Rosario presentará su nuevo trabajo en Barcelona a finales de año

Rosario Flores no falla a su cita anual con Barcelona, y lo hace en lo que es ya su escenario habitual en la capital catalana, el Palau de la Música. La cita de este año será el jueves 17 de noviembre, a las 21.00. Entradas.elperiodico.com es el punto de venta exclusivo de este recital.

La pequeña de los Flores presentará los temas del nuevo trabajo que está preparando, y que tiene su salida prevista para primeros de noviembre. Inevitablemente repasará además los principales éxitos de su carrera, llenando el escenario con fuerza y la pasión que la caracterizan. El público de Barcelona, que ha agotado siempre las entradas en los recitales de la cantante, podrá disfrutar de nuevo de la diversidad de registros de Rosario. En el escenario irá acompañada de su banda de siempre, liderada por Fernando Illán. La entrada más sencilla cuesta 18 euros, mientras que las más caras se pueden adquirir por 54 euros (más gastos de gestión).

El concierto de Rosario es uno más de los que la taquilla online de EL PERIÓDICO presenta en exclusiva.

Copyright © 2006 / 2017 OFICIAL CLUB ROSARIO FLORES DE LEY Todos los derechos reservados. Diseño Web Dany Mota ·MANDAWEBS