fbpx
 

AGOTADAS LAS ENTRADAS PARA VER A ROSARIO EN PAMPLONA

AGOTADAS LAS ENTRADAS PARA VER A ROSARIO EN PAMPLONA

PAMPLONA, 3 Mar. (EUROPA PRESS) –

   En una semana se han agotado las alrededor de 800 entradas que había disponibles para el concierto de Rosario, un acto previsto para el miércoles 11 de marzo el Teatro Gayarre. Esta actividad está programada por el Ayuntamiento de Pamplona con ocasión al Día Internacional de la Mujer.

   La última de la familia Flores, con más de 25 años de trayectoria y dos premios Grammy al mejor álbum pop femenino ‘Muchas flores’ en 2001 y ‘De mil colores’ en 2003, presentará el próximo miércoles su último trabajo, ‘Parte de mí’, en el que rinde homenaje a sus canciones más conocidas.

   Según informó el Ayuntamiento en una nota, las entradas salieron a la venta el 24 de febrero.

Saludos!!!

Comments: 3

  • lara
    Responder 5 marzo, 2009 7:30 pm

    hola mi nombre es lara la verdad q m uviera gustao mucho aver ido a ver a rosarito flores es una pena q una persona como ella haga un concierto en un lugar tan recojido pero bueno habra q aguantarse o q vuelva pronto y lo hagan en un recinto un poco mas grande un ole para rosario q vale un monton

  • patricia
    Responder 7 marzo, 2009 5:39 pm

    hola!!! soy de bilbao y sigo a rosario desde sus principios, me encanta. Queria ir a verla al concierto que ofrece en santander, he estado pendiente de cuando iban a regalar las entradas, ni si quiera en el palacio de festivales(donde se hace el concierto) lo sabian, asi que las dieron el miercoles por la mañana, pero solo dieron 100 entradas, una pena porque habia una cola de unas mil personas…..me da rabia no poder verla.

Post a Comment