fbpx
 

EL VACIO A ROSARIO DE LOS PREMIOS DE LA MUSICA

EL VACIO A ROSARIO DE LOS PREMIOS DE LA MUSICA

Ya se saben los finalistas para los Premios de la Música, y mi sorpresa ha sido al no ver por ningún lado a Rosario. Es bastante sorprendete ver como el que fue elegido mejor disco del año 2008, nominado a los grammy latinos, premiado con un Ondas y en definitiva un disco que ha estado desde su lanzamiento en abril del 2008 en los primeros puestos de las listas de ventas, no recibe ni una sóla nominación de los Premios de la Música aquí en España,…

En el único apartado donde aparece Rosario, es como mejor video Musical para  Algo Contigo y su realizadora Pilar Sanz. Felicidades y esperemos que te lleves el premio!!

Saludos!!!

 

Saludos!!

No Comments

  • ELO
    Responder 6 febrero, 2009 3:27 pm

    Hay cosas que no se entienden. O ponen a Rosario como la Reina de las Reinas de la música o ni si quiera la mencionan, para dar el premio finalmente a otros artista(que aunque merecen mis respetos) no tienen la trayectoria que Rosario. Esto siempre me ha irritado bastante. En muchas ocasiones no le dan la notoriedad que se merece. Por lo tanto…por si nos lees, Rosario…..para nosotros eres la ganadora de todos los premios de la música de todo el mundo!!!!.Te queremo, guapa!

  • kintero
    Responder 6 febrero, 2009 10:39 pm

    yo lo prefiero así. Me gusta más cuando los artistas no están al servicio del sistema. Y en el caso de rosario, no me estaba haciendo gracia ya su presencia constante en los 40, los politonos y en esos circos. Rosario es misteriosa y este último disco se ha explotado demasiado. No es una artista «standar» como puedan ser la oreja, el canto del loco o amaral. QUe esos sean los que ocupen los premios y las radiofórmulas y que dejen a los artistazos para los oídos selectos…

  • jose
    Responder 7 febrero, 2009 12:37 am

    increible la verdad. Tienes toda la razon elo, o la ponen como lo mas o ni p.caso. en fin, asi va todo. Pero bueno, mas de uno/a quisiera haber tenido el año que a tenido Rosario, que por premios merecidos no habra sido. Y que tambien hay mucha envidia, que ya quisieran algunos/as cerrar la gala de los premios mas importantes de la música, como lson os grammy. ROSARIO QUE ERES LA MEJOR Y ERES PARTE DE NOSOTROS y que siempre estaremos apoyandote porque te lo mereces.

  • ARANTXA
    Responder 7 febrero, 2009 12:11 pm

    NO SE DE QUE TE SORPRENDES A ESTAS ALTURAS….!!CUANDO SE VIO CLARAMENTE QUE EN LOS PREMIOS CARACTER ,HUBO UN TONGO DE LA LECHE.. NO PUEDO NI CONTAR LAS HORAS QUE ME TIRE AQUI VOTANDO AL IGUAL QUE MUCHOS DE VOSOTROS, Y CADA VEZ QUE VOTABAMOS A ROSARIO UNO DE LOS OTROS FINALISTAS SUBIAN DOS PUNTOS DE GOLPE…SI PARABAMOS DE VOTAR ELLOS TAMPOCO SUBIAN…VOTAMOS A DIFERENTES HORAS….TRES DE LA MAÑANA, CINCO DE LA MAÑANA, Y PASABA LO MISMO,MANDAMOS UNOS MAILS, CON NUESTRAS QUEJAS POR VER QUE ALGO ESTABA FALLANDO,PERO NADIE PUDO VERIFICAR CON PRUEBAS LO QUE ERA EVIDENTE….DESPUES DE ESO…!!!ME ESPERO CUALQUIER COSA…!!

    TODOS SABEN QUIEN ES… ROSARIO FLORES….NO HACE FALTA NADA MAS, LLEVA MUXISIMOS AÑOS TRABAJANDO DURO, CREO QUE YA ESTA ACOSTUMBRADA A QUE PASEN ESTAS COSAS….AUNQUE NOS INDIGNE ESTAS COSAS QUE PASAN Y QUE HACEN SIN SENTIDO,SIEMPRE ES Y SERA ESPECIAL PARA CADA UNO DE NOSOTROS!!

    GRACIAS ROSARIO POR TU MUSICA,POR LLENARME EL CORAZON Y CURARME EL ALMA!!

    BESOS Y MUXAS FLORES!!

  • carlos
    Responder 8 febrero, 2009 1:32 am

    Pues la verdad esq si q es extrañisimo q no esste nominada en estos premios pero bueno yo comparto un poco la opinion con kintero,rosario se merece todos los premios y para nosotros el premio es que ella siga en la musica y manteniendose por muchos años,Rosario tu musica nos llena el alma y noa alegra la vida,ya estamos locos por q salga lo nuevo aunq aun nos qeda espero no sea demasiado.Tambien decir que el otro dia escuche en cadena dial q le habian dado el premio al mejor disco del año de cadena dial,pero he mirado en la web de cadena dial y no pone nada a ver si alguien lo puede comfirmar,un saludo!!

  • Ana
    Responder 9 febrero, 2009 9:17 pm

    La verdad que resulta bastante paradójico que el mejor disco del año no tenga ninguna nominación. Pero como bien decís no es de extrañar, ya que son muchas las veces que ni mencionan a Rosario pero por suerte ,hay otras muchas en las que Rosario se los merienda a todos y no les queda otra que reconocer el peazo de artista que es y darle toda la notoriedad y el posicionamiento que se merece una artista con la trayectoria de Rosario.
    Rosario muchísimas gracias por hacerme sentir y llenarme de fuerza en los momentos más duros, gracias a la magia que desprendes los malos momentos dejan de ser tan malos.

    Muaks y Muchas Flores!!

  • Vi
    Responder 9 febrero, 2009 10:58 pm

    Hola. ¿Saben si sacarán alguna edición especial del último disco con la presentación en el liceu? GRACIAS

  • Jordi
    Responder 9 febrero, 2009 11:01 pm

    Si Carlos es cierto, Rosario le dan el premio dial en Tenerife el proximo mes de marzo aqui esta la información:

    http://www.cadenaser.com/cultura/articulo/cadena-dial-entregara-premios-2008/serpro/20090128csrcsrcul_3/Tes

    Un saludo a todos y muxa Rosariooo………….

  • juanjo
    Responder 10 febrero, 2009 12:22 am

    HOla a todos, la verdad si es sorprendente mirar las nominaciones de este año.Bueno han quedado bastantes artistas fuera que merecian nominación; pero desde luego lo que me parece imperdonable es la nominación si no a mejor albúm, por lo menos a mejor canción; ya que ha sido de las mas escuchadas del año el » No Dudaría»; y todo el mundo no tiene la capacidad de poner un exito de muchos años en las primeras listas de audiencia y ventas. En cuanto a mejor artísta pues ya sabemos todos y muchisima gente de este país que nuestra Rosario, es de las artístas mas carísmaticas, de las mas diferentes, y que es totalmente original y aútentica, entonces premiar eso, pues es indiferente por ke el premio para eso son los miles de aplausos recibidos, el cariño de muchos años y el reconocimiento de poder mantenerse.Esta claro que tenemos artísta para rato, que era y es una oportunidad para reconocimientos, pero que todo el año 2008 en sí, ya es un homenaje a ella; y ke el premio verdadero, es ke la gente vayamos a una tienda y compremos un disco, o una entrada para verla, con la ilusón que ponemos en ello:Seguiremos apoyandote infinitamente; llenandos de enegía con tu arte; y disfrutando de ti, que para nosotros eso si que es un premio
    A estar todos bien: y a Jugar a la Locura…………………

  • LOURDES CORDOBA
    Responder 16 febrero, 2009 1:27 am

    LA VERDAD ES Q ESTOY DE ACUERDO CON TODOS VOSOTROS!!!!EN FIN..ESTAS COSAS SIEMPRE HAN PASADO..YO LA VERDAD Q UN PREMIO MAS Q MENOS..NO ME DA IMPORTANCIA..ME QUEDO CON EL AÑO Q HA TENIDO ROSARIO..YA SABEIS TODOS VOSOTROS…NI HACE FALTA MENCIONAR NADA…PA NOSOTROS ERES LA MEJOR..Y LA GANADORA DE TODOS ESOS PREMIOS..BESOS A TODOS CHICOS

Post a Comment