Rosario colabora en el disco homenaje a El Fary.

javi-cantero-recordando-al-fary-2016-320kbps

Ya está a la venta el disco Homenaje a El Fary donde colabora Rosario. Pincha en el siguiente enlace para comprar el disco via ITUNES:

https://itunes.apple.com/es/album/recordando-al-fary/id1086580284

Rosario colabora en el disco homenaje a El Fary, un proyecto en el que su hijo Javi Cantero lleva trabajando mucho tiempo junto a su hermano. 

VIDEO Javi Cantero Con Rosario – Calle Calvario (Making Of- Recordando al Fary)

 

Javi Cantero verá hecho realidad, en cuestión de semanas, uno de los grandes sueños de su vida: la publicación de un álbum homenaje a su padre, El Fary.

El artista, quien se dió a conocer hace ya varios años con un primer trabajo producido por Paco Ortega, regresa ahora con un sonido mucho más maduro y con un proyecto en el que lleva trabajando mucho tiempo junto a su hermano.

Esos sí, Javi Cantero no vuelve solo. Lo hará junto algunos de los artistas más importantes de la música en español, quienes no han dudado en interpretar a dúo muchas de estas canciones.

De esta manera, podremos escuchar versiones actualizadas de grandes clásicos de El Fary interpretadas por Javi Cantero junto a El Arrebato, Los Chichos, El Canijo de Jerez, Camela, Lolita o Rosario Flores, con la que interpreta  “Calle Calvario“.

Este nuevo trabajo que devuelve a la actualidad musical a Javi Cantero saldrá a la luz el próximo 11 de marzo.

FUENTE DE LA NOTICIA100x100musica.es

Visita la Web del disco www.recordandoalfary.com/ donde podrás escuchar los temas y ver los videos antes que nadie. El día 2 de marzo estrenan el video de Rosario con Javi Cantero “Calle Calvario”.