fbpx
 

ESTA NOCHE EN LA 1 «ROSARIO Y AMIGOS»

ESTA NOCHE EN LA 1 «ROSARIO Y AMIGOS»

Cantantes como Coti, Paulina Rubio, Diego el Cigala, Antonio Carmona, Lolita o La Mari de Chambao no quisieron perderse este especial concierto.El Liceu de Barcelona congregó el pasado 6 de julio a dos mil personas para ver a la cantante Rosario en su primer concierto en este emblemático escenario. La artista acudió a la ciudad condal para presentar su último disco, «Parte de mí», en una noche en la que también interpretó dúos inolvidables con cantantes de la talla de Coti, Paulina Rubio, Diego el Cigala, Antonio Carmona, La Mari de Chambao o su hermana Lolita.

 

La 1 de Televisión española emitirá el jueves 11 de septiembre, a partir de las 23:30 horas, este concierto en el que Rosario interpretó un repertorio de 20 canciones. Las más de dos mil personas que acudieron al Liceu de Barcelona tuvieron la oportunidad de escuchar algunos de sus temas más populares como «Mi gato», «De ley» o «Como quieres que te quiera» y también las nuevas canciones de su último trabajo discográfico como «Algo contigo» o «Esta tarde vi llover».

Asimismo, la artista repasará los momentos más memorables de su vida personal y profesional junto a Pepa Bueno. Durante la entrevista, que se intercalará durante el concierto, Rosario recordará –de la mano del archivo de Televisión Española- algunos de los instantes más destacados de su carrera así como otros aspectos que han marcado su trayectoria vital, como la muerte de su madre y hermano, el nacimiento de sus hijos o su relación con su hermana Lolita.

Dúos musicales
El concierto de Rosario tuvo grandes sorpresas, ya que por el escenario pasaron grandes artistas amigos de la cantante. Junto a La Mari de Chambao compartió una versión de «Por tu ausencia», de Manzanita.

A continuación subió al escenario Coti, con el que interpretó «La distancia», de Roberto Carlos, y, tras él, Diego el Cigala, que le dio la réplica en «Te quiero te quiero», que popularizó Nino Bravo.

Con Antonio Carmona interpretó a dúo «El sitio de mi recreo», uno de los temas incluidos en el último trabajo discográfico de Rosario, «Parte de mí»; con su hermana Lolita el clásico de Armando Manzanero, «Esta tarde vi llover»; y con Paulina Rubio «Cómo me la maravillaría», un éxito que popularizó Lola Flores.

Un emotivo punto final
Rosario cerró su primer concierto en el Liceu con sus invitados. Juntos entonaron el «No dudaría», himno contra la guerra y la violencia compuesto por su hermano Antonio Flores.

Os dejo el enlace de TVE donde podeís ver un video adelanto de lo que veremos esta noche:

http://www.rtve.es/television/20080910/rosario-sus-amigos-tocan/153966.shtml

Realmente impresionante!!!

No Comments

  • CARLOS
    Responder 11 septiembre, 2008 10:33 am

    PUES SI REALMENTE MPRESIONANTE,LOSPELOS DE PUNTA,UF Q EMOCION YA ESTOY DESEANDO Q DEN LAS 23 30 PA DISFUTARLO OLEEE!!!!

  • ARANTXA
    Responder 11 septiembre, 2008 11:23 am

    QUE NERVIOS…VOLVER A VIVIR ESE GRAN DIA, A LOS QUE NO PUDISTEIS ESTAR OS VA A ENCANTAR!!!TODO EL LICEU EN PIE, CREO QUE NO SE PUEDE PEDIR MAS!!

    BESOS Y MUXAS FLORES

  • PEDRO
    Responder 11 septiembre, 2008 6:05 pm

    Ayyyyy que nervioss!!! Estoy deseando verlo……menos mal que por fin lo van a poner……. Solo con el video del adelanto se me han puesto los nervios de punta…..esta noche quien sabe lo que pasara…jejeje……saludos pa to kiski desde cordobaaa!! Lokaaaaa vamos a disfrutarlo eh? jejeje

  • Noelia
    Responder 12 septiembre, 2008 7:03 am

    ME A ENCANTAO!!!!!!!! Q CHULO EL CONCIERTO, LOS ARTISTAS INVITAOS, EL PUBLICO, EL SITIO!!!! Y POR SUPUESTO ROSARIO!!!! JAJAJAJA.

  • ramon
    Responder 12 septiembre, 2008 12:33 pm

    que peazo concierto. nunca e disfrutado mas viendo un concierto por la tele que con el de Rosario. sin palabras.yo tuve la oportunidad de ver el primero que hizo en madrid con mas artistas y todavia lo recuerdo. aunque tengo que decir que me gustaron mas los artistas de madrid que de barcelona. Para mi el duo qu emas me gusto fue el de Rosario y Paulina, no me imaginaba que Paulina puediera desembolverse en esa cancion pero para mi gusto lo hizo genial y con mucha gracia, y decir que era la unica que se aprendio la cancion creo yo porque los demas flojeaban.
    La verdad que anoche lo pase genial. Mucha Rosario.

  • ARANTXA
    Responder 12 septiembre, 2008 8:07 pm

    ME ALEGRO QUE OS HAYA GUSTADO,OS LO DIJE,PERO COMO YA SABEIS MUCHOS QUE HABEIS IDO A CONCIERTOS DE ROSARIO QUE EN VIVO ES MUCHO MAS EMOTIVO….LE DOY GRACIAS AL DESTINO Y A LA VIDA,PORQUE YO ESTABA ALLI.

    LA ACTUACION CON LOLITA SIN DUDA LA MAS EMOTIVA,PORQUE EL LICEU SE PUSO EN PIE,SE NOTA QUE SE AMAN Y EL CARIÑO Y ADMIRACION QUE TIENE EL PUBLICO CATALAN POR LA FAMILIA GONZALEZ FLORES.

    LA DEL CIGALA PARA MI LA MEJOR,FUE EL 1º EN PONER AL LICEU EN PIE,ME ENCANTO ESA MEZCLA DE VOCES!!

    PERO EL MOMENTO MAS EMOTIVO PARA LOS CATALANES FUE CUANDO ROSARIO NOS CANTO PARAULES D’AMOR EN CATALAN,SABEMOS EL GRAN ESFUERZO QUE HIZO POR CANTARLA,Y ASI SE LO AGRADECIO EL PUBLICO, PONIENDOSE EN PIE DE NUEVO!!!

    YO TAMBIEN QUIERO FELICITAR A TVE1 PORQUE HICIERON UN TRABAJO GENIAL,LA MEZCLA DE IMAGENES ANTIGUAS Y LAS PALABRAS DE ROSARIO,ME ENCOJIAN EL CORAZON POR MOMENTOS. SUPER EMOCIONANTE

    GRACIAS ROSARIO POR CURARME EL ALMA!!!

    ARANTXA

Post a Comment