Comienzan las audiciones de La Voz Kids

Rosario Flores: “Aprendo muchísimo de los niños y siento todo lo que sienten ellos”

‘La Voz Kids’, el programa de entretenimiento más visto de 2014, comienza su nueva edición y los coaches David Bisbal, Manuel Carrasco y Rosario Flores han querido compartir las primeras anécdotas del ‘talent show’ infantil de Telecinco.

La artista se ha involucrado al máximo en esta nueva temporada


Rosario Flores ha hablado sobre las primeras grabaciones de la nueva temporada de ‘La Voz Kids’. “Los niños de esta segunda edición son guerreros y valientes. Es impresionante lo que deben sentir cuando pisan el plató y ven nuestros nombres”, ha afirmado emocionada. Además ha destacado “lo doloroso que es cuando tienes que decir que no porque la mayoría lloran” y ha afirmado que “siento todo lo que sienten ellos y aprendo muchísimo a su lado”.

Rosario (“la mamá de todos”, en palabras de Bisbal), destaca que es más divertido trabajar con niños que con adultos. “Siento todo lo que sienten los niños y los adoro desde el momento en que pisan el plató. Son muy valientes y nos lo hacen pasar muy bien. Es muy emocionante y muy doloroso cuando les tienes que decir que no”, cuenta. También ha confesado que ve el programa en casa con sus dos hijos. “Mi hijo es más pequeño y lo disfruta todo por igual, pero mi hija me echa la bronca cada vez que no elijo a algún niño que le gusta”.

Para Rosario, cada coach tiene una personalidad distinta y los niños lo saben diferenciar de una forma muy clara: “Si buscan energía suelen ir a por mí; si lo que quieren es mejorar la voz y la melodía, eligen a Bisbal y si les va un toque más andaluz, buscan a Manuel. Los niños lo tienen tan claro que se nota que cantan para uno de nosotros y nos miran todo el rato”.

Rosario nos cuenta divertida que una niña ha elegido su equipo porque quiere “ser una ‘mostra’ como ella”. Por último, admitió que se le ha quedado una espina clavada en esta primera fase de grabación y es no haber elegido a un niño con una voz increíble de niña. “Ya tenía una voz parecida en mi equipo, pero al girarme y ver que era un niño me fastidió mucho no haberle elegido. Me dio tanta pena que le he invitado a cantar conmigo en un concierto”.

Copyright © 2006 / 2017 OFICIAL CLUB ROSARIO FLORES DE LEY Todos los derechos reservados. Diseño Web Dany Mota ·MANDAWEBS