fbpx
 

14 AÑOS SIN TI

14 AÑOS SIN TI

…. PERO NO TE OLVIDAMOS NI TE OLVIDAREMOS…

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=izRsj3HC9WU]

 

«Mi hermano Antonio es el gran poeta de la casa, un hombre sensible y reservado, que siempre se mira muy adentro y siempre exprime lo mejor de su interior». Rosario Flores, Revista Blanco y negro 1994.

No Comments

  • ARANTXA
    Responder 30 mayo, 2009 7:13 pm

    ALLI DONDE ESTES……. GRACIAS POR DEJARNOS TU ARTE Y TU MUSICA SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES…..!!

    EL CIELO ESTA LLENO DE ESTRELLAS Y POCOS GENIOS COMO TU!!

    MUXAS FLORES!!!

    ARANTXA

  • Noelia
    Responder 31 mayo, 2009 4:35 pm

    14 años ya desde que este gran artista y poeta nos dejara, nos queda su musica y su arte….donde estes…. ARRIBA LOS CORAZONES!!!!

  • Raquel
    Responder 1 junio, 2009 11:20 am

    Gracias a tí, hoy son una fan incondicional de tu hermana Rosario.La empezé a escuchar porque tu me encantabas. La verdad ,es que recuerdo como si fuera ayer , el día que me enteré de tu muerte, no me lo podía creer.

    Cuando veo fotos tuyas, videoclips, te escucho, me entra una gran pena de saber que te fuiste con solo 33 años, una carrera musical que estaba empezando , una vida entera por vivir y… una hija. Durante muchos años, no te he perdonado eso, ya que en una entrevista que te hizo Nieves Herrero, decías que no le podías faltar a esa niña y lo hiciste…te marchaste….sentí que habías sido un cobarde. Pero ahora te entiendo, hay veces en la vida, que las cosas duelen tanto que seres tan sensibles como tú, prefieren no sentir.
    Me pregunto también muchas veces como serias ahora mismo fisicamente, con que canciones nos hubieses sorprendido, si le hubieses seguido componiendo canciones a tus hermanas, a otros artistas..etc.Pero prefiero quedarme con la imagen de un tio auténtico y super atractivo, que siempre que le oigo me hace sentir muy bien. Orgullo nacional, amigo de muchos artistas buenos de este país y…un poeta!!!
    Allá donde estés, que sepas que no te olvidamos, que eres más que un recuerdo o más que un millón de canciones bonitas. Eres el más bonito!.
    Hasta siempre, Antonio!!!

  • juanjo
    Responder 2 junio, 2009 6:36 pm

    Todos nos preguntamos como hubiese sido todo si Antonio existiera entre nosotros, todo el legado artístico que nos estaría dejando, y lo bien que estarían sus hermanas porke el sin duda era muy generoso con su arte y compartia su magia con los demas…. hermosas canciones la que hubiesen cantado juntos tambien,pero sin embargo no es asi, y el mundo sigue.Los Flores han salido adelante y nos han dejado mucho arte por el camino, las hermanas se crecieron ante la adversidad y hoy en dia sigue sendo una familia llena de artístas de los buenos….Tambien resurgió nuestra Rosario, con su esencia propia, y nos hace una musica maravillosa o interpreta la de otros tocados por la magia de forma muy personal…. auténtica…Esos seres de luz siempre estan ahi, no pueden estar con nosotros supongo porke protengen al mundo y a nuestras almas, aya donde quiera que esten, …..Donde estes Antonio has mirado por tu familia y les estas entregando seguro tanto o mas que cuando estabas aqui…. fuiste mágico en vida y despues de ella, y eras único, personal e intransferible….Viviras siempre entre los que admiramos tu música que hoy suena por medio mundo…en el alma de tu hermana y en todas las almas que alguna vez nos emocionamos al oirte y al verte,,, tenias la mirada irrepetible de tu madre.. y el poder gitano de tu padre, ole por ti alla donde estes siempre….. jugando a la locura, juanjo

  • sandra
    Responder 4 junio, 2009 10:54 pm

    Mi Antonio y el Antonio de muchos delos que adoramos el arte,
    Yo me uno a vuestros comentarios, lo unico que puedo decir es
    GRACIAS ANTONIO POR DEJARNOS VER EL INDIO QUE HAY EN TI.
    un besazo y muchas flores

Post a Comment