fbpx
 

ROSARIO PRESENTÓ SU NUEVO DISCO EN MADRID «PARTE DE MÍ»

Ya a la venta

28-04-2008 18:41
ROSARIO SE MOSTRÓ ESPECIALMENTE ILUSIONADA EN LA RUEDA DE PRENSA QUE OFRECIÓ ESTE MEDIODÍA EN EL TABLAO FLAMENCO “LOS CANASTEROS” DE LA CAPITAL DE ESPAÑA

EN SU NUEVO ÁLBUM, ROSARIO DA VIDA A GRANDES CANCIONES QUE FORMAN PARTE DE LA BANDA SONORA DE SU VIDA. VALE MUSIC TAMBIÉN PUBLICA UNA EDICIÓN LIMITADA PACK FAN Y UNA EDICIÓN ESPECIAL PARA CATALUNYA QUE INCLUYE EL TEMA “PARAULES D’AMOR” EN CATALÁN

PARA CERRAR LA RUEDA DE PRENSA, ROSARIO HA INTERPRETADO EL PRIMER SINGLE “ALGO CONTIGO”, “POR TU AUSENCIA”, DE MANZANITA, Y “COMO ME LA MARAVILLARÍA YO”, ORIGINAL DE SU MADRE, LOLA FLORES **

Este mismo mediodía, Rosario ha querido que su nuevo disco “Parte de mí” (Universal Vale Music, 2008) viera la luz en un lugar muy especial para ella “y que también forma parte de mí”. El tablao flamenco “Los Canasteros” de Madrid ha sido el escenario perfecto para la ocasión. Sobre esas mismas tablas actuó en numerosas ocasiones su madre, Lola Flores, y también su padre, Antonio González El Pescaílla. Hoy, una nutrida representación de los medios de comunicación más importantes de nuestro país daban una excepcional cobertura al acto desde el patio de butacas. “Me considero una gitana del rock & roll, en mis conciertos me acompañan muchos músicos en el escenario, sin programaciones, en puro directo”.

Ricardo Campoy, presidente de Vale Music, abrió el acto agradeciendo a Rosario “porque tu nuevo disco sea el punto de partida de tu discografía con nosotros, después de 25 años de trayectoria. Rosario ha superado con éxito el siempre difícil reto de dar vida a grandes clásicos. En su voz, todo el repertorio del disco suena a nuevo, a regalo, y por encima de todo, suena en esencia a Rosario”. Ricardo Campoy también ha comentado que “aunque el álbum en soporte CD sale a la venta hoy lunes 28 de abril, se adelantó hace una semana una edición digital especial con 5 temas para el operador de móviles Orange.

 
En el mismo acto, se ha dado a conocer que “Parte de mí” también sale a la venta simultáneamente en una Edición Limitada Pack Fan que contiene el álbum y unos pendientes de bisutería de la firma Yokana, de la que es imagen Rosario. Otra novedad que el presidente de Vale Music ha comunicado hoy es que el álbum sale a la venta con una edición especial para Catalunya que contiene la versión en catalán del tema “Paraules d’amor” de Joan Manuel Serrat.

Este octavo álbum de la discografía de Rosario era “muy esperado por mis fans, por el éxito que han tenido mis versiones de canciones como “Lucía” en el disco “Serrat eres único”, así como otras colaboraciones en “Tatuaje”, “Mujer” o “Samba pa’ti”. Es un disco en el que he trabajado con un especial cariño y mucho mimo cada una de las canciones. Es un regalo para mí y para mis fans, para todo el mundo”.

Después de más de un cuarto de siglo de carrera discográfica, la cantante ha sentido que éste era el momento de rendir tributo a las canciones que han marcado su vida. Para finalizar el acto, Rosario ha interpretado en vivo, acompañada de sus músicos y de la voz de Chonchi Heredia en los coros, “Algo contigo”, “Por tu ausencia” y “Como me la maravillaría yo”, tres de los temas incluidos en “Parte de mí”.

El próximo jueves 2 de mayo, tendrá lugar el concierto de presentación en el Teatro Albéniz de Madrid.

No Comments

Post a Comment