fbpx
 

GALA PREMIOS CADENA DIAL EN TENERIFE

GALA PREMIOS CADENA DIAL EN TENERIFE

CRÓNICA POR NUESTRO SOCIO JUANJO:

GALA DE PREMIOS CADENA DIAL- EL APLAUSO MAS UNANIME Y LA MAYOR OBACION PARA NUESTRA ARTISTA, ROSARIO:

premio-cadena-dial

Con una noche de luna superllena reflejada en el mar de Tenerife, y al lado el fabuloso Auditorio y una temperatura de 21gr, el público de Tenerife se rindió ante Rosario.Eran las diez y tres minutos exactos cuando despues de Pitingo dejarnos calentitos, saltó al escenario en la voz de Cardenas; La Patera Negra del Sur; La Princesa de los gitanos de Grande Gracia; con vestido ajustado negro de lunares y abierto a media pierna lateral como la mejor de las bonarenses y si de bailar un tango se tratara; y un pelucón que quitaba el sentio. De esta gisa Rosario disfruto del aplauso mas unanime y el mas largo y emotivo de toda la velada, con permiso de la Montero, que dedicó a su padre, y el de la Oreja que se lo dedicó a Amaia.Pero no cantó, formo parte rosario de un sector del elenco que solo recogió premio:(argumentó que llegaba de viaje y trabajaba al dia siguiente) El publico Chicharrero la escusó y la obacionó mas si cabía.Destacar la actuación sorprendente de Beatriz Luengo y su duo con Pitingo.Lo mejor de la noche Amaral con un acústico de 2 canciones que vamos dejaron miel en los labios. Particularmente la superversion de Pitingo de moda, a mi es que me puede, justo antes de Rosario, Tambien Amaía que fue la primera, genial, estupenda,. Y cerró Manolo García. que se metió entre el público, lo puso en pie, lo zarandeó, y fue tan natural y amable como siempre en su miniconcierto de cerrada. Quedo fuera Sergio Dalma, La Oreja ( una pena), Rosario( la gente se quedo triste), y algunos mas.Divina la intervención de los presentadores y artístas que entregaron como Paz Vega, o J.M Manzanares.No podía caber en menos metros cuadrados mas talento, El Auditorio de Tenerife casi se nos parte en dos.Yo personalmente feliz y contento( con lo que me costó conseguir la invitación), mande un sms a Rosario, a traves de su asistente Sara, esperando que no olviden a este público que le da su lugar como el que mas, y que la queremos tanto.Muchas felicidades Rosario, siempre estaré contigo, gracias por esta noche, una mas y por Jugar a la Locura.

Besos a todos desde Tenerife, juanjo…..

No Comments

  • Karol
    Responder 16 marzo, 2009 11:51 am

    Juanjo!!! Ahora sí puedo decir que me das una envidia tremenda!!!!!! jejeje!! Toda la ceremonia tuvo que ser preciosa con tanto arte suelto… jeje!!! La próxima me voy para Tenerife, no lo dudes!!!
    Mi más sincera enhorabuena a Rosario por otro premio, nada más y nada menos… Increíble!! Te lo mereces wapísimaaa!! Por la radio pude escucharte recogiendo el premio. No se puede ser más grande!!

    Yuca, Elisabeth… Saldréis de esta, os lo aseguro. Que sirva de ejemplo vestro espíritu de lucha y valentía… Muchos besos para mis amigos de Brasil!!!

    Un besazo para toda la gente bonita y de Ley!!!!!!!!!!

Post a Comment