fbpx
 

CRONICA CONCIERTO EN BULLAS (MURCIA) por Maria del Mar

CRONICA CONCIERTO EN BULLAS (MURCIA) por Maria del Mar

DSCN4324

El concierto, al ser fin de gira, fue un tanto diferente, aunque el repertorio de canciones fue el mismo de los anteriores conciertos, la diferencia quizás fue que todos estaban emocionados porque se terminaba la gira. Por ejemplo, en más de una ocasión vimos a Chonchi y a Maite Pizarro secarse las lágrimas cuando Rosario presentaba canciones como “Que bonito”.

DSCN4331

Al principio del  concierto Rosario dijo que todos ellos eran una familia y que esa noche terminaba la gira y que podía pasar cualquier cosa. Y una de  esas cosas, entre otras, fue que Chonchi se acercó a Rosario a cantarle al final de una canción (creo que fue la de Te quiero) mientras Rosario le bailaba.

Otra de las anécdotas de la noche, fue que Paco Ibañez, durante la canción “Muchas flores” cuando sale con la trompeta a tocar al lado de Rosario, lo hizo con una peluca plateada y dos trompetas, una de ellas de juguete. Rosario sonrió y puso cara de sorpresa, yo creo que no se lo esperaba…..

DSCN4692DSCN4471

A la hora de presentar a la banda también fue distinto a otra veces ya que lo hizo de forma mucho más extensa y cariñosa, y fue uno por uno dando besos y abrazos a todos.

DSCN4568

Ya al final del concierto, sacó a Sara, de la que dijo que la cuida mucho y a Coco. Las dos se fundieron en un abrazo en el escenario.  Saludó a Pedro, el de sonido y le dijo que lo quería mucho, también sacó al escenario a la gente de iluminación… y todos se pusieron en fila con ella a bailar, mientras Coco se fue a tocar con El León y Sara se puso a bailar con Paco Ibañez…. Fue un final de fiesta original y muy bonito.

Rosario con Sara

Rosario con Sara

En general, yo vi a Rosario muy entregada en el escenario, aunque eso no es nada nuevo en ella, pero esta noche, no sé porqué, la vi que no paraba de bailar y salta, con una energía extrema, creo que lo dio todo y se despidió de la gira con todo lo que lleva dentro. Luego, hablando con ella, nos dijo que estaba muy cansada porque llevaba 3 días de conciertos, pero que también estaba muy emocionada porque había sido el último concierto de la gira.

DSCN4770DSCN4475

Quiero agradecer a Noelia y a David su disponibilidad, su entrega y en definitiva, su amabilidad y generosidad con nosotros, pero no en este concierto, sino en todos a los que hemos ido. Agradecer por supuesto al club todo, porque sin el club nada sería posible y por último, a Coco sus palabras de cariño hacia el club y su simpatía y a Sara por ser tan amable. Y claro, a Rosario, por estar siempre ahí con una sonrisa en la cara.

DSCN4778

M. Mar (Almeria)

No Comments

  • danipresi
    Responder 10 octubre, 2009 9:41 am

    Muchisimas gracias Maria del Mar por esta crónica y por todas las fotos que me has mandado que están geniales, y que me han acercado un poquito a esa noche tan especial al ser fin de gira, una gira que ha durado dos años y que ha sido todo un éxito de público y de crítica.
    Yo también quiero agradecer sobre todo a Sara y Coco, por estar siempre tan atenta a toda la gente del Club y hacer siempre todo lo posible porque podamos entrar a saludar a Rosario, aunque no siempre se puede, y por ello agradezco a todos los socios del Club que han sabido entender eso y respetar en todo momento el trabajo de Sara y a Coco, sin duda alguna, sin ellas no seriamos nada y por ello miles y miles de gracias a las dos.
    Miles de gracias a todos los socios del Club que pude conocer durante esta gira y disfrutar junto a ellos de los conciertos de Rosario y de esas miles de anécdotas que hemos vivido y de todas las risas que nos pegamos, verdad Noe?? ajjajajaa.
    Y por último a la gran Rosario, que nos ha demostrado que además de una gran artista es una gran persona y sobre todo darle miles de gracias por esos regalazos (…) que nos hizo durante toda esta gira a nivel artistico y a nivel personal…. Nunca olvidaré todo lo que hiciste por nosotros y siempre te estaré eternamente agradecido, me has dado fuerza y ánimos cuando más lo necesitaba para seguir adelante con toda esta locura…… Eras muy grande!!!!!!
    Mil gracias a todos los que haceis posible todo esto!!!
    Abrazooos

    Dani.

  • Noelia
    Responder 11 octubre, 2009 10:02 pm

    Muy chula la crónica M.Mar, me hubiera encantado estar alli…..pero cosas del curro jejejeje…..
    Bueno de la gira q decir…..q me lo e pasado muy bien, nos hemos reido mucho (y lo q nos queda presi!!!) y he conocido a mucha gente…

    Gracias a Coco y Sara, siempre han echo lo que han podido por nosotros de verdad…. no se como agradecerlo!!!
    A Rosario, como siempre….me quito el sombrero como artista y como persona….
    Y a mi presiiii!!! Olé olé y olé!!! Como siempre sigo… a seguir siendo «De Ley»

    Besos

  • LOURDES.UTRERA
    Responder 13 octubre, 2009 10:53 am

    Que bonito!!!!! Una gran noche sin duda!!!!! Me trae recuerdos del Fin de gira en Jerez que pasamos juntos !!! Me alegro un monton de pertenecer a este CLub de Ley!!!! Y espero seguir disfrutando con todos vosotros!!!! Besos

  • Sandra
    Responder 29 octubre, 2009 9:57 pm

    Hola a tod@s, os escribo aqui mismo para quien no lo sepa, mi marido acaba de regalarme un grandes existos de rosario, y no el del libro grande no, es uno mas pequeños tamaño libro de bolsillo, en portada esta guapisima como siempre y con canciones como, en el mismo lugar, con antonio vega, a tu vera con lolita y lola flores, fe ciega, faca afilada de su hermano antonio y muchisimas mas…. con un dvd que quita el hipo, el que no lo tenga que no dude en comprarselo por que es de escandalooooooo, hasta que volvamos a verla en un escenario nos a dejado muchisimaaaaaaa buena musica y muchaaaaa marcha… Besitos a todos y muchas floressssssss muuaackiissss

Post a Comment