extrevista en exclusiva pcon la propia Rosario o algo así. O una camiseta del «Grandes éxitos»…pufff…no sé, mil cosas.
    Yo que, insisto, lo compro todo, me he sentido un poco estafada. Son 26 Euros, que pra mi gusto….no lo valen.
    Pero bueno, deseando que lance un disco nuevo en directo con CANCIONES NUEVAS , para poder ir a verla de nuevo en concierto, que es la Rosario que de verdad me gusta, la de verdad, no la de la discográfica.
    Gracias!

  • Sandra
    Responder 18 agosto, 2009 10:21 pm

    Hola Elo, respeto tu comentario, pero dejame que te diga que es normal que tu tengas esa sensacion, por que seguro que de rosario lo tienes todo, fotos a montones, cds, dvds, colonias, imagino que de todo como gran fan de ella que eres, ojo¡¡¡ al igual que yo eh? no creas que no, pero piensa en toda esa gente que ha empezado a conocer a rosario artisticamente desde su mucho por vivir, y su parte de mi, lo de atras se lo han perdido, cosa que nosotros no, por que como te digo tenemos de todo de ella, entonces miralo de otra manera y piensa que es otra puerta abierta a toda esa gente que no ha disfrutado de su arte desde el principio como lo hemos hecho nosotr@s, y con este grandes exitos van a saber lo grande que es desde el principio. No me tomes a mal Elo, que no es una critica si no otra manera de verlo. un besazo

  • Elo
    Responder 19 agosto, 2009 11:05 pm

    Tranquila Sandra, respeto tod@s las opiniones. Simplemente quería dar mi opinión, ya que en esta página todos tenemos una cosa en común…que para todos Rosario es nuestra artista preferida. Yo soy super fan, pero de las de los pies en la tierra. Compro todos sus discos,he hecho comer nocilla a toda mi familia para hacerme con los vasitos,recomiendo su música a mi gente,tengo recortes de revistas del año»de la polka», entrevistas grabadas en vídeo, conciertos, carpetas del instituto forradas con sus fotos, voy a sus conciertos, aunque con uno ó 2 conciertos al año me doy con un canto en los dientes. Porque no me llega la pasta para más ,porque trabajo y tengo familia, claro está. Sinó la seguiría a alguno más, por supuesto.
    Pero, a lo que me refería, es que hay artistas como el Sr. Joaquín Sabina o el poeta Joan Manuel Serrat, de los que he «mamao» su música desde pequeña (gracias a mi padre), y yo misma he ido investigando los discos que han sacado (la mayoría yo aún llevaba pañales), he intentado ir entendiendo que es lo que querían transmitir con esa canción, con esa nota….cuando alguien te gusta, haces o compras lo que haga falta, pero todo con un tope y siendo realistas (por muy fans que seamos del artista que sea). Y que conste que nadie me pone los pelos de punta como ella, como Rosario…nuestra Rosario!. Que es mucho más que una voz bonita.

    Simplemente quería expresar mi «decepción» absoluta sobre algunos aspectos del disco, unicamente. Creo que ya que lo han hecho, se lo podrían haber currado mucho más.
    Un saludo!

  • Elo
    Responder 19 agosto, 2009 11:15 pm

    Sandra!!!!Por cierto un millón de gracias. Porque me alegra que haya más personas que lean las opiniones de otras (aunque no sean del Club de fans). Ya que algunas veces da la sensación de que nosotros no participamos (con mis respetos a la gente del Club de fans, que una vez más felicito por su trabajo, una gran página).
    Gracias Sandra y un saludo para todos los marchosos…marcha, marcha…..!!!!!!!!!

  • Sandra
    Responder 19 agosto, 2009 11:25 pm

    Elo, leo cada dia un poquito de la web, y no por que sea del club, por que rosario me tira mucho y no hay dia que conecte que no entre en la web.
    Le debo muchisimo a Rosario mas de lo que muchos se pueden imaginar, hay quien ya sabe por que, sobre todo Rosario, que ya te digo Elo me gusta desde siempre y aunque no me gustara me quitaria el sombrero por tener esa humanidad y ese corazon que no le cabe. Por cierto mis tres hij@s disfrutaron de nocilla como loc@s al igual que los tuyos jajajaj y yo tambien, un beso y muchas flores

  • Elo
    Responder 25 agosto, 2009 2:52 pm

    Te entiendo perfectamente, por ello escribimos ambas en esta bendita página, porque para las dos, Rosario, es algo más que música!!!!. Y la opinión o la manera de sentir de cada cual….la respeto totalmente,eso si que es personal e intransferible. Pero creo que en muchos aspectos de la vida,hay que ser realistas (y con ello no se es mejor, ni peor, ni más ó menos seguidor/a de algo o alguien).
    Estoy totalmente de acuerdo, Sandra!.
    Un saludo y encantada de conocerte (aunque sea por estas líneas).

  • sandra
    Responder 25 agosto, 2009 7:43 pm

    Hola Elo, lo mismo digo, encantada de conocerte aunque sea entre lineas, un besazo guapa y muchas flores

Post a Comment