El cantautor mexicano Reyli Barba se encuentra en España para la grabación de lo que será su nuevo álbum, en el cual realiza duetos con Miguel Ríos y Rosario, entre otros.

Tras haber logrado hace algunos años ganarse el cariño del publico español con la agrupación Elefante, Reyli regresa con este proyecto discográfico en el que incluirá lo que han sido sus grandes éxitos como solista.

Por lo que sus colegas Miguel Ríos y Rosario, entre otros grandes de la escena musical española, interpretarán en este disco temas a dúo con Reyli como «Fe», «Amor del bueno» y «En la Luna».

Además se incluirán canciones que se mantuvieron dentro del top 5 en España por varias semanas consecutivas, cuando formaba parte del grupo Elefante.

Destacó que desde hace unos días, el estudio Red Led de Madrid se convirtió en un espacio íntimo entre México y España, por lo que entre el café, el tequila, las notas y los arreglos musicales, Reyli se encuentra como en casa.

Añadió que este disco será una alianza de canciones con las grandes figuras que crearon historia en España y en el mundo como son Miguel Ríos, Rosario y algunos otros artistas que serán sorpresa para el público.

Hace un par de años, Reyli realizó una gira de conciertos por las más importantes ciudades de la nación ibérica en compañía del grupo Elefante, del cual se separó para realizarse como solista.

En este ámbito, Reyli ha logrado su consolidación en México y Estados Unidos, así como en otros países de Latinoamérica y ahora regresa a la Península Ibérica para grabar los temas de su próximo material discográfico.

El disco, cuyo titulo aún se desconoce, saldrá a la venta en España para mayo, según adelantó el comunicado sin precisar el día.