Rosario será coach de ‘La Voz Kids’ 2.

lavozkids_MDSIMA20141217_0213_1

La-Voz-Kids-1

Bisbal, Rosario y Manuel Carrasco son los elegidos para ocupar los tres sillones giratorios en la segunda entrega del concurso que la cadena produce en colaboración con Talpa y Boomerang TV y que actualmente se encuentra en plena fase de casting.

Cada uno de ellos tendrá la misión de elegir a los integrantes de sus equipos sin mantener durante la selección contacto visual alguno con los candidatos. Tras la elección, cada coach guiará a sus jóvenes cantantes en busca del favor del público y del triunfo final.

Rosario Flores: “Estoy con muchas ganas de empezar”

También veterana en el formato, Rosario Flores, que formó parte de los equipos de coaches de las dos primeras ediciones de “La Voz” y de la primera entrega de “La Voz Kids”, en los que protagonizó momentos memorables para la historia del concurso, volverá a ocupar uno de los sillones para encabezar uno de los tres equipos de pequeños cantantes de la próxima edición.

La cantante y compositora ha destacado que “estoy muy ilusionada con volver a repetir la experiencia del año pasado en ‘La Voz Kids’. Los niños son lo más bonito del mundo y los disfruté muchísimo. Estoy con muchas ganas de empezar y compartir con David y con Manuel esta nueva edición”.

Con más de 25 años de trayectoria y más de dos millones de copias vendidas solo en España, Rosario Flores (Madrid, 1963) ha sido reconocida con más de 35 Discos de Oro y Discos de Platino en todo el mundo. Además, ha recibido dos Grammy Latino, una Antorcha de Plata del Festival Viña del Mar (Chile), tres premios Ondas, un Premio de la Música y tres Premios Dial, entre otros galardones.

ENLACE DE LA NOTICIA