Rosario Flores, Antonio Orozco y David Bisbal, coaches de ‘La Voz Kids 3’

Mediaset España ha hecho públicos los nombres de los tres artistas que se sentarán en las sillas giratorias que presiden el plató del formato, pero esta vez para valorar a los más pequeños en ‘La Voz Kids 3’ (Telecinco).

David Bisbal y Rosario Flores seguirán en el programa, repitiendo así la experiencia del año pasado , momento en el que decidieron dejar donde la edición adulta y pasaron a ser coaches exclusivos de la infantil. Esta vez no estarán acompañados de Manuel Carrasco sino que será Antonio Orozco el tercer mentor que liderará el programa, lo hará después de ser asesor de Bisbal en la última edición. Productora y cadena han optado por realizar un intercambio ya que Carrasco pasará de la versión infantil a la adulta y Orozco viceversa. Ambos seguirán formando parte del proyecto pero cambiando radicalmente de concursantes a los que guiar durante el programa.

Las grabaciones de ‘La Voz Kids’ arrancarán y en breve y se realizarán prácticamente a la vez que las de ‘La Voz’ con adultos. Mediaset España y Boomerang aprovecharán así la infraestructura montada en los estudios de la cadena para así grabar ambas ediciones paralelamente y ahorrar costes y tiempo. Incluso, la fase final de la edición infantil se graba a la vez que se realizan los directos de la versión adulta ya que debido a la ley del menor es totalmente imposible poder emitirla en prime time en directo, por lo que aprovechando esta circunstancia se suele grabar meses antes que se emita en televisión.

Copyright © 2006 / 2017 OFICIAL CLUB ROSARIO FLORES DE LEY Todos los derechos reservados. Diseño Web Dany Mota ·MANDAWEBS