fbpx
 

FECHAS DE CONCIERTOS POR AMERICA

FECHAS DE CONCIERTOS POR AMERICA

Os pongo las fechas de conciertos confirmadas de Rosario por América:

01 de Julio en Perú y 03 de Julio en Medellín, este último junto a Antonio Carmona.

Saludos!!

No Comments

  • francisco
    Responder 9 junio, 2010 5:13 am

    por favor me podrian decir quien tocara la bateria con rosario este 1 de julio en lima gracias urgente

  • Ricardo
    Responder 9 junio, 2010 5:53 am

    Hola pues quiero decirles a todos que estoy feliz de que Rosario venga a lima peru y nos ponga de Mil Colores a todos, he creado un grupo en Face para poder registrar todas las incidencias de ella previas a su visita a lima, saludos!

  • jared
    Responder 16 junio, 2010 10:04 pm

    queria saber que saben sobre el dia de su llegada, si habra alguna firma de autografos, opcion para conocerla, si vendra a algun programa…soy de lima peru

  • MARICARMEN VIDAURRAZAGA SFERRAZZA
    Responder 3 julio, 2010 6:44 pm

    hola ROSARIO, me encanta tu musica, te sigo desde siempre eres un huracan en el escenario. Me quede muy contenta con la presentacion en Lima. Ojala pudiera entablar conversacion contigo. Te mando un beso grande y mucha suerte.

  • Deniz Huamán
    Responder 5 julio, 2010 5:48 am

    Hola amigos, un saludo afectuoso desde Lima – Perú.
    Para contarles que el concierto de Rosario estuvo Fabuloso!!, fue lo máximo verla en persona, que energía, que talento, que sencillez y humildad de mujer.
    Inició el concierto Antonio Carmona, muy bueno por cierto, y después de 40 minutos apareció ella con su impresionante melena, una locura en el recinto, simplemente espectacular.
    La conocí por su tema «Como quieres que te quiera» y «Algo contigo», fui buscando información en internet y pude escuchar otros temas, me fascinaron les confieso.
    Cuando me enteré que venía a Perú no lo podía crer, era como un sueño y esa noche del primero de julio se hizo realidad.
    A través de ustedes quiero darle las gracias a Rosaro por venir a Perú y deleitarnos con su música, su ritmo, su talento.
    Ojalá que vuelva pronto a Lima para ponernos a gozar con su rumba.
    Muchas flores Rosario.
    Un abrazo a la distancia.

    Deniz Huamán.

  • Erika
    Responder 5 julio, 2010 9:09 pm

    Soy de Lima-Perú, asistí al concierto de Rosario por primera vez y si me gustaba antes ahora es mi cantante de cabecera, entregada hasta mas no poder muchas GRACIAS ROSARIO, y en cuanto puedas cumple tu promesa que Lima te recibira con los brazos abiertos por siempre, se te quiere mucho.

Post a Comment