Rosario sorprende a Adrián en “Hay una cosa que te quiero decir”

Rosario, a Adrián: “Me has llegado al alma”

El vídeo de Adrián y su hermana ensayando ‘Qué bonito’, el tema de Rosario, ha arrasado en las redes. Desde que se colgó en Youtube el 28 de noviembre el vídeo lleva ya contabilizadas más de siete millones de visitas, y es que se ha convertido en todo un fenómeno viral.

Rosario cuando vio estas imágenes, “me hinché a llorar”, ha explicado, “no sabía la enfermedad que tenía, no sabía si sabía hablar y lo vi cantando con ese sentimiento sin ningún tipo de dificultad, sino que le sale la música por sus poros, por su piel, por su cara… me hace ver realmente la magia de la música y la fuerza y la intensidad que tiene la música que es la mejor medicina, la mejor fuerza que tenemos y que es universal”, ha contado la cantante.

 

Adrián nació con hidrocefalia y con una enfermedad congénita en las manos pero posee un talento innato para música. Sus padres desde que era muy pequeño le han ayudado para desarrollar esta sensibilidad por la música, le compraron una caja y un teclado. Toñi y Rafael no tenían que contarle cuentos para que se durmiera, Adrián lo hacía escuchando a Mozart. El verano pasado, su hermana Sonia le apuntó a un concurso y se alzó con el primer premio. Pero se ha hecho muy popular tras colgarse un vídeo en Youtube del pequeño ensayando con su hermana ‘Qué bonito’. Ha sido tal la difusión que artistas como Alejandro Sanz o Diego El Cigala se han hecho eco del vídeo en sus canales oficiales.

La cantante ha querido conocer en primera persona al pequeño después de ver cómo interpretaba su conocidísimo tema y le ha querido felicitar por el arte tan grande que tiene. Adrián ha aceptado la invitación del programa y ha acudido acompañado de sus padres y de su hermana. Adrián se ha emocionado muchísimo cuando ha visto al abrirse la solapa, la cara de su intérprete favorita. De ella le gusta todo, “como canta, su pelo…”, ha explicado el joven cantante. Tenía tantas ganas de abrazarla que le ha pedido varias veces a Jorge Javier que retirara el sobre.

El mensaje de Rosario a Adrián

“Adri, mi vida, estoy loca por abrazarte, darte un beso porque eres un artista que no se te puede aguantar, como tú cantas ‘Qué bonito’, mi canción, me has llegado al corazón, y yo estoy loca por darte un beso, por cantar contigo, por todo lo que tú quieras mi vida. Tengo muchas ganas de conocerte. No te creas que todo el mundo la canta bien, es una canción muy sentía y hay que tener mucho corazón como el que tienes tú y me has llegado al alma mi vida y por eso estoy aquí, quiero conocerte, te quiero dar un beso porque soy tu fan, porque estoy loca por ti, Adrián, loca por conocerte”, le ha dicho Rosario.

Cuando por fin, el presentador ha pedido que retiraran el sobre, Adrián ha ido corriendo a los brazos de Rosario y se han fundido en un tierno abrazo. Adrián casi no se podía creer que estaba al lado de su artista favorita. “Eres mi amor”, le ha dicho el pequeño a Rosario.

Y como colofón final, Adrián ha cantado por primera vez junto a Rosario el tema que tan famoso le ha hecho, ‘Qué bonito’. Y le ha puesto garra, sentimiento, garra… y eso que estaba un poco resfriado.

La actuación de Rosario y Adrián