DSCN4324

El concierto, al ser fin de gira, fue un tanto diferente, aunque el repertorio de canciones fue el mismo de los anteriores conciertos, la diferencia quizás fue que todos estaban emocionados porque se terminaba la gira. Por ejemplo, en más de una ocasión vimos a Chonchi y a Maite Pizarro secarse las lágrimas cuando Rosario presentaba canciones como “Que bonito”.

DSCN4331

Al principio del  concierto Rosario dijo que todos ellos eran una familia y que esa noche terminaba la gira y que podía pasar cualquier cosa. Y una de  esas cosas, entre otras, fue que Chonchi se acercó a Rosario a cantarle al final de una canción (creo que fue la de Te quiero) mientras Rosario le bailaba.

Otra de las anécdotas de la noche, fue que Paco Ibañez, durante la canción “Muchas flores” cuando sale con la trompeta a tocar al lado de Rosario, lo hizo con una peluca plateada y dos trompetas, una de ellas de juguete. Rosario sonrió y puso cara de sorpresa, yo creo que no se lo esperaba…..

DSCN4692DSCN4471

A la hora de presentar a la banda también fue distinto a otra veces ya que lo hizo de forma mucho más extensa y cariñosa, y fue uno por uno dando besos y abrazos a todos.

DSCN4568

Ya al final del concierto, sacó a Sara, de la que dijo que la cuida mucho y a Coco. Las dos se fundieron en un abrazo en el escenario.  Saludó a Pedro, el de sonido y le dijo que lo quería mucho, también sacó al escenario a la gente de iluminación… y todos se pusieron en fila con ella a bailar, mientras Coco se fue a tocar con El León y Sara se puso a bailar con Paco Ibañez…. Fue un final de fiesta original y muy bonito.

Rosario con Sara
Rosario con Sara

En general, yo vi a Rosario muy entregada en el escenario, aunque eso no es nada nuevo en ella, pero esta noche, no sé porqué, la vi que no paraba de bailar y salta, con una energía extrema, creo que lo dio todo y se despidió de la gira con todo lo que lleva dentro. Luego, hablando con ella, nos dijo que estaba muy cansada porque llevaba 3 días de conciertos, pero que también estaba muy emocionada porque había sido el último concierto de la gira.

DSCN4770DSCN4475

Quiero agradecer a Noelia y a David su disponibilidad, su entrega y en definitiva, su amabilidad y generosidad con nosotros, pero no en este concierto, sino en todos a los que hemos ido. Agradecer por supuesto al club todo, porque sin el club nada sería posible y por último, a Coco sus palabras de cariño hacia el club y su simpatía y a Sara por ser tan amable. Y claro, a Rosario, por estar siempre ahí con una sonrisa en la cara.

DSCN4778

M. Mar (Almeria)