fbpx
 

FELICIDADES ROSARIO!

FELICIDADES ROSARIO!

 

Un día como hoy de hace 47 años, daba  luz Lola Flores al tercer y último de sus hijos, era Rosario, bautizada con el nombre de su abuela materna. Una niña que desde muy pequeña le gustaba bailar y cantar, demostrando desde muy pequeña que el arte lo llevaba en la sangre y que sin duda alguna sería la digna heredera de su madre, la genial Lola Flores.

Desde el Club De Ley te queremos felicitar y agradecer por todos estos años dándonos todo ese arte que corre por tus venas de Faraona y de gitana negra rumbera.  Nos queda mucho por vivir y por disfrutar de tu música y tu energía encima de un escenario. Nos alegras la vida y nos llena los corazones de sentimientos y de pura sensibilidad a flor de piel.

No dejes nunca de sorprendernos ni de darnos parte de tu corazón en tus letras y en tu música a través de tu voz. Eres grande como lo fue tu madre Lola, con un gran corazón y con una luz especial que te rodea y que desprenden tus ojos negros,… 

MUCHISIMAS FELICIDADES, mucha salud y mucho amor en este día tan especial para tí y para toda la gente que te quiere!

Daniel Mota.

No Comments

  • INMA LEON
    Responder 4 noviembre, 2010 12:19 pm

    Desde aqui me quiero unir a esta felicitacion y desearle a Rosario Muchas felicidades y gracias por regalarnos su musica, esas canciones llenas de magia y sentimiento, por su fuerza y su arte sobre un escenario y su cariño y apoyo al club. GRACIAS ROSARIO DE TODO CORAZON Y MUCHAS FELICIDADES y que sepas que mientras nos quede corazón aqui estaremos para apoyarte y nunca te dejaremos solita!!!!! BESOS DE LEY

    -Inma León-

  • Albert
    Responder 4 noviembre, 2010 2:37 pm

    Muchas felicidades, Rosario! Me uno al espíritu de admiración, respeto y mucho cariño de Dani y todos los miembros del Club de Ley.

    Espero que tengas un día muy bonito en compañía de los tuyos.

    Gracias por seguir haciéndonos vibrar, aquí estaremos mientras nos quede corazón, pues hay mucho por vivir, que el mundo está hecho de mil colores y queremos también bañarnos en la agüita del río.

    Siempre serás parte de mí.

    Un abrazo enorme,

    Albert.

  • javito
    Responder 25 noviembre, 2010 8:13 am

    Viva Rosario! la adoro! Super felicidades.
    Muaaaa

Post a Comment