La iniciativa Beat Chagas lanza el tema “Las palabras no dan miedo” con la colaboración de Rosario.

las-palabras-nodan-miedo-2016cover170x170

Jofre Bardagí, Kevin Johansen, Joan Manuel Serrat, Rosario Flores y Benny Ibarra ponen la voz a la canción, que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Por cada compra, Sony Music y Música Global Discográfica donarán 1 euro a la investigación en información, educación y comunicación de la enfermedad.

La iniciativa Beat Chagas presenta ‘Las palabras no dan miedo, una canción que pretende vencer al silencio y al miedo asociados a la enfermedad de Chagas. El videoclip, presentado este viernes en la Fundación FC Barcelona, cuenta con el apoyo del Departamento de Control de Enfermedades Tropicales Desatendidas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y ha sido editado y distribuido por Sony Music Entertainment España y Música Global Discográfica.

‘Las palabras no dan miedo es un nuevo instrumento en el marco de la estrategia de la OMS y en los Objetivos de Desarrollo Sostenible, aprobados en septiembre del 2015, de entre los cuales figura la lucha contra las enfermedades tropicales desatendidas como el Chagas. Para la OMS, el tratamiento integral, teniendo en cuenta de igual forma los desafíos biomédicos, psicológicos y sociales, es imprescindible, sobre todo por las características socioeconómicas de la enfermedad de Chagas, históricamente asociada a pobreza y negligencia.

Jofre pone voz a la canción junto al cantante argentino Kevin Johansen, el músico mexicano Benny Ibarra, el cantautor catalán Joan Manuel Serrat, y la cantante y compositora madrileña Rosario Flores. Todos ellos han colaborado de forma altruista con la iniciativa Beat Chagas.

Accede a los links de descargas de “Las palabras no dan miedo”