Rosario participará en el concierto benéfico “De Mujer a Mujer ONLIFE’

CH5pCr6XAAARTIy

La Fundación Vicente Ferrer (FVF) ha presentado ‘De Mujer a Mujer ONLIFE’, el primer concierto online a favor de los derechos de las mujeres de la India rural, en el que participarán Eva Amaral, Rosario Flores, Mala Rodríguez, Marlango, Amparo Sánchez, Andrea Motis, Merche, Carmen Linares, Electric Nana, Anni B Sweet, Rozalén, Zahara, Conchita y Raquel del Rosario, con el objetivo de trabajar conjuntamente para conseguir acabar con la pobreza y la desigualdad.

Cada una de las artistas cantará una canción y dará el testigo a la siguiente cantante a través de la colocación de un bindi, o punto rojo, como símbolo de su compromiso por el cambio en la India. Una cadena de apoyo mutuo para conseguir la mayor red solidaria femenina del mundo.

El concierto se podrá seguir del 28 de abril al 13 de mayo en ‘www.demujeramujer.es’ y las entradas del concierto se pueden adquirir en ‘www.ticketmaster.es’ a 10 euros. Los beneficios del concierto se destinarán a apoyar el trabajo de la organización con las mujeres de la India rural.