Este año 2008 hemos decidido bajar la cuota anual de socio y ponerla en 12 Euros. Con esta cuota pretendemos que todo el mundo tenga oportunidad de pertenecer al Club De Ley.

La cuota de 12 euros será para solventar los gastos de la página web (dominio y alojamiento), gastos de edición y envio del carnet exclusivo de socio, así como otros gastos que se deriven en concepto de publicidad, sorteos, etc….
Con la cuota de 12 euros no se incluyen los gastos de realización y edición de los Boletines o cualquier otra actividad que se realice en el Club, por lo que se abonarán a la realización del Boletín por aquellos socios que deseen recibirlo.
El Club De Ley se compromete a mantener informados a todos sus socios sobre las actividades profesionales de Rosario durante todo el año 2008, en cuanto nos informen a nosotros, y a enviar en lo posible todas las actuaciones promocionales de Rosario en TV, así como facilitar entradas, pases, etc.. en los conciertos de Rosario, siempre dentro de nuestras posibilidades ya que no depende totalmente del Club De Ley.

Los socios que deseen renovar su cuota del 2008, deberán de hacerlo en la fecha de caducidad de la cuota 2007.

Cualquier duda que tengaís, escribir a la siguiente dirección: clubdeley@fansrosarioflores.com

Saludos!!!!