fbpx
 

15 AÑOS SIN LOLA

15 AÑOS SIN LOLA

Hoy se cumplen  15 años desde que se fué la Faraona, la gran Lola Flores, Lola de España como a ella misma le gustaba que la llamaran. Y que mejor para recordarla que con un video que colgué hace tiempo en youtube y que ya lleva 340247 reproducciones… señal de que Lola sigue muy viva entre nosotros.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=hzRHqP5FpcU]

Esta noche, Antena 3 emitirá un especial de Lola, será después del capitulo de Doctor Mateo.

Y durante esta semana muy atento a nuestra web y al facebook, porque vamos a estrenar la Web De Lola……

Saludos

No Comments

  • Albert
    Responder 16 mayo, 2010 11:17 pm

    Parece que fue ayer, y han pasado ya 15 años! Me acuerdo perfectamente de aquel 16 de mayo de 1995.

    Esta semana habrás disfrutado, Lola, con la boda de Lolita. Tu familia y amigos seguro que se han acordado muchisimo de ti.

    Te seguimos recordando: tu arte, tu magnetismo, tu persona!

    Dani y Jesús te preparan una gran sorpresa…

    Lola, sigues en nuestros corazones!

    Albert.

  • JUANJO
    Responder 18 mayo, 2010 12:40 am

    HOLA A TODOS;
    MUY BONITO HOMENAJE PARA LOLA ESTE VIDEO, QUE REFLEJA TANTO LO BUENA ARTÍSTA, QUE ES, INCONMENSURABLE, Y DESDE LUEGO ESTABA COMO NUNCA…. AUNQUE YO CREO QUE FUE UNA MUJER QUE ESTUVO GENIAL EN TODAS SUS EDADES… FUE UN GENIO, CLARO ESTÁ…. ANOCHE VI EL REPORTAJE DE ANTENA 3, BUENO ESTUVO BIEN, MUCHO SABOR A LOLAS Y TAMBIEN DEL PROGRAMA BIOGRAFICO QUE RODÓ CON LA CADENA Y QUE ESTUVO MARAVILLOSO. PERO DESDE LUEGO SE PODÍA HABER HECHO UN PROGRAMA ESPECIAL MAS NUTRIDO Y VARIOPINTO, CON LA LOLA DE TODAS LAS ÉPOCAS…. AÚN CON TODO ME PARECIÓ ESTUPENDO QUE SE LA RECORDARA… PUES SIEMPRE LA LLEVAMOS EN NUESTROS CORAZONES. UNA FELICITACIÓN MUY ESPECIA PARA LOLITA QUE SE HA MONTADO UNA BODA DE LO MEJOR, MUY BIEN, TE LO MERECIAS….. POR SER TAN ESPECIAL, BUENA ARTÍSTA, Y TENER ESE CARÍSMA HEREDADO DE TU MADRE…OLE…POR TI…. QUE EN TU VIDA PRÓXIMA SEA MUY LARGA Y PUEDAS TENER SIEMPRE UN RATITO PARA JUGAR A LA LOCURA…..BESOS JUANJO……

    A MAÑANA ME PILLO EL HOLA, A VER SI VEO A ROSARIO, QUE POR LA TELE NO HE PODIDO…. A VER QUE TAL………….

Post a Comment