fbpx
 

Vuela de noche

Discografía Rosario

Vuela de noche

Etiqueta: EP
Fecha Lanzamiento: 01-01-1984
Disponible en:
iTunes
Canciones
1. 01 Vuela de noche
Buy Track
2. Siento
3. Pienso en ti
4. Hoy quiero jugar
5. Oh tu música
Información del Álbum

“Vuela de noche” Supone la primera incursión de Rosario en el mundo de la música, aunque el EP tuvo poca repercusión en el mundo musical y apenas figura como parte de la mayoría de las discografías publicadas de Rosario.

El proyecto surge, cuando a través de su hermano Antonio, Rosario conoce al productor y bajista de Miguel Ríos, Carlos Attias. Ambos trabajan en varios temas durante el verano del 83 y luego presentan el proyecto a RCA que inmediatamente confió en el proyecto.

Para la grabación del EP  cuentan con la colaboración de Raymon Gómez, que compone para Rosario la canción ¡Oh, tu música! , de Ricky Morales en el tema “Vuela de noche” que daría título al disco y del guitarrista Paco Palacios. En total son cinco canciones los que compondrían el mini Lp.

En cuanto al estilo de la música del disco la propia Rosario lo explicaba así:

“Es muy difícil de definir. Es una mezcla de funky, pop y rock, para que te hagas una idea. Lo que si tienes que saber es que soy totalmente consciente del reto que tengo ante mí. Soy totalmente responsable de todo lo que hago y lo que hago en estos momentos es precisamente lo que quiero hacer. No hay más responsables que buscar y soy consciente del riesgo. El disco va a sonar a otra cosa, no va a ser un producto típico español ni estándar La intención es que el disco tenga calidad pero además mucho calor y sabor. En el disco quiero ser yo, salir tranquila en ese aspecto y hacer las cosas que me gustan y que siento. De los cinco temas que vamos a grabar sólo habrá una balada.”

¿Quieres tener este disco en Formato Mp3? ¿Y además el folleto promocional del disco de 6 páginas con fotos de Rosario?

¡Ahora Puedes!

Pincha AQUÍ para DESCARGARTE “VUELA DE NOCHE” EN FORMATO MP3.