fbpx
 

«Agüita del Rio»

«Agüita del Rio»

¿Has escuchado ya «Aguita del Rio»? ¿Que te parece la nueva canción de Rosario? ¿Te ha gustado? Tu opinión nos interesa.

 «Agüita del rio» está compuesta por Rosario, al igual que todos los temas que compondrán su nuevo disco que se prevé saldrá a finales de este año. Dejanos tú comentario sobre que te parece este adelanto de su nuevo disco. Todos los comentarios se los haremos llegar a la propia Rosario, así que no lo dudes y deja tu comentario sobre «Agüita del Rio».

Saludos!!!

No Comments

  • Albert
    Responder 20 octubre, 2010 8:20 pm

    Hola a tod@s!

    Qué emoción más grande, no puedo parar de escucharla! Creo que la canción es 100 x 100 Rosario! El mensaje es muy positivo, mezclar los elementos de la naturaleza como el agua del río para sentirse uno mejor ante las adversidades, me parece precioso.

    ¿Cuántos de nosotros no hemos admirado un paisaje o nos hemos bañado en el mar/río y nos hemos serenado un poco ante las penas o problemas que trae la vida?

    Me gusta mucho sobretodo el momento en el que dice que «por tu casa también pasa», es decir, hay mucho de la vida que está en nuestras manos, hagamos que la agüita nos cure y se nos lleve todo lo malo, hay que saber ver que el agüita no está lejos!

    Que Rosario se haya sumado a esta campaña contra el cáncer de mama me llega directamente al corazón por haber vivido esta enfermedad muy de cerca.

    Gracias Rosario por tantas canciones bonitas y ya tengo muchas ganas de compartirlas con tod@s vosotros!

    Desde Barcelona, emocionado y con muchas ganas de escuchar el resto de canciones del disco os mando un abrazo!

    Albert.

  • Sandra
    Responder 21 octubre, 2010 9:21 am

    Hola a todos !!!!!

    Buffff que decir de la cancion Aguita del rio, Una maravilla, como dice Albert, 100 x 100 Rosario.
    A mi personalmente me a encantado por que esa letra tiene un mensaje muy positivo, ¿por que quien no tiene una penita en el alma?
    Yo luche con mi madre por distintos tipos de cancer y bueno he pasado bastantes años de mi vida viendo a muchisima gente en los hospitales y podeis imaginar, mi madre hace tiempo que me dejo, Ahora estoy codo con codo con mi Mentxu (que muchos la conoceis) luchando con ella, al lado de ella, pasando sus malos y regulares momentos, acompañandola en sus sesiones de tratamiento para el cancer de mama, esta cancion es un subidon para ella como todo lo que hace Rosario.
    Simplemente decir, ROSARIO gracias, gracias por animar y por estar siempre dando muy buenos consejos a esas personas que tanto apoyo amor y cariño necesitan. desde aqui me uno a tu aguita de rio, para que la corriente se lleve las penitas y sufrimiento de todas esas mujeres. Suerte, y millones de besos de algodon de azucar

  • danielpresi
    Responder 21 octubre, 2010 11:05 am

    Estoy de acuerdo en que Aguita del rio es 100 % Rosario, con su estilo inconfundible de componer y de llegar a los corazones.
    Leí en una ocasión una entrevista de Rosario que decía «soy simple, soy del agua, del sol, del corazón», y creo que ahora más que nunca esta frase donde Rosario se define a ella misma nos puede servir perfectamente para definir también «Agüita del río». Todo un reflejo del interior de una gran artista que sigue dándonos sorpresas con su música, un interior que es todo corazón y sensibilidad y que refleja en su música en su faceta de compositora. Nos espera todo un disco repleto de buenas canciones, de buenas vibraciones y sentimientos a flor de piel, estoy convencido. Nos va a sorprender y mucho.
    «Agüita del río» se nos mete en las venas y corre por nuestra sangre llenándonos de optimismo, llevándose las penitas que uno tiene en el alma…. Es fácil seguir la letra, la melodía, canturrearla, y cuanto más la escucha más te gusta y más la sientes tuya.
    Gracias Rosario por seguir defendiendo tu arte, tu amor a la música y compartiendo con todos nosotros toda la sensibilidad que fluye por los poros de tu piel de gitana morena. Nos queda mucho por vivir y mucho por escuchar aún…..
    Que el «Agüita del río» se lleve las penitas que todos tenemos en el alma…..

    Saludos a toda mi gente De Ley!

  • miguel
    Responder 21 octubre, 2010 12:23 pm

    hola a todos

    Decir que cuando escuche agüita de rio, me vino como un flash aquella noche cuando pusieron por primera vez ! que bonito! en un programa de radio, tenia tantas ganas de escuchar como seria en ese momento el nuevo trabajo de Rosario que no me olvido.
    Este día era la misma sensación cuando termine de escucharla me dije, joer ! LA OSTIA, PEDAZO TEMA,! .
    Una canción que según va sonando te va poniendo lo pelos de punta, solo con la melodía, la letra increíble no necesita música.
    AGÜITA DE RÍO para mi una canción que suena muy fresca, que te llega , y que parece el primer éxito de un artista que empieza, para mi un 10, conseguir esto en un artista consagrada internacionalmente , no perder su esencia y mantener la frescura del primer disco.

  • INMA LEON
    Responder 21 octubre, 2010 7:16 pm

    Hola a todosss!!!!

    Para mi AGÜITA DEL RIO esta siendo una canción muy positiva y optimista y me esta viniendo super bien porque estoy viviendo una etapa un poco tristona y de preocupacion en mi vida y cada vez que la escuche me olvide de esa penilla que tengo estos dias y que espero que pase muy prontito y tenga un final feliz.

    La veo como un himno a la alegria, para que olvidemos las penas de esta vida (enfermedades, pobreza, crisis…) y que seamos fuertes y felices en esta vida que a veces es tan cruel y a la vez tan bonita.

    Muchas gracias Rosario por regalarnos esta pedazo de cancion, esta baladita, tan flamenquita que lleva tu sello, tu arte y tu fuerza.

    Estoy deseando escuchar tu nuevo disco, que fijo que va a tener grandes exitos.

    Muchos besos a toda la gente DE LEY!!!!

    -Inma León-

  • isabel
    Responder 23 octubre, 2010 3:09 pm

    que decir de la cancion es preciosa yo la daria un 10 es una gran artista y nadie sabe hacerlo como ella que decir pues que es la mejor

  • LUCAS
    Responder 29 noviembre, 2010 9:06 pm

    SOY UN GRAN FANS DE ROSARIO,NO DE LOS DE AHORA,SOY DE LOS DE SIEMPRE,DE LOS AUTENTICOS,DE LOS DE LEY,Y NO SE POR QUE,HACEIS TANTO LA PELOTA SI DE VERDAD SOYS TAN DE LEY COMO OS GUSTA LLAMAROS.EL AGUITA DEL RIO ES UN TEMA DE RELLENO DEL DISCO,CON SABOR A ROSARIO,PERO SIN NINGUNA ESENCIA,UN TEMA QUE NO ES UN GRAN EXITO,COMO NOS TIENE ACOSTUMBRADOS ESTA GRAN ARTISTA,Y,NO DIGAMOS,ESTOY CAMBIANDO,EL SINGLE LE FALTA ENERGIA,DECIDLE USTEDES QUE SAQUE OTRO MAS PEGADIZO,CON ESE SINGLE,EL DISCO NO SE VENDE.OS LO DIGO EN SERIO,POR QUE LA QUIERO MOGOLLON.ROSARIO SACA OTRO TEMA,UNA BALADITA,UNA RUMBA DE LAS QUE SEGURO TIENES EN EL DISCO,DE LAS POTENTES.

  • lucas
    Responder 29 noviembre, 2010 9:16 pm

    una fulllllll,y la de estoy cambiando ni os cuento.como querrais vender el disco con esos temas lo llevais claro.ROSARIO es mucho mas que los temas que nos quereis presentar de este rascatrisky.ROSARIO eres mu»’ GRANDE pero saca otro tema,con estos single no vendes el disco.

  • Belen
    Responder 29 marzo, 2011 2:49 am

    posstta no se vende el disco .. Rosario tiene qe sacar una de esas rumbas algo mas potente mas flamnqito qe me encanta xD todo bien con las canciones nuevas pero Rosario tiene mucho mas para dar .. saludos desde Argentina <3

Post a Comment