fbpx
 

El nuevo álbum de Rosario es un homenaje a las canciones «que marcaron una época de mi vida»

El nuevo álbum de Rosario es un homenaje a las canciones «que marcaron una época de mi vida»

El próximo 29 de Abril, Rosario publica su octavo disco, “Parte de mí”, el primero con su nueva discográfica.

imagen_horizontal

Es el trabajo más íntimo de su carrera y ofrece una visión personal de once de las canciones que le han marcado su vida. Rosario ha recreado temas como:

“Por tu ausencia” de Manzanita.

“La Distancia” de Roberto Carlos.

“Algo de mí” de Camilo Sesto.

“El sitio de mi recreo” de Antonio Vega.

“Ojalá que llueva café” de Juan Luis Guerra.

“No dudaría” de su hermano Antonio.

“Te quiero te quiero” de Nino Bravo.

“Nada de nada” de Cecilia.

“Palabras de amor” de Joan Manuel Serrat

“Como me la maravillaría yo” de su madre, Lola Flores.

“Algo contigo” del argentino Chico Novarro que la artista interpreta a ritmo de guitarra española y cajón.

“No he querido hacerlas mejor que ellos ni grabar nada pretencioso,simplemente las he hecho un poco mías y las he acercado a mi mundo musical”, dice Rosario.

“Parte de mí” se grabó en Madrid entre los meses de noviembre de 2007 y febrero de 2008, con producción dirigida y realizada por Fernando Illán, su productor habitual.

“He sentido en mi interior que después de más de 25 años de carrera discográfica, había llegado el momento de rendir homenaje a las canciones que han marcado mi vida. Lo considero un regalo para mis fans y un regalo para mí. Son canciones que forman parte de mi vida”.

Según la cantante, este disco hay que tomarlo como un regalo, ya que “es un homenaje a todos esos autores que han hecho canciones preciosas con las que he crecido y que me hace recordar una época de mi vida”.

Varias ediciones

Además de la edición estándar, el álbum saldrá a la venta en Edición Limitada Pack Fan, pensada para los seguidores más fieles de la artista, que incluirá un complemento de bisutería de la firma Yokana, de la cual Rosario es imagen.

También está previsto el lanzamiento de una Edición Especial para Catalunya, que incluirá la versión original en catalán del tema “Paraules d’Amor” de Joan Manuel Serrat. La artista ha querido brindar este bonus track a la tierra que vio nacer a su padre, Antonio González el Pescaílla.

No Comments

  • Juanjo
    Responder 12 abril, 2008 10:31 am

    Pues que hay muuuchas ganas de que se publique ya por fin el disco!!! Rosario es de lo mejorcito que hay en este país, musicalmente hablando y cada una de las versiones que ha hecho a mi personalmemnte me ha hecho redescubir canciones (ACUARELA por ejemplo me apasiona!!!).

    En fin… emocionaete que ando por ver el concierto del día dos porque aunque lo primero que tuve de Rosario fue DE LEY en Vinilo siendo un enano NUNCA la he podido ver en vivo así que o me muero ese día o yo que se pero ya tengo las entradas y el avión pa subir a Madrid a verla!

    Besetes a tod@s!!!

Post a Comment