Rosario Flores se lleva el sabor de Puebla, pero conquistó a poblanos

Puebla, 17 May (Notimex).- La cantante española Rosario Flores dijo llevarse el sabor de Puebla, tras ver las expresiones de cariño, risas y admiración de sus fans en su presentación de esta noche en la capital poblana.

Como parte del Festival Internacional 5 de Mayo la hija de Lola Flores se presentó esta noche en el zócalo de esta ciudad y con el fondo de la Catedral de Puebla, interpretó sus éxitos, como “Yo me niego”. “Gracias por estar aquí, hace mucho tiempo que no os visitaba, pero tenía muchas ganas de volver, así que voy a cantar todas la canciones, las de antes y las de ahora”, acotó.

Rosario Flores al mencionar que ahora presentaba su más reciente disco “Rosario”, comentó que también iba a complacer al auditorio. Continúo con “Oye dime luna”, “Mi gato”, para luego recordar quién era su padre Antonio González conocido como “El Pescailla” a quien le hizo una canción llamada “Al son del tambor”. Todas estas interpretaciones las acompañó con un gran ritmo y baile característico español. “Ahora viene una canción que yo creo forma parte de la vida de todos y hoy la quiero disfrutar aquí”, mencionó como preámbulo para interpretar “Te quiero, te quiero”.

CFQVs9FUEAA_lTI

Entre canciones los asistentes emocionados le vitoreaban “ole guapa”, “maja” y con ello mencionaba que no se encontraba sola para cantar y bailar al ritmo de “Estoy aquí solita”. Rosario agradeció a los poblanos el asistir a su concierto, en donde a pesar de la lluvia estuvieron apoyando a la cantante, al mismo tiempo recordó e interpretó la melodía que le abrió las puertas en Latinoamérica y que fue una que le dedicó a su hermano Antonio como es “Que bonito”. “Hoy me llevo ese sabor de vosotros”, enfatizó la cantante española para enseguida interpretar “Sabor Sabor”, bailar y recorrer todo el escenario escuchando que sus melodías eran coreadas.

Rosario Flores agradeció a todos y aseguró que veía cada una de las caras de los asistentes, las sonrisas. Pidió a la vida que le deje hacer más canciones y llegar a los corazones como esa melodía de “Como quieres que te quiera”. Al interpretar varias canciones más y despedirse, el auditorio no la dejó y con aplausos y diciendo su nombre le arrancó una melodía más “Queremos marcha”.

ENLACE DE LA NOTICIA