Rosario colabora en el calendario solidario del hospital San Rafael

Doce famosos para el calendario solidario del hospital San Rafael.

Esta acción tiene un doble objetivo: la obtención de recursos económicos, y el dar a conocer una realidad que ayude a la concienciación general sobre estas discapacidades.


Rosario Flores, David Muñoz, José Mota o Raphael han apoyado a los alumnos con discapacidad motora e intelectual.
Este año el Colegio de Educación Especial Hospital San Rafael puede presumir con su tradicional Calendario Solidario 2016. Doce personajes destacados del mundo de la gastronomía, la música, el humor, el cine, la moda o el deporte como David Muñoz, Nieves Álvarez, Raphael, Rosario Flores, José Mota, Macarena Gómez, Laura Sánchez o Feliciano López, entre otros han colaborado en su elaboración.

Los beneficios obtenidos de la venta de este año, se destinarán a seguir financiado recursos materiales y personales imprescindibles para los alumnos del centro. Con lo recaudado el año pasado se puso en marcha una Sala de Estimulación Multisensorial (recurso de alto valor terapéutico) y un parque infantil con columpios adaptados.

El Colegio de Educación Especial Hospital San Rafael (Madrid) es un centro educativo perteneciente a la Orden Hospitalaria San Juan de Dios (recientemente galardonada con el Premio Princesa de Asturias de la Concordia), que atiende a niños con discapacidad motora e intelectual.