Rosario Gira 2018
13 julio, 2018
Marbella
Starlite Festival, Marbella.
Entradas

El viernes 13 de julio Starlite acoge una velada muy especial en la que dos de las voces más queridas de la música española se reúnen en una noche única. Las dos artistas se subirán al escenario para interpretar los éxitos que las convirtieron en un referente así como sus propuestas más recientes. La raza, poderío y arte flamenco de Rosario, y la fuerza y potencia de Rosana en un recital irrepetible bajo las estrellas.

Rosario, con su magia gitana y su impresionante carrera, es una de nuestras artistas más queridas y reconocidas. Cantante, compositora y actriz, lleva el talento en sus venas, y así lo demuestra con cada trabajo. Su inconfundible estilo, auténtico y poderoso, que navega entre la rumba, el flamenco y el pop, y su derroche de fuerza y arrolladora presencia en sus directos, hacen de sus actuaciones un auténtico recital de arte con mayúsculas.

Rosana, la artista canaria por excelencia, forma ya parte de la historia musical de nuestro país, siendo una de las voces más reconocidas tanto a nivel nacional como internacional. En su nuevo trabajo, “En la memoria de la piel”, Rosana se reinventa, retomando su esencia y modernizándola. Su enérgico directo es una experiencia única y vibrante, repleta de energía y emociones, en el que nos regala un apasionante paseo por sus nuevas canciones y sus grandes clásicos.